Estoy algo más que liado ultimamente por lo que comento y a las máximas pulsaciones que puedo escribir ( perdón por posibles errores ) :
1.- Os dejo un comentario de un usuario de ebay españa que vende sus HS80... atención a los comentarios sobre el tamaño de la sala... y eso que son de campo cercano
:
2.- Xavi condenado ..... ¡ review del subwoofer YA ...No me voy a extender en apartado tecnico ya que los que buscais estos monifores los conocereis de sobra y sabreis que con 500 euros no se puede comprar mejor relacion calidad/potencia. Aunque aparecen como usados solo tienen dos horas de funcionamiento, volvieron a sus cajas tras una hora de funcionamiento en el salon de mi casa (error...) y otra en un local de unos 80 m2 (MUY BIEN), volvieron a sus cajas en el acto ya que son demasiado potentes para mis necesidades, con lo que saque me quiero comprar los anteriores HS50, mas para un salon de 25m2 (el mío) Recomiendo una habitacion para uso exclusivo de 50m2 mínimos - hasta 100 m2. Son muy buenos y me costaron 490 € en casa comprandolos nuevos en una tienda virtual. Llevan seis meses en sus cajas y embalajes originales, guardados en un local sin humedad alguna. Considero que el precio es muy razonable ya que la unica diferencia con unos nuevos son los seis meses de garantia perdidos, por otra parte estan probados en un local apropiado y son una maravilla. Lo ideal es que pudierais pasar a recogerlos por mi casa, los probariais tranquilamente. Insisto, no son para el salon de tu casa, son el paso siguiente.
....
....
....
es broma.... pero cuando puedas pues...![]()
3.- La cosa avanza. Vamos tamizando detalles: con un 2.1 las Yami ganan y ya tienen SPL a lo burro ... tiran paredes.... y con un 2.2 ... posiblemente puedas alquilarlas para derribe de edificios.... ahora toca:
- ajustar, ajustar y ajustar ( esta experiencia nos va a venir bien a todos... je je je ... eres el pionero de los novicios.... ¡ Te seguimos y adoramos ! ... )
- acostumbrarte al nuevo sonido
- ( por supuesto ) comentarlo por aquí con puntualidad marcial ¡Arrr!![]()
4.- Coincido en lo dicho con la prueba de las Pure Vs. Las yami de tu mujer.... la sugestión es brutal .
Una anécdota más de tantas sobre estos casos:
Hace años, cuando mi hermano mayor tenía una tienda Bang & Olufsen ( evidentemente, por norma general sólo disponen de equipos de la marca en el local ) , también tenía una tienda multimarca ( de gama básica a ultra-pitufa ) y una empresa de sonorizaciones exteriores ( conciertos, megafonía, etc... ) ... pues bien, un buen día y por razones que no venían al caso, tenía conectado un equipo de gama básica al final de la tienda... en ese momento entró un cliente con unos amigos a los que pretendía alucinar con su gusto y conocimiento audiófilo... básicamente, desde que entró por la puerta escuchó esta configuración "básica" ( en precio ) y se dedicó a relatar las virtudes de B&O a sus amiguetes mientras caminaba poco a poco hacia el final del local... era una copia perfecta del discurso B&O que te inculcan al entrar a trabajar allí, su filosofía, etc.... ¿ os imagináis la cara que se le quedó al ver lo que vió ?