errr... ahora ya sé la razón de por qué no me gusta poner firmas tipo "tengo esto" ....

...
Aclaraciones:
1.- Las fotos no son mías. Las de las GS20 son de
Tharoka, las de las Matrix las saqué googleando, etc etc ...
2.- Fender ... tengo móvil y fijo ( dos inalámbricos y un fijo... que toca cambiar por cierto ) ... que no sé si lo decias en broma.
3.- Detesto sobremanera el endiosamiento del mundo del hi-fi . El día que un poseedor de unas trevi de 50 euros con un discman no pueda conversar sobre audio tranquilamente sintiéndose cómod@ ... por favor, que me hundan un cuchillo de cocina hasta el fondo del corazón y me abran el cráneo a martillazos con un martillo oxidado.
Yo mismo estuve a punto de hacerme con unas pure sound 201 tiempo atrás... y si no fuera porque Antonio Merino no quiso vender su última pareja... ya estarían aquí.... y no me pensaría ir a por las "Vicente" .
En su momento también valoré unas Wharfedale 9.5, infinity Beta 50, etc etc... para terceros y cuartos equipos .... pero la perspectiva ha ido variando.. simplemente.
De todos modos, quiero recalcar que todo esto no es nada del otro mundo... y redundo en lo dicho ¿ alguien se ha planteado rebajar sus pretensiones en su coche y re-invertir la diferencia en su hogar ? Comparado con la condenada exageración que te piden a día de hoy por cualquier lata con ruedas que brille .... siempre me ha parecido más rentable invertir en tiempo e investigación del mercado de segunda mano. Y con la brutal diferencia... ¡ Oh sorpresa ! ... en el fondo es sencillo diablos ....