Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 116 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #181
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si, esta de puta madre para joder a los camperos.

    seguro que el juk ya no se lo pilla.

    Seguro que habrá habilidades para esconderse y eso espero porque yo no voy de campero pero me gusta pasar desapercibido para ir cargándome sobre todo a los camperos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #182
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Algo más de info

    Uno de los grandes cambios que experimentaremos en el modo multijugador de Modern Warfare 2 serán los killstreaks, para los que no sepan lo de lo que hablo, son las habilidades especiales que puedes utilizar cuando consigues tres, cinco y siete muertes sin morir. En Modern Warfare con tres muertes habilitabas el radar durante un tiempo determinado, con cinco realizabas un bombardeo y con siete llamabas el helicóptero de combate.

    Pues bien, en Modern Warfare 2 ahora habrá mucha más variedad en este sentido que en cualquier otra entrega de Call of Duty. Para empezar los Killstreaks serán desbloqueables y habrán por lo menos 15 diferentes que podremos configurar en nuestro perfil antes de cada partida multijugador una vez los tengamos desbloqueados.


    En este vídeo multijugador nos muestran el bombardero AC-130 que podremos solicitar una vez consigamos un determinado de bajas seguidas sin morir. Este avión de combate se caracteriza por realizar vuelos altos, elegir el blanco para posteriormente eliminarlo con un cañonazo.

    El mapa multijugador mostrado en el vídeo es el de Rio de Janeiro, donde al parecer transcurrirá por las partes más pobres de la ciudad, las famosas favelas. Me ha llamado también la atención el hecho de ver el escenario mucho más destructible que en pasadas entregas, ahora podremos destruir gran parte del escenario, un detalle que dota al juego de un mayor realismo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #183
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Seguro que habrá habilidades para esconderse y eso espero porque yo no voy de campero pero me gusta pasar desapercibido para ir cargándome sobre todo a los camperos
    supongo que habra algun perk para ello, si te fijas en el segundo 30 el radar normal (el mapa) se va ya que se generan interferencias, esto imagino que puede que sea una de las killstreaks nueva..



  4. #184
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    supongo que habra algun perk para ello, si te fijas en el segundo 30 el radar normal (el mapa) se va ya que se generan interferencias, esto imagino que puede que sea una de las killstreaks nueva..
    Sí, puede ser, según comentaban antes se podrán configurar las habilidades para lanzar en las rachas, unas para las 3 muertes, otras para las 5 y otras para las 7. Según he leido en EOL hablaban que puede que se amplie la racha a más de 7
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #185
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    despues de varios visionados se ven bastanes novedades:

    -ahora habra racha de 3,5,7 y 11 bajas confirmadas, puede que mas (esta ultima es la que se ve el AC130 y que podras ser el artillero del mismo durante el ataque, Till vas a tener que aplicarte bien si quieres poder probarlo ) estas rachas seran personalizables, segun aumentes de nivel habran mas opciones y se presupone que podras elegirla al crear una clase, aunque lo mejor seria que pudieras elegirlo sobre la marcha.

    -Luego el sistema de puntuacion ha cambiado, en el video lo que se ha visto es CME y ahora dan 50 puntos por baja en lugar de 5, tambien esta el buzzkill que te dan 150 ptos, esto es cuando matas a un enemigo que le falta 1 baja para hacer una racha, se desconoce si te daran mas puntos dependiendo de la racha que este a punto de conseguir. tambien habran como una especie de combos que se daran segun las circunstancias, uno es venganza (imagino que sera matar a un tio que te haya matado) otro el de pegarle un sentex al enemigo, puede que haya mas.

    -Mayor interaccion con el escenario: por lo poco que se ha visto hay mas elementos destruibles en el escenario y el efecto de las balas en el mismo parece que esta mejor conseguido que en el 4.

    -esta el heartbeat que hemos mencionado antes.

    -Se ha visto tambien un aniaereo para poder derribar el AC130

    -luego tambien hay mucha mejora en los efectos de particulas y la iluminacion.


    vamos game of de year como lo fue el 4

    ahora si que tengo el hype.....

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Troy34; 28/07/2009 a las 13:48



  6. #186
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    luego en el segundo 25 cuando le pega un bazokazo a uno por la esplada a la izq. encima de una terraza se ve un helicoptero aparcado, estara de pegote como los coches o se podra utilizar?



  7. #187
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    luego en el segundo 25 cuando le pega un bazokazo a uno por la esplada a la izq. encima de una terraza se ve un helicoptero aparcado, estara de pegote como los coches o se podra utilizar?
    Qué observador
    Si quieres pilotar un heli, BF:BC2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por lo poco que se ha visto hay mas elementos destruibles en el escenario
    Si quieres destrucción, BF:BC2

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #188
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje


    Qué observador
    Si quieres pilotar un heli, BF:BC2



    Si quieres destrucción, BF:BC2

    Saludos
    que va, prefiero que no se puedan coger los helicopteros, pero me parece extraño que en las fabelas hayan helicopteros aparcados es mas tambien se ve otro al lado de viga esa que hay colgada de una grua que se ve en la escena siguiente, como no sea que esten ahi porque es el transporte con el que han venido los rangers...

    como tu has dicho para eso esta el cantaña battlefield



  9. #189
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Pues si habeis flipado con ese video,esperar a ver este:


    http://clanhsmps3.foroactivo.com/portal.htm



    Increibles los graficos!!Lo del radar en el arma es genial..y la sensibilidad qse aprecia en el arma,ademas de la pupa qhace el arma es ..no tengo palabras ..creo qvoy a llorar..jajajajajajaja

    PD: creo qtendremos qmejorar un poco para manejarlo como el de la demostracion....juas juas juas...
    PD2: las cosas qencuentras cotilleando a uno de los mejores clanes Españoles del killzone2...jajajaajajajaja
    Un saludete a todos

  10. #190
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    pedrito, por dios salid de la cueva del killzone

    ese video es del modo campaña y ademas ya se posteo en este hilo hace mas de mes y medio.



  11. #191
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    hay xavilistado oficial?.


    Saludos!!

  12. #192
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Eso, ¿ande esta el xavilistado?, si sale a precio normal y se lo pilla gente yo lo compraré.

    Un saludo.

  13. #193
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Había un Xavi listado pero de todos los juegos que iban a salir.


    Por descontado yo este juego me lo compro según salga, me da igual pagar 5 o 10€ más. El dinero del COD4 está más que amortizado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #194
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pedrito, por dios salid de la cueva del killzone

    ese video es del modo campaña y ademas ya se posteo en este hilo hace mas de mes y medio.

    jajajajajajajaja........ya me extrañaba a mi...joeeerr pq nunca puedo dar meganoticioness!!siempre se me adelanta alguien!me siento como Jorge Javier....jajajajajaja
    Yo si el precio no es desmesurado tb lo pillare desde el 1er momento para pillarle el truco rapido e intentar estaar vuestro nivel qcomo me espere ya si ke ni me acerco luego...eso si,empezare con el online a saco y le dare al offline en pequeños ratitos..

  15. #195
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Eso, ¿ande esta el xavilistado?, si sale a precio normal y se lo pilla gente yo lo compraré.

    Un saludo.
    tu creaste el hilo por lo tanto tienes que hacer el xavilistado.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins