Alta definición
+ Responder tema
Página 108 de 116 PrimerPrimer ... 85898106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Por cierto el video ese se sale por todos lados. Vamos, que cuando se tira haciendo círculos y cae encarado al tio a punto para dispararle, eso es espectacular.
    Cualquiera diría que son chetos de la versión PC, pero seguro que es de verdad.

la verdad es que esta muy guapo sobretodo algunos lanzamientos de cuchillo, lo que pasa es que juega con maraton, pies ligeros, comando y pistola+cuchillo tactico , menudo frikazo, a saber cuantos dias de juego llevara

aprendiz
    Registro
    05 sep, 04

Hola ,pues ya he jugado un rato con Wintermute a las Operaciones Especiales,y ha estado bien .
    Nos hemos hecho (bueno el ya las tenia ), las dos que se necesitan dos personas para poder jugar en "Bravo" creo que es, en modo veterano.
    Ya tengo completo "Alpha "y "Bravo".
    A ver si coindimos mas dias .
    Saludos

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

La verdad es que la misión del AC-130 no se hace nada pesada. Esta chulo ir de artillero.
    Yo suelo estar bastante, siempre que puedo. Lo triste es que desde que salió el MW2 ya no juego a nada más. El Forza3 ni lo he olido.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

aprendiz
    Registro
    05 sep, 04

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    La verdad es que la misión del AC-130 no se hace nada pesada. Esta chulo ir de artillero.
    Yo suelo estar bastante, siempre que puedo. Lo triste es que desde que salió el MW2 ya no juego a nada más. El Forza3 ni lo he olido.
    Si, la mision del ac-130 esta bien,aunque yo soy mas de franco.

Me pasa igual ,tengo la ps3 y la wii apartada,por meter tiros en la cabeza con la 360 :-)

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 feb, 07

pues no se si existe ya este tema, pero con 108 paginas la cosa de buscarlo me da pereza. El caso es que hace apenas 2 dias que tengo ONO en casa (con su router thomson) y desde entonces no puedo jugar al MW2 por inet. A la hora de buscar partidas se me queda colgado, me cuelga tanto la consola como el propio router. He abierto los puertos, he puesto la 360 en la DMZ del router y nada de nada. El resto del LIVE me va bien, alguien sabe como solucionar este problema?

gracias de antemano

aprendiz
    Registro
    05 sep, 04

Cita Iniciado por Dpshw Ver mensaje
    pues no se si existe ya este tema, pero con 108 paginas la cosa de buscarlo me da pereza. El caso es que hace apenas 2 dias que tengo ONO en casa (con su router thomson) y desde entonces no puedo jugar al MW2 por inet. A la hora de buscar partidas se me queda colgado, me cuelga tanto la consola como el propio router. He abierto los puertos, he puesto la 360 en la DMZ del router y nada de nada. El resto del LIVE me va bien, alguien sabe como solucionar este problema?

gracias de antemano
    Yo tengo ono y no tengo problema.Lo tengo todo conectado por cable.Lo tengo por router para conectar la Ps3 ,la 360 y el pc.
    Eso si para jugar con la 360 tengo que tener el pc encendido,no se por que sera.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    06 feb, 07

solucionado, era el firewall. Lo he desactivado y ya va como la seda. Empezaba a desesperarme.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Dpshw Ver mensaje
    solucionado, era el firewall. Lo he desactivado y ya va como la seda. Empezaba a desesperarme.

A mi me pasó igual. El cablemodem ese tiene algunas opciones relativas a firewall que hay que desactivar.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

lástima que se premie tanto en el juego el rol de correcaminos-cuchillo

deberían quitarlo le quita realismo al juego

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    lástima que se premie tanto en el juego el rol de correcaminos-cuchillo

deberían quitarlo le quita realismo al juego
    cuando lo veas por ahi que se acerca sacas la AA-12 y le revienta la cabesa

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Pues yo anoche, jugando con Canim entre otros, me quedé que la gente es una toca huevos, siempre hay dos o tres en un grupo que se quedan en los mismos sitios, con francotirador o lo que se, y por allí por donde pasa la peña pam y tiro que te mato, pam y tiro que te mato, pam y tiro que te mato, no importa que le eches humo, que lo dejes medio cegarruto con una granadas de esas del flash... es imposible, pasas que te pega un tiro y caes.

Después de jugar con el canim estuve jugando a una partida con giris, y de las veces que nos habían matado teniamos 3 o 4 aviones encima, y 1 helicoptero dandonos caña.

Chupate esa si eso es realismo. Me recuerdo un huevo a las setas del counter strike que usaban el tocho-francotirador, un tiro y muerto y para colmo con lag.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues yo anoche, jugando con Canim entre otros, me quedé que la gente es una toca huevos, siempre hay dos o tres en un grupo que se quedan en los mismos sitios, con francotirador o lo que se, y por allí por donde pasa la peña pam y tiro que te mato, pam y tiro que te mato, pam y tiro que te mato, no importa que le eches humo, que lo dejes medio cegarruto con una granadas de esas del flash... es imposible, pasas que te pega un tiro y caes.

Después de jugar con el canim estuve jugando a una partida con giris, y de las veces que nos habían matado teniamos 3 o 4 aviones encima, y 1 helicoptero dandonos caña.

Chupate esa si eso es realismo. Me recuerdo un huevo a las setas del counter strike que usaban el tocho-francotirador, un tiro y muerto y para colmo con lag.
    Estuvieron divertidas las partidas de ayer pero Guerra terrestre es un puto caos, además yo ya tan tarde no podía usar el headset.

Lo de los aviones y helicópteros normales a mi me encantan, que los tiren ellos me refiero, porque siempre voy con mi Stinger y 300 por cada. Ya más complicado son el AC130 y el ataque del helicóptero pero al final siempre acaban cayendo!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    cuando lo veas por ahi que se acerca sacas la AA-12 y le revienta la cabesa
    Yo, es que de arma secundaria, siempre llevo una escopeta. Ahora estoy con una que desbloquea el nivel 53 que está muy guapa

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo, es que de arma secundaria, siempre llevo una escopeta. Ahora estoy con una que desbloquea el nivel 53 que está muy guapa
    La AA-12 es una escopeta automática.

No tiene desperdicio.

Última edición por Caním; 19/01/2010 a las 16:42
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Estuvieron divertidas las partidas de ayer pero Guerra terrestre es un puto caos, además yo ya tan tarde no podía usar el headset.

Lo de los aviones y helicópteros normales a mi me encantan, que los tiren ellos me refiero, porque siempre voy con mi Stinger y 300 por cada. Ya más complicado son el AC130 y el ataque del helicóptero pero al final siempre acaban cayendo!
    El truco está en combinar el ataque del Stinger con otro que también le dispare un Stinger. De ese modo el AC130 o el helicóptero lanza las bengalas al primer Stinger pero no puede con el segundo.

Moraleja, esperar a ver como tira las bengalas el bicho antes de disparar (preferiblemente teniéndolo fijado ya en la mira)

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo también llevo la escopeta excepto en el franco que llevo la cutre pistola esa automatica ... tendré que echarle un ojo a la AA12 esa

Juanito, nos vemos esta noche ?

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema