Buenas gente , soy nuevo por aqui! vereis tengo una duda , resulta que hace 5 añitos o por hay me compre un home cinema sony , el receptor es un srt-de495p , resulta que los satelites estan quemadisimos, se han yevado 20.000 golpes, he tenido que ponerles nuevos condensadores, y alguno de ellos esta abollado :s he decidio buscar un conjunto de satelites para este recpetor y he visto estos en pixmania :

http://www.pixmania.com/es/es/127156...tml#tech-specs

unos kenwood
KS-3200HT
Pero claro me surgen muchas dudas, podra mi amplificador con ellos? creo que era de 80 o 100w , estos altavoces son de 120, no habra problema no? se oira bien? mirad aqui os dejo un manual que he encontrado de mi receptor

http://ameba.lpt.fi/~oksaari/STRDE595.pdf

en la primera pagina vienen las especificaciones, como lo veis? esque necesitos unos altavoces ya, que los que tengo puff hay que darles golpes para que vayan y se oye a cortes, pd: he probado otros de otro home cinema sony y de lujo. por lo tanto los altavoce estan pidiendo una jubilacion, mi plan es comprar estos nuevos y colgarlos y hay se quedaran sin sufrir accidentes. Muchas gracias por las respuestas.