Sip, esta noche vicio total encima mañana no curroni pasado!!
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Muy buena Trueno y gracias por exarnos una mano ayer qestabamos bajo minimos y nos costo reunir a 6..
La verdad es que B&D y Dominacion lo petamos,parecia qhabiamos practicado y todo..Encima tuve suerte y me salio namas empezar la dominacion en el huevo kinder un AC130..jijiji
La pena fueron las de favela qpodiamos haber exo mas,pero bueno esta muy bien,estos ganaron el torneo anterior![]()
Yo he notado una cosa rara desde la última actualización, y es que ahora haces un grupo, luego te metes en una partida y a veces mete a uno del grupo en el otro equipo. Ayer pasó varias veces, y no recuerdo que antes pasara (antes pasaba si le daba a "unirte" en vez de empezar directamente en el grupo.)
De nada, para eso estamos pedrito![]()
Si podría haber jugado también mi amigo el Danaal si no hubiera entrado fieruchi.
Que estaba ya enviandole el mensaje cuando cancelastes la orden
Yo estos dias no se que me pasa que no estoy fino del todo, me cuesta apuntar y muchos no mueren cuando tendrían, pero bueno... he bajado de 1.38 a 1.36 y eso que ayer llegue a 34 de racha, tendré que recuperarme que molonxx está con 1.28 y subiendo, y no quiero que me pille
Salud y vicio vicio !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Máquinas o miedicas que no pillan la bandera hasta no estar al 100% seguros de que no van a morir, según se mire. Para mí en único rating indicador de "calidad" es el de victorias, y no el número sino la proporción![]()
Para el ratio hay que tener en cuenta la forma de jugar...yo he jugado practicamente todo el rato a dominación, pero nunca me quedo a campera una bandera, sino que voy a pillar las que no tenemos...q sino me aburro (salvo en las privadas
)las últimas Partidas que he hecho solo he quedado entre los 2-3 primeros pero basicamente por puntuaciones de capturar banderas y no de matar..de hecho mato poco, pero me suelen dar el galardon del que más ha capturado...eso hace que los ratios no sean muy altos tampoco...
Pues a mi el rating de victorias no me importa nada y más viendo que amigos están por encima mio.
Lo único que te sube es jugar más y más y más.
Por eso en lo único que me fijo es en el ratio de muertes. No miro ni la precisión, porqué en este juego suelo disparar múcho incluso a ciegas con la fuerza vulnerante y balas encamisadas.
Y ya no te digo el rango y las medallitas....
Eso no es para náda significativo de la calidad del jugador.
Es mi humilde opiniónSalud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No no, el rating de victorias no importa nada porque como dices cuanto más juegas más subes, pero el ratio (que viene también en la lista), es decir, la proporción de victorias a derrotas indica para mi mucho mejor quien es mejor jugador que el ratio de muertes, que puede indicar quien mata mucho pero no quien juega en equipo, pilla banderas, desactiva la bomba, domina, etc (de hecho si juegas bien a dominación lo normal es que mueras más que matas.)
La pena es que por el ratio de muertes hay gente que se mete a dominación sólo a matar y subir el puto numerito, en lugar de a jugar, por eso cuando me meto sin colegas sólo juego a duelo a muerte mercenario.
Por ejemplo si tienes 1.24 en victorias como yo eres el puto amo![]()
Ésta es buena
En mi caso, únicamente me fijo en el ratio de muertes, porque como en el IV sólo juego a extremo por equipos y en éste no se me está dando nada mal, por fin estoy en positivo, y como al Juancar, me llena de orgullo y satisfacción.
Ayer probé la FAL. Joder, qué asco para apuntar, con lo feliz que soy con la SCAR...En dos partidas me dieron pal pelo, a ver si con el puntito rojo empieza a mejorar la cosa...
La FAL con punto rojo mola mucho, yo me la cojo (o cogía, estoy en nivel 1 del primer prestigio ahora) en modo extremo (en el modo normal es inutil al tener que hacer tantos disparos, mejor la M16.)
Pues a ver si llego a conseguir el punto rojo, porque ayer al apuntar no daba una y me ponía de una mala hostia que pa qué. Eso sí, un tiro, un muerto, tipo la G3 en el IV.
También probé la M16, y me pasa algo parecido que con la FAL, aunque ando más cómodo. Me recuerda a la FAMAS, por eso...
Por cierto, hablando de miras... ¿cual os mola más, la de punto rojo o la holográfica? Yo ultimamente uso más la holográfica, pero no lo tengo claro aún.