Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 165

Yamaha HS80M

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

Predeterminado Re: Yamaha HS80M

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno compis,resumiendo.los que teneis las yami,las recomendais para hifi?si es asi,habeis comparado esas cajas con otras hifi de calidad?

vale la pena comprarlas para h/c e hifi?con que nivel de cajas las comparariais?
    le hacen frente a monitores de marca de 1000/2000e?.

ya se que os pido que os mojeis mucho,pero donde yo estoy no tengo puta forma de probarlas,me fio de vuestro criterio para cuando pueda comprar (no por ahora).

a ver si alguno os mojais de verdad compis.

gracias,un abrazo(sin mariconeo,jejeje),y un saludo.
    Pascual.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

vale la pena comprarlas para h/c e hifi?con que nivel de cajas las comparariais?
    le hacen frente a monitores de marca de 1000/2000e?.
    Que cachondo eres . Yo las prefiero a monitores dos vías hifi de marca que cuestan incluso más de 6000 euros.

Un saludete

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

la leche,tio, "mas dejao planchao",en cuanto pueda me pido unas.
    no habra ningun compi por la zona Murcia para poder ir a probarlas?eh?por fa?
    un saludo compis.

experto
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    errr... ahora ya sé la razón de por qué no me gusta poner firmas tipo "tengo esto" .... ...

Aclaraciones:

1.- Las fotos no son mías. Las de las GS20 son de Tharoka, las de las Matrix las saqué googleando, etc etc ...

2.- Fender ... tengo móvil y fijo ( dos inalámbricos y un fijo... que toca cambiar por cierto ) ... que no sé si lo decias en broma.

3.- Detesto sobremanera el endiosamiento del mundo del hi-fi . El día que un poseedor de unas trevi de 50 euros con un discman no pueda conversar sobre audio tranquilamente sintiéndose cómod@ ... por favor, que me hundan un cuchillo de cocina hasta el fondo del corazón y me abran el cráneo a martillazos con un martillo oxidado.

Yo mismo estuve a punto de hacerme con unas pure sound 201 tiempo atrás... y si no fuera porque Antonio Merino no quiso vender su última pareja... ya estarían aquí.... y no me pensaría ir a por las "Vicente" .

En su momento también valoré unas Wharfedale 9.5, infinity Beta 50, etc etc... para terceros y cuartos equipos .... pero la perspectiva ha ido variando.. simplemente.

De todos modos, quiero recalcar que todo esto no es nada del otro mundo... y redundo en lo dicho ¿ alguien se ha planteado rebajar sus pretensiones en su coche y re-invertir la diferencia en su hogar ? Comparado con la condenada exageración que te piden a día de hoy por cualquier lata con ruedas que brille .... siempre me ha parecido más rentable invertir en tiempo e investigación del mercado de segunda mano. Y con la brutal diferencia... ¡ Oh sorpresa ! ... en el fondo es sencillo diablos ....
    No quería ofenderle Señor Seiyuro! Haré ver que no me impresionan esas cajas de 500Kg ya que tampoco se las llegó a comprar!!

En fin, es todo broma.... supongo!

Hombre, nos pasamos el día hablando de equipos, fuentes, amplis... A mí me gusta saber que equipos tiene cada uno. Ya que no nos vemos las caras... Por lo general la gente no presume de sus firmas, y si lo hacen, allá ellos, ¿no?. Eso sí, lo veo práctico para preguntar ¿oye que tal esas Ikey que veo tienes? por ejemplo....

Hay gente que se gasta 1.000 ó 2.000€ en una hipoteca todos los meses y po desgracia no pueden salir a comer a un restaurante los viernes. Otros, compramos hace 11 años, justo antes de la subida, y tenemos una cacho casa en la montaña que nos costó una ridiculez.

Es cierto, los coches, los niños o simplemente la vivienda se comen parte importante de nuestros ahorros presentes y futuros, así que, si uno puede prescindir de una de esas enormes cargas, puede asumir otras más, a menudo, impresionantes.

PD. Recomiendo sobremanera el Skoda Octavia de mi marido. Grande, Económico, Potente, Maletero Enorme, confortable y muy bien acabado. Y encima es barato!!

honorable
    Registro
    04 nov, 07

@fender
    No, por favor.... no me has ofendido en modo alguno.... imbécil de mí, ni siquiera me fijé en los moviles. Pido perdón si en algún momento he dado esa impresión.

@amanda

En fin, es todo broma.... supongo!
    Por supuesto .... .... salvo que a fender le haya llegado el mensajero a recoger el oso de peluche rosa

Hombre, nos pasamos el día hablando de equipos, fuentes, amplis... A mí me gusta saber que equipos tiene cada uno. Ya que no nos vemos las caras... Por lo general la gente no presume de sus firmas, y si lo hacen, allá ellos, ¿no?. Eso sí, lo veo práctico para preguntar ¿oye que tal esas Ikey que veo tienes? por ejemplo....
    Las firmas son un cuchillo de doble filo. Reconozco plenamente la funcionalidad que comentas ... pero por otra parte, el peligro comienza a partir de que esta crece por un supuesto caché .

He llegado a leer comentarios en este mismo foro donde algún usuario alude precisamente a la cacharrería de su firma, algo que no considero adecuado y me parece una tendencia peligrosa.

Por otro lado, también considero la posibilidad de que llegado un caso ... un usuario que tenga unas Pure Sound ( no digo que este caso sea real, ojo ) se sienta intimidado por alguien que en su firma tenga un Ars Sonum Filarmonia con unas Pater Nostrum Magnus Est y cableado Borowczyck gh1024k30.... por ejemplo .... no es más que eso. ( en efecto ... me como mucho la cabeza )

Hay gente que se gasta 1.000 ó 2.000€ en una hipoteca todos los meses y po desgracia no pueden salir a comer a un restaurante los viernes. Otros, compramos hace 11 años, justo antes de la subida, y tenemos una cacho casa en la montaña que nos costó una ridiculez.

Es cierto, los coches, los niños o simplemente la vivienda se comen parte importante de nuestros ahorros presentes y futuros, así que, si uno puede prescindir de una de esas enormes cargas, puede asumir otras más, a menudo, impresionantes.
    El problema de alguna gente es que no podía asumir dicha hipoteca y ni siquiera se lo planteó correctamente desde un principio.... y así estamos
    como estamos.... algo que no creo que sea exclusivamente apañó .

Lo de equipar el hogar... no es realmente una carga. Si quieres y puedes lo compras ... y si no pues nada. No son productos realmente necesarios y sí perfectamente prescindibles.
    Eso sí, en esta vida siempre se cumplirá la máxima de que tiene más el que menos necesita.

Recomiendo sobremanera el Skoda Octavia de mi marido. Grande, Económico, Potente, Maletero Enorme, confortable y muy bien acabado. Y encima es barato!!
    Y lo reafirmo. Además añado su fama de rocas, en vistas a la durabilidad. El superb también es una gran opción por su espacio interior.

Y a partir de ahí, coches japoneses .... por supuesto gasolina.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Y dado tu sarcasmo estéril, yo me concedo la licencia de ignorarte de ahora en adelante...
    Vamos a ver Seiyuro. Déjate de divagar y céntrate un poco cunado escribes...

El hecho de que me haya tomado la licencia de recomendar las AE1 Classic para "tu" hilo de "Listado de altavoces pro, estudio.." abierto en esta misma sección del foro no tiene nada que ver con el sarcasmo ni calificativos semajantes. Evidentemente que la red es flujo de información para todos, pero supuse ( y compruebo que vanamente) que cuando me refería al hilo citado, entenderías que lo hacia por que eres el autor del mismo, sin ninguna otra intención. Me extrañaba que una de las cajas más relevantes de los últimos tiempos no quedase reflejada en un hilo donde tiene su ubicación "natural", aunque ahora viendo la ostentación y lo futurible, entiendo claramente a lo que te referías cuando hacias mención a la sugestión de las PS201 de Xavi; leyendo lo de lo rimbombante que te pueden parecer los nombres y la intimidación que pueden causar, compruebo también que la sugestión solo te la produce el tamaño y no la calidad ..y esto si es sarcasmo.

Saludos
    Última edición por DEMY; 01/12/2008 a las 09:40

experto
    Registro
    11 sep, 08

Mejor seguimos con las Yamaha HS80M.

Xavi, ¿Donde las has comprado? ¿que pruebas has hecho este fin de semana?

¿Que tal el nuevo Sub?

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Totalmente de acuerdo. Veo que tenemos bastantes cosas en común...

Volviendo al tema, le respondo a Amanda:

Las compré en Thomann, aproveché el pedido para perdirme cables varios, micro behringer, tabla de mezclas behringer, y la tarjeta de sonido UCA.

Este finde no he tenido tiempo de hacer pruebas, ya que tenía un compromiso previo con unos amigos, y no he estado en casa...

¡Pero pronto sigo con mis sencillas reviews!
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

experto
    Registro
    11 sep, 08

Jeje parece que vamos por el mismo camino unos y otros. Yo me pedí en Thomann los cables que necesitaba RCA-JAck y Jack Stereo-2xJack Mono para conectar los monitores a la salida ed auriculares y controlar por ahí el volumen, si no pudiera por la Sala 2.

También me he hecho con la UCA202 para el Drcop. Pensaba usar el Micro del Onkyo para los ajustes, aunque no sé si será compatible con el portátil.

Xavi, ¿tu no tenías micro en el 605?

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Buenooooooooooooooooooo, soy del gremio, mantengo silencio................

Hablemos de Yamaha (audio)..................... que bonitas

Un saludo.
    Última edición por Fender2; 01/12/2008 a las 12:32

Registro
    15 jul, 08

Que malos/las sois!!! .........mira que querer incorporar DRCop y alejarse del purismo de la señal del hiend!!!

Un saludete

experto
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Que malos/las sois!!! .........mira que querer incorporar DRCop y alejarse del purismo de la señal del hiend!!!

Un saludete
    Que vaaaaa!! Voy a atar bien corto a los monitores de estudio, tanto que en lugar de cables he comprado adaptadores El Drcop es para las PS...

Registro
    15 jul, 08

ya te vale!!!

Un saludete

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Xavi, ¿tu no tenías micro en el 605?
    Sí, claro, tengo el micro del Audissey del 605, pero me dijeron que necesitaba un micro mejor, recomendándome el Behringer, que es el que al final adquirí.

Si quieres probar con el del Onkyo, por probar no se pierde nada, pero no sé si será compatible...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

experto
    Registro
    11 sep, 08

Gracias,

Yo voy a probar con el del audisey cuando tenga la UCA, no pierdo nada y comprar por comprar...

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 12/11/2011, 02:51