Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 116 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #16
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Yo creo que con 2 años para desarrollarlo y siendo empresas diferentes tienen tiempo sufiente para hacer un producto compentente e intentar aportar cosas nuevas.

    Para mi el mayor problema es el empacho que puede producir un COD cada año que hace que uno lo pille con las mismas ganas que si sale cada dos años o mas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #17
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¡¡Que los sonyers no me la coláis¡¡ ¡¡¡Que he jugado a todos menos el 5,me la pela lo que digáis¡¡¡
    joder tio, pero si a todos nosotros tus comentarios nos quita el sueño...



  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    joder tio, pero si a todos nosotros tus comentarios nos quita el sueño...
    Los tuyos que no pasan de la linea y media me entran por un oido y me salen por abajo...y pongo un emoticono de ironía para hacer saber que es de buen rollo...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¡¡Que los sonyers no me la coláis¡¡ ¡¡¡Que he jugado a todos menos el 5,me la pela lo que digáis¡¡¡
    Bueno a mi la verdad es que también me da igual lo que digas tú y cada vez más porque cada vez veo que eres más casual *



    * Sólo pongo un emoticono para que se vea que es semi-cachondeo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno a mi la verdad es que también me da igual lo que digas tú y cada vez más porque cada vez veo que eres más casual *



    * Sólo pongo un emoticono para que se vea que es semi-cachondeo
    como que casual? si el juega a la wii que es lo mas hardcore del mundo y del universo entero.



  6. #21
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Pues como siga el hilo así... a mi si que me va a importar y sacaré la tijera y todos a la cama sin cenar esta noche.

    Ya vale.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #22
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    yo leyendo esta noticia lo primero que he pensado; pero porque no sacan más actualizaciones del COD4 y ya está!. Pero luego mi siguiente pensamiento es que en dos años pueden sacar una secuela mejorando la anterior y ser un digno sucesor.

    La verdad a mí me alegra una secuela del Modern Warfare, ahora espero que no la caguen. (juk he dicho cagar perdoname )


    Saludos!!

  8. #23
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Hombre haya paz la verdad es que pocos juegos innovan o evolucionan en demasia.

    Aún recuerdo el cod 3 de 360, no era muy diferente del 5....

    Incluso tenía tanques. Lo único que cambia son las mutilaciones y un aspecto mucho más sombrio y sangriento.

    Pero acaso cambia mucho el Gow ?? Bueno si, en vez de 8 ahora juegan 10.

    Venga xD saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #24
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    A ver, visto desde la perspectiva de alguien que sólo tiene COD4 y COD:WaW

    Para mí COD4 tiene un apartado gráfico muy notable, la jugabilidad es exquisita, y el online tiene un sistema de rangos/perks bien estructurado.

    COD:WaW, pese a ser de otra distribuidora, ha usado el motor gráfico de COD4 y lo ha adaptado a una época diferente ampliando los escenarios donde tienen lugar las partidas e incluyendo vehículos (tanques). Ha mantenido el mismo sistema de rangos/perks y ha añadido el modo cooperativo, así como opciones de agrupamiento en patrullas dentro del online. Para mí un avance respecto COD4.

    Si ahora la desarrolladora de COD4 coge "las ideas" implementadas en COD:WaW y las mejora con un motor gráfico aún más avanzado y mejora aún más el apartado online ... a quién le importa que saquen tan a menudo COD ? Repito, si siguen avanzando, por mi chapeau

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A ver, visto desde la perspectiva de alguien que sólo tiene COD4 y COD:WaW

    Para mí COD4 tiene un apartado gráfico muy notable, la jugabilidad es exquisita, y el online tiene un sistema de rangos/perks bien estructurado.

    COD:WaW, pese a ser de otra distribuidora, ha usado el motor gráfico de COD4 y lo ha adaptado a una época diferente ampliando los escenarios donde tienen lugar las partidas e incluyendo vehículos (tanques). Ha mantenido el mismo sistema de rangos/perks y ha añadido el modo cooperativo, así como opciones de agrupamiento en patrullas dentro del online. Para mí un avance respecto COD4.

    Si ahora la desarrolladora de COD4 coge "las ideas" implementadas en COD:WaW y las mejora con un motor gráfico aún más avanzado y mejora aún más el apartado online ... a quién le importa que saquen tan a menudo COD ? Repito, si siguen avanzando, por mi chapeau

    Saludos a tod@s

    Hombre ese es el tema, los gráficos del COD4 con ese grandioso motor no se habían visto y si encima sumamos el cambio de aires pues sale un producto redondo, donde sí, hay que pegar tiros!! mira tú que problema. El COD WAW si que le veo que aunque tenga los tanques y el lanzallamas pues se apropia un poco del trabajo hecho por Infinity para no ser muy novedoso, tiene sus puntos como el homenaje a enemigo a las puertas y mapas más grandes, pero sorprende menos, tiene menos mapas online y en un rato te recuerda bastante a lo que estabas haciendo hace un tiempo en el COD4. Aún así no entiendo muy bien el comentario de que los sonyers no se la pegamos a Nexus cuando el está jugando al Fallout 3 que si nos ponemos tan tiquismiquis no deja de ser un Oblivion pero cambiándole los escenarios y que se puede parar el tiempo para dar en la zona que uno desee.

    Pero en fin..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Estoy con nexus claramente, el estilo de vida de COD, es como el que en su dia tuvo tony hawk, fifa, y mas elementos parecidos, un claro ejemplo, es la franquicia tomb raider, con su episodio anual sin apenas cambios, al final cayo hundida en su propia avaricia, no es nada bueno, ni para la franquicia ni para la industria, pero sobre todo para el publico, el ejemplo, COD.
    El martes hizo 3 años de la salida de 360, y han salido, el 2, que era igual que el 1, el 3, que era peor que el 2, el 4, que estuvo bien e implemento el online, el 5, por el culo te la hinco, y ya estan anunciando el del titulo del post, el 6, etc.., etc..., etc...

    lo malo, es que la gente siga recibiendo con los brazos abiertos estas versiones año tras año, en mi opinion, claramente este WaW, ha sobrado, estas navidades no hacia falta sesion de lo mismo, porque para eso ya esta el 4.

    Pero, bueno, el publico es libre, y los casual-hardcore abundan, asi que la originalidad lo tiene cada vez peor, de hecho ha vendido mas este WaW, que el LBP
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    ¿Casual-hardcore?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #28
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    ¿Casual-hardcore?
    claro , es que no conoces a ninguno????, es raro porque en España es el pais donde mas abundan.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #29
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    yo soy uno. Me convertí en casual-hardcore cuando pasé a consolas. Y por lo que juego ultimamente juego se me puede quitar lo del -hardcore.

    Ais, todas esas horas perdidas en el RavenShield
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Estoy con nexus claramente, el estilo de vida de COD, es como el que en su dia tuvo tony hawk, fifa, y mas elementos parecidos, un claro ejemplo, es la franquicia tomb raider, con su episodio anual sin apenas cambios, al final cayo hundida en su propia avaricia, no es nada bueno, ni para la franquicia ni para la industria, pero sobre todo para el publico, el ejemplo, COD.
    El martes hizo 3 años de la salida de 360, y han salido, el 2, que era igual que el 1, el 3, que era peor que el 2, el 4, que estuvo bien e implemento el online, el 5, por el culo te la hinco, y ya estan anunciando el del titulo del post, el 6, etc.., etc..., etc...

    lo malo, es que la gente siga recibiendo con los brazos abiertos estas versiones año tras año, en mi opinion, claramente este WaW, ha sobrado, estas navidades no hacia falta sesion de lo mismo, porque para eso ya esta el 4.

    Pero, bueno, el publico es libre, y los casual-hardcore abundan, asi que la originalidad lo tiene cada vez peor, de hecho ha vendido mas este WaW, que el LBP

    Pero es que tú y Nexus habláis del COD4 con un desdén como si fuera más de lo mismo, cuando no lo es. La saga Call of Duty para mi tiene un bajón en el 3 pero el primero fue muy bueno y el segundo fue mejor, el tercero ya digo que se me hizo repetitivo y corto y el 4 aunque corto fue un salto de calidad en todos los sentidos, en todos! ahora el WAW repite bastante esa fórmula que tan bien funcionó añadiendo tanques y un online de rangos algo más currado.



    Y por cierto, uno de esos casual-hardcore lo que espera con ganas es lo que salga de Infinity Ward, que no es lo mismo para nada que lo de Treyarch y eso vosotros que sois supuestos hardcore gamers deberías saberlo mejor que nadie...(por eso lo de supuestos, porque cada vez sois más casuals )
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 116 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 15:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 23:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 21:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins