No, el tema no es cojonudo Matías; no hay malentendido porque está claro que hay doble rasero.Quote:
Originalmente publicado por Damepan
Matías, no hay malentendido, amigo mío.
Y bueno, me habeis convencido de pasar unas Navidades conociendo a Miss Rand.
Cojonudo, pues
Pero bueno, aceptamos pulpo, porque sino, no postearía.
Y unas cosas por las otras, la dialéctica muchas veces es interesante y de todo se aprende.
Sobre el post-inciso de jmml, que tanto te congratula, y a Peck, me parece una sobrada perfecta, de principio a fin.. "el dialéctico insidioso como creación progre"...uff...wow...genial. Y ese análisis tan agudo de la sociedad...clarividente. Y gratis.
Así que no veo porqué "la nescencia más absoluta" no podría ser fácilmente rebatida sin necesidad de usar esas escatológicas herramientas, ("caca, facha, caca") ...porque bueno, describen perfectamente los elementos con que no pocas veces juega el Grand Master Puto para adornar sus intervenciones.
Y viniendo de alguien con tan vasta cultura y afilada pluma, tan lleno de recursos de todo tipo, parece un pelín esquizoide que al final acabe eligiendo el repertorio que él mismo abobina... si es que le das crédito en este punto.
Porque yo creo que le encanta, el tema de las secreciones corporales digo, le chifla, sólo hay que ver el avatar.
Y yo si en algun tema no pienso como él, como vosotros, ni me avergüenzo ni me callo.
Bueno, a veces sí me avergüenzo.
Y en otras os doy la razón sin problema, apunto referencias y procuro informarme, segun. Porque una cosa no quita la otra. Es lo que tiene la equidistancia y el ablandabrevismo.
Si hace falta algun requisito previo, algun estudio requerido, algun mérito o edad, algun número de enfermedades venéreas mínimas contraídas para poder replicar al séñor jmml o a cualquier otro, le ruego que me lo especifiquen, tal vez lo haya pasado por alto.
Pero mientras tanto...
Buen finde.
Última edición por Damepan; 05/12/2008 a las 16:13
También existe un método dialéctico, vulgar, insidioso y familiar, que consiste en escenas del tipo:
—colegas del foro, vistas las últimas noticias de Libertad Digital, digo yo que Los Catalanes son unos Nazis y unos progrerojos, ¿qué pensáis?
—¡Si si estos niños catalanes que farfullan el catanyol !
—ya, bueno, yo decía que no se puede generalizar...
—¡Nazi, Rojo, Rastas y pañuelo Palestino, enemigo del jabón !
—hombre, perdona que te diga que...
—¡ Carod Etarra, bluetooth de Benach, Pacte del Tinell, 16 000 euros de multa !!
—pero, tío, córtate, joder: que somos 6 millones ...
—¡Independentista, separatista, terrorista, Nazionalista que lanzas huevos a Pique !
—me cago en la puta, ¿pero tú eres tonto ?
—¡Rojo Izquierdoso, que Barceló se forra con mis impuestos !
—pero chaval... ¿ Y que coño me importa Barceló ?
—¡ahhhhh, ahhhhh, ahhhhhh, matias, si oh matias siiii ahhhh![]()
![]()
!
y así hasta el infinito; el método es bueno....
Se trata de coger cualquier información sobre Catalunya y los Catalanes y utilizarla sea como sea y donde sea, para flagelar todo lo que no comulgue con vuestras ideas y eso por mucho que le querraís cambiar el nombre, es ...
Fascismo en estado puro.
El simple hecho de llamar de primeras progre o rojo a alguien, ya demuestra la catadura moral de quien lo afirma.
Es mi opinión y por mucho que el compañero Leonés adorne con bonitas palabras que maquillan el fondo de la cuestión.
Es lo que pienso.
Por el hecho de tener una opinión totalmente diferenciada, se insulta continuamente. Pero eso ya no sería fascismo, ya entraría más en la ideología que promueven Los Diarios de Turner...
La de la superioridad moral, ética, racial y demás cuestiones antagónicas.
Ya veis, que estamos en las mismas...
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ah, entendida tu posición aunque no esté de acuerdo para nada con ella . Por lo menos, sí está aclarado cualquier posible malentendido, que pensaba que no .
Doble rasero decías, ¿verdad? Gracias por disparme definitivamente cualquier atisbo de un posible sentimiento de culpa por no ser imparcial . Aunque duermo bien, dormiré mejor todavía .
... seguiremos posteando y si es menester, discrepando, con respeto, eso sí.
Lo mismo te deseo![]()
No, creo que te equivocas, es al revés . Es a los demás a quienes les agreden a quienes no les dejan hablar en foros públicos, a quienes no les dejan hablar en castellano ni en los recreos de las escuelas porque les vigilan y a quienes les cierran emisoras que llevan varios años emitiendo y le dan la concesión a otras constiyuídas fuera de plazo .
A los que decimos que eso pasa es a quienes se nos llama fascistas o fachas y, curiosamente, es la revés . Y no te cebes con Cataluña, que estas cosas las hemos visto en Baleares o Galicia (incluso gobernando el PP, que tampoco se libra) o en el País Vasco .
No . Yo, al menos, llamo progre al que predica una cosa progresista (con la que suelo comulgar) pero hace lo contrario , algo muy parecido a los teleprdicadores esos de la TV americana o a los jefes de cualquier secta . Ejemplos hay sobrados y este hilo empezaba por uno :Alejandro Sanz que va de lo que va y, presuntamente, ya veremos si es cierto o no, ha evadido capitales e impuestos en una cuantía que según la Ley , aparte de una sanción de cojones, es prisión .
El problea es que cuando digo y/o denuncio esas cosas, me llaman facha .
El problema es que cuando dices que viene una crisis gorda, te llaman facha o antipatriota, como lo decía aquí mismo hace más de un año .
Si refieres a este foro, no es verdad . Una cosa es tener una opinión diferente y otra es hacernos ver la realidad que no es . Si te refieres a cómo tratan a los discrepantes en ciertas comunidades autónomas frente al espíritu único,sí, ahí llevas razón . Pero no sólo te insultan, sino que te agreden y te amenazan . Y hasta en el caso de ETA, te matan .
Saludos .
Ah, entendida tu posición aunque no esté de acuerdo para nada con ella . Por lo menos, sí está aclarado cualquier posible malentendido, que pensaba que no .
Quote:
Originalmente publicado por Damepan
Si hace falta algun requisito previo, algun estudio requerido, algun mérito o edad, algun número de enfermedades venéreas mínimas contraídas para poder replicar al séñor jmml o a cualquier otro,
Doble rasero decías, ¿verdad? Gracias por disparme definitivamente cualquier atisbo de un posible sentimiento de culpa por no ser imparcial . Aunque duermo bien, dormiré mejor todavía .
Qué quieres decir Matías?
que mi referencia a las enfermedades venéreas era de mal gusto?
Inadecuado quizás? Digno de ser apercibido con colleja o tal vez reprobado?
Que debiera encontrar otra forma de manifestar mi opinión?
Por supuesto que sí.
Curioso que se te haya pasado comentarle nada a jmml en otro clásico Vs Trueno, en el hilo de Garzonadas donde decía:
Y era a lo que yo hacía referencia en mi post.mal, muy mal
quien no ha padecido la sífilis antes de los 21, o en su defecto, algún chancro que otro, no merece crédito social
es usted un blando, tierno efebo
Claaaaaaaaaaaaaaro. Sí, doble rasero decía. Y ningun malentendido.... seguiremos posteando y si es menester, discrepando, con respeto, eso sí.
Ahora sí, buen finde.
Pues no, por supuesto que no . Lo que has escrito, no me parece, al igual que lo de jmml, ofensivo. Por eso, no me he inmutado con sus comentarios y por eso, pongo como ejemplo los tuyos para que veas que tampoco y que, lejos de censurarte, os valoro POR EL MISMO RASERO .
Y lo del comentario de la sífilis, lo mismo . Yo nunca he tenido esa enfermedad e incluso nunca me he ido de putas, no me ha hecho falta y no me considero para nada un sujeto sin crédito social ni me he dado por aludido.
En mi opinión, quien saque punta a esos comentarios es que le fala un hervor intelectual y vital : ésa es la diferencia . Yo he entendido perfectamente qué quiere decir con ese comentario jmml y AFIRMO que quien no lo haya entenido como yo, es que anda flojo de sesera, de experiencia vital y de lo que se llama don de gentes. Y, en ese caso, recomiendo, primero, leer a Quevedo y después, VIVIR, es decir, calle, gente, lugares . Y asunto arreglado .
No sólo cad avez estoy más desacuerdo contigo, sino que cada vez me reafirmo más en que llevo razón . Piénsalo .
E insisto, buen fin de semana (y no va con segundas) .
Matias, aunque no esté deacuerdo con tus opiniones, no tengo por qué insultarte sea de la manera que sea.
Sabes que tendría que ser asi, otra cosa diferente que ya hemos comentado varias veces, es que ante el insulto se de una réplica más o menos insultante aunque no textualmente.
Pero eso ya entra en el terreno personal, por lo que se pierde la razón en un continuo bucle sin fin.
Pero bueno, de todo se obtiene algo positivo si se quiere, yo por ejemplo reconozco que tuve que buscar chancro en el diccionario de la RAE y aún releyendo la definición, no tengo la imaginación suficiente para suponer con que tipo de meretriz se ha de rondar para conocer semejante úlcera.
Asi que dejando enfermedades a parte...
Me despido desde Yellowstone jejejeje![]()
![]()
![]()
Saludos
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Anacreonte español, no hay quien os tope.
Que no diga con mucha cortesía,
Que ya que vuestros pies son de elegía,
Que vuestras suavidades son de arrope.
¿No imitaréis al terenciano Lope,
Que al de Belerofonte cada día.
Sobre zuecos de cómica poesía
Se calza espuelas, y le da un galope?
Con cuidado especial vuestros antojos
Dicen que quieren traducir al griego,
No habiéndolo mirado vuestros ojos.
Prestádselos un rato a mi ojo ciego,
Porque a luz saque ciertos versos flojos,
Y entenderéis cualquier gregüesco luego.
Buen fin de semana xD
GTX670Spoiler:
![]()
Yo es que no puedo con tanto fisno.
Coño, menda postea sobre lo que te salga de los huevos.
Que obsesiones paranoides respecto algunos temas. En efecto el fascismo puro empezó con un complejo de persecución paranoide.
Pues tronco tu lee además del PlayBoy, El Periódico o el Público y saca a colación el tema que estimes conveniente. Y defiéndelo con coraje, tesón, argumentos e inteligencia ... y si alguien te sale al paso y te da un tremendo revolcón ... pues intenta superarte.
Además llegados a cierto punto me parece del todo ofensivo para cualquier inteligencia minimamente amueblada que alguien se tome "en serio" lo que se dice en un foro donde cada cual demostarmos nuestra particular impostura y realizamos el sano ejercicio de la provocación sin ir mucho más allá (no hace mucho había un forero muy fino y educado que hacía apología de "partir piños" según que cosas).
Pero claro, para postear y contrapostear con inteligencia y retranca ... hay que tener recursos, inteligencia, ... saber leer entre líneas y en definitiva entrar en un sitio como este a sabiendas de que no todo es lo que parece.
Quien crea adivinar otras cuestiones ... sin duda se comportará como un imbécil con balcones a la calle ... y quien se de por aludido pues alla él.
Realmente no tengo porque entrar a defender al gran jmml, personalmente no le conozco (y mira que sería un placer) y aparte de intercambiar posts públicos no creo que hayamos cruzado más de un par de MP.
Pero ... lo voy a hacer, que coño ... la presencia en este foro de semejante personaje (que lo es) es una tremenda suerte para muchos, al menos para mi. Tampoco se a que se dedica en su vida privada ... pero a mi me encanta leerle, es decir ... pagaría por leerle ... y a quien no le guste que no lo lea. Y si alguien se siente ofendido que le rete ... pero en serio ... porque la cita de este mismo post es sencillamente patética.
El problema está cuando alguien inteligente te llama tonto y cuando algún tonto quiere ponerse a una altura a la que sencillamente no llega ni podrá llegar jamás. Desastre total.
Por cierto el post del inciso, pues tan sobresaliente como otros. Lógico.
Saludos.
para gustos...
Visto el post tonante que cita curtis, me estoy pensando el designorar a nuestro aprendiz de Zeus local... Pero no me lo he pensado mucho.
Lo peor es que parece que, encima, se cree lo que postea...