Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 165

Yamaha HS80M

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Predeterminado Re: Yamaha HS80M

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, me permito la licencia de recomendarte para tu magnifico hilo de los monitores pro, un modelo absolutamente brutal .Se trata de un modelo profesional que Acoustic Energy lanzó en la decada de los 80 y del que años más tarde se lanzó una reedición donde se añadió el logotipo de "Classic" quedando como:

Acoustic Energy AE1 Classic

Un monitor absolutamente radical, de una limpieza casi hiriente y que convenientemente asociado es una auténtica bomba; lo tuve en casa durante algún tiempo y estuve a punto de comprarlo hasta que me dí cuenta que tras cada escucha debia tomarme una aspirina para soportar el resto del dia y tras pensar detenidamente si toda la música se grababa y sonaba siempre de la misma manera. Llegué a la conclusión de que no era así.

Saludos

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿lo has mirado bien? Yo tengo un Onkyo 606 que sí permite ajustar el volumen de la zona 2... al menos de la amplificada.
    Nunca he probado la salida amplificada de la zona 2 del Onkyo, pero la de previo no me dejaba variar el volumen... igual es un fallo en mi unidad, no sé, ya lo miraré en el manual...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

Registro
    01 feb, 07

HE visto unas cajas encima de un subwoofer que ....
    Gracias por el enlace, Amanda, a éstas me refería yo con mi comentario... Tengo provisionalmente una HS80M apoyada encima del sub, y la estética me recuerda a éstas cajitas de gama baja

Me encanta

Ahora me falta un segundo sub, ¡y no veas qué equipito!

Registro
    01 feb, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Coincido con la opinión de Xavi en que el agudo es demasiado "hiriente" en muchas ocasiones
    No. Esa es tu opinión. Yo sólo tuve esa impresión los primeros minutos, ahora me gusta mucho el agudo de las Yami, me recuerda al sonido en directo, y eso es algo que valoro en un equipo...
    Última edición por xaviaska; 30/11/2008 a las 20:45

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

No. Esa es tu opinión. Yo sólo tuve esa impresión los primeros minutos, ahora me gusta mucho el agudo de las Yami, me recuerda al sonido en directo, y eso es algo que valoro en un equipo...
    Si es que cuando te acosmbras a un sonido menos coloreado .....no hay quien de marcha atrás

UN saludete

experto
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    2.- Tengo cajas hi-fi, todavía no tengo ni una caja pro en casa, me pienso comprar tres parejas de monitores pro ... y dos parejas de cajas hi-fi más.

Mira, precisamente una de las dos parejas de cajas hi-fi que pienso adquirir próximamente ...

Muchos más OOOHHHH

Ahora me lo cuentas todo!!!

¿Te ha tocado la lotería? o llegada la crisis de los 60.... has cambiado de idea y en lugar de comprarte el Porsche te lo gastas en cajas de ruido

Venga cuenta, cuenta que la envidia me corrrrrrroe!

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si es que cuando te acosmbras a un sonido menos coloreado .....no hay quien de marcha atrás

UN saludete
    Completamente de acuerdo con Atcing, date tiempo y aparcaras las 201

Saludos.

Seiyuro. Cuentanos lo de esa compra y si piensas compartir columnas o monitores con nosotros ............... es para mandarte mi direccion en un privado y tu me mandas un par de cada.

Amanda que columnas hifi son esas que pones en el enlace? es la primera vez que las veo y no distingo la marca en el logo.

Saludos.
    Última edición por Fender2; 30/11/2008 a las 23:58

experto
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    D

Amanda que columnas hifi son esas que pones en el enlace? es la primera vez que las veo y no distingo la marca en el logo.

Saludos.
    http://www.hivispain.com/

Saludos

honorable
    Registro
    04 nov, 07

@ xavi

Por cierto... ¿ tú has visto lo que están haciendo con las 201 en este hilo ?

https://www.forodvd.com/tema/7998-altavoces-pure-sound-201-new-york-nueva-adquisicion/index26.html

leete las dos últimas páginas... bueno... si no lo habías hecho ya

@ amanda ... y tod@s los que puedan preguntar:

Ahora mismo tengo en casa esto:

Monitor Audio GS20 lacadas en negro, como estas:

Bowers & Wilkins 801 matrix S3 , como estas:

Que por cierto, veo que las venden como monitores de estudio... por lo que rectifico y afirmo que sí tengo unas cajas Pro ( más o menos ) ... pasivas .

Podéis leer más información en este hilo de venta:

https://www.forodvd.com/tema/44609-vendo-b-and-w-801-matrix-s3-vendidas/

Por cierto, si la memoria no me falla, a atcing son de las cajas de tres vías que más le gustan .

Ah, ahí donde las véis tan chiquitinas son pelín más altas que las GS20 ... y de volumen.... caben cuatro ( sic ) monitor audio ... 55 kg cada caja

¿ Qué toca ahora ?

Pues en Hi-fi, iré a por estas:

Unas Vicente ls-310

Y las que pregunta fender, unas hivi F5

Aunque sin ese acabado tan horroroso... sino con el mismo acabado de estas cajas ( también Hivi ), en madera de raíz :

Woofer de 15", super-tweeter de cinta y otro con cúpula de seda ... 115 kilillos de nada

Y mejor no os cuento que tenía pensado comprar... y he tenido que desistir porque es inviable subirlo hasta mi piso o directamente no me cabe. Aviso que me encantan las cajas mastodonte .... como estos clones chinos de las Focal jmlab grande utopia ... pero pasadas por el gimnasio

http://www.grandhigh.cn/en/buyload.php?id=52

Ahí donde las veis.... la pareja... pesa.... atención ... UNA TONELADA ... y no es broma .

Página oficial de Hivi:

http://www.hivispain.com/

En cajas Pro ... tengo pensado hacerme con las Yamaha, las ikey o m-sound ... y puede que las Behringer con tweeter de cinta... u otra distinta para cacharrear.

Subwoofers ( aquí nada está completamente decidido ) :

Como sub principal este:

70 kg de peso, y auténtico sub de referencia que barrió en pruebas hechas en foros anglosajones a RELs , Velodynes, etc ... incluso de 15" ...

Y luego, 2 o 3 subs pro... que todavía tengo que decidir ... el e-mu pinta muy bien, está el ikey, m-audio, o incluso JBL ... pufff ...

Y básicamente así está mi lista de la compra... amén de ultracurve, fuente BBB, más discos duros externos, y un par de etapas de potencia ... y puede que algún A/V más ( tengo dos ahora mismo )

¿Te ha tocado la lotería?
    No... yo lo llamo ahorrar e invertir en lo que realmente me interese sin cortarme un pelo.

o llegada la crisis de los 60.... has cambiado de idea y en lugar de comprarte el Porsche te lo gastas en cajas de ruido
    No... si tengo 30 ... aunque por lo visto sólo aparento 20-pocos ...
    De todos modos es curioso el cambio de perspectiva .... no me gustan los coches ni la velocidad... así que ahora mismo tengo un revolucionario MLMT ( Me lleva Me trae ) .... lo cambiaré en un par de años por uno más decente ... pero con dinero en mano .... con la inmensa diferencia que supone tener un cacharro Vs. uno nuevecillo como todo el mundo cuyos precios son desorbitados y absurdos.... yo voy equipando mi piso... tan sencillo como eso

Por lo demás, y al hilo de lo que se comenta ultimamente.... creo también que la elección de las cajas depende en gran medida de lo que escuches. Yo por ejemplo escuchaba muchísimo hip hop ( sólo norteamericano o canadiense ) ... hasta cierta edad... pero desde hace años, no sólo no me gusta casi ninguno de los nuevos albums de los ultimos años.... sino que he cedido definitivamente a mis otras apetencias que son lo que ocupan mi tiempo de escucha en su mayoría: neofolk, folk tradicional asiático y del este de europa tanto vocal como instrumental, algo de dark ambient e industrial dark y dark ambient, neo-clásica, algo ( poco ) de clásica... y similares

Por lo tanto, si quiero escuchar hip hop para recordar viejos tiempos... soy consciente de que se trata de sonido adulterado desde su base ( ruído estático, señal distorsionada, graves muy pasados, agudos chillones ... ) por lo que su ambiente ideal de recreación va a ser una caja hi-fi ... cualquiera que haya escuchado este estilo desde finales de los ochenta puede entender en que tipo de sonido coloreado se ha basado esto .

Ahora, a día de hoy ... para escuchar lo que escucho desde los últimos años la inmensa mayoría del tiempo.... pues voy a tender hacia un sonido lo más natural y plano posible.... hay muchos directos geniales y emocionantes que necesitan precisamente de esa naturalidad... y ahora mismo los disfruto con las Monitor Audio y Las B&W ... si bien, existen diferencias entre ambas cajas... y hay temas que me gustan más con unas cajas que con otras.

Yo me imagino a mi mismo variando la disposición actual de mis cajas y acabando con un 2.2 formado por las yamaha y dos subs pro ... pero bueno... tiempo al tiempo. También tocará cacharrear con ultracurves y DRCOP para aplanar respuestas de las cajas como suele ser natural con el paso del tiempo

... pufff.. menudo ladrillo

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Por cierto, me permito la licencia de recomendarte para tu magnifico hilo de los monitores pro, un modelo absolutamente brutal .
    No es mi hilo, es de tod@s ... para uso de tod@s ... y si te fijas, monitores como los m-sound y otros que puedan aparecen en el futuro serán/son aportaciones de l@s demás . La red hoy en día es un flujo de información colectivo y de contrastes de opinión... tratar de monopolizar algo así sería de necios.

Y dado tu sarcasmo estéril, yo me concedo la licencia de ignorarte de ahora en adelante...

Registro
    29 sep, 08

Amigo Seiyuro, cuanto claro lo tienes monstruo, ya tienes unos equipo bastante buenos, las matrix son acojonantes, pero con lo que quieres hacerte............................. tela.

Bueno, nos iras contando......................

Un saludo.

Ps: por lo que veo en la foto donde estan las matrix no tienes ningun telefono movil, verdad? ......................... pide uno para reyes hombre, que no se puede estar incomunicado.......................

experto
    Registro
    11 sep, 08

: BABAS_MIL ¿Y todo eso para dos orejas? que desperdicio!!

Uff con semejantes equipos me da noseque postear aquí con mis pure sound.

... yo me concedo la licencia de llamarle de "Usted" de ahora en adelante.

Ahhh, Felicidades oiga!
    Última edición por Amanda; 30/11/2008 a las 23:46

Registro
    29 sep, 08

Gracias Amanda , habia oido hablar de la marca en el foro pero no habia podido ver los modelos y demas.................

Saludos y gracias.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

errr... ahora ya sé la razón de por qué no me gusta poner firmas tipo "tengo esto" .... ...

Aclaraciones:

1.- Las fotos no son mías. Las de las GS20 son de Tharoka, las de las Matrix las saqué googleando, etc etc ...

2.- Fender ... tengo móvil y fijo ( dos inalámbricos y un fijo... que toca cambiar por cierto ) ... que no sé si lo decias en broma.

3.- Detesto sobremanera el endiosamiento del mundo del hi-fi . El día que un poseedor de unas trevi de 50 euros con un discman no pueda conversar sobre audio tranquilamente sintiéndose cómod@ ... por favor, que me hundan un cuchillo de cocina hasta el fondo del corazón y me abran el cráneo a martillazos con un martillo oxidado.

Yo mismo estuve a punto de hacerme con unas pure sound 201 tiempo atrás... y si no fuera porque Antonio Merino no quiso vender su última pareja... ya estarían aquí.... y no me pensaría ir a por las "Vicente" .

En su momento también valoré unas Wharfedale 9.5, infinity Beta 50, etc etc... para terceros y cuartos equipos .... pero la perspectiva ha ido variando.. simplemente.

De todos modos, quiero recalcar que todo esto no es nada del otro mundo... y redundo en lo dicho ¿ alguien se ha planteado rebajar sus pretensiones en su coche y re-invertir la diferencia en su hogar ? Comparado con la condenada exageración que te piden a día de hoy por cualquier lata con ruedas que brille .... siempre me ha parecido más rentable invertir en tiempo e investigación del mercado de segunda mano. Y con la brutal diferencia... ¡ Oh sorpresa ! ... en el fondo es sencillo diablos ....

Registro
    29 sep, 08

errr... ahora ya sé la razón de por qué no me gusta poner firmas tipo "tengo esto" .... ...

Aclaraciones:

1.- Las fotos no son mías. Las de las GS20 son de Tharoka, las de las Matrix las saqué googleando, etc etc ...

2.- Fender ... tengo móvil y fijo ( dos inalámbricos y un fijo... que toca cambiar por cierto ) ... que no sé si lo decias en broma.

3.- Detesto sobremanera el endiosamiento del mundo del hi-fi . El día que un poseedor de unas trevi de 50 euros con un discman no pueda conversar sobre audio tranquilamente sintiéndose cómod@ ... por favor, que me hundan un cuchillo de cocina hasta el fondo del corazón y me abran el cráneo a martillazos con un martillo oxidado.

Yo mismo estuve a punto de hacerme con unas pure sound 201 tiempo atrás... y si no fuera porque Antonio Merino no quiso vender su última pareja... ya estarían aquí.... y no me pensaría ir a por las "Vicente" .

En su momento también valoré unas Wharfedale 9.5, infinity Beta 50, etc etc... para terceros y cuartos equipos .... pero la perspectiva ha ido variando.. simplemente.

De todos modos, quiero recalcar que todo esto no es nada del otro mundo... y redundo en lo dicho ¿ alguien se ha planteado rebajar sus pretensiones en su coche y re-invertir la diferencia en su hogar ? Comparado con la condenada exageración que te piden a día de hoy por cualquier lata con ruedas que brille .... siempre me ha parecido más rentable invertir en tiempo e investigación del mercado de segunda mano. Y con la brutal diferencia... ¡ Oh sorpresa ! ... en el fondo es sencillo diablos ....
    Seiyuro, creia que eran fotos tuyas y si era una broma, te explico, en la foto donde salen las matrix, encima de la mesa se ven 9 moviles, solo era por eso, por supuesto aunque fuesen tuyos era sin animo de ofender.

Insisto, una broma sin animo de ofender, si te he ofendido, mis disculpas.

Saludos.

¿te leo cabreado o me lo parece a mi?
    Última edición por Fender2; 01/12/2008 a las 00:30

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 12/11/2011, 02:51