Alta definición
+ Responder tema
Página 20 de 116 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #286
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    si, la verdad es que el zetme antiguo era una puta mierda, si disparabas en rafaga se iva de la hostia.



  2. #287
    aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si, la verdad es que el zetme antiguo era una puta mierda, si disparabas en rafaga se iva de la hostia.
    El chopo una puta mierda?????

    Pues no tienes razon, el que se te vaya en rafaga es por la potencia de disparo que tiene (que aun existe) es un 7,62 como el AK47 y evidentemente las tandas debian de ser de 3/5 proyectiles.

    Hacer blanco a 1000 metros es decir que es una mierda..... pues no tienes razon. Que pesaba un cojon de miko pues eso si no lo discuto, feo pues ahora nos parece feiiiiiiisimo........ pero, para una cosa buena que hemos hehco..... jejejejej

    En su momento era si no el mejor fusil de asalto que existia por su versatilidad casi, ya que a distancias largas era muy efectivo.

    Saluditoooooos
    Última edición por manuelle; 27/08/2009 a las 18:32 Razón: reflexion

  3. #288
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por manuelle Ver mensaje
    El chopo una puta mierda?????

    Pues no tienes razon, el que se te vaya en rafaga es por la potencia de disparo que tiene (que aun existe) es un 7,62 como el AK47 y evidentemente las tandas debian de ser de 3/5 proyectiles.

    Hacer blanco a 1000 metros es decir que es una mierda..... pues no tienes razon. Que pesaba un cojon de miko pues eso si no lo discuto, feo pues ahora nos parece feiiiiiiisimo........ pero, para una cosa buena que hemos hehco..... jejejejej

    En su momento era si no el mejor fusil de asalto que existia por su versatilidad casi, ya que a distancias largas era muy efectivo.

    Saluditoooooos
    en semiatomatico disparaba bien, en automatico como bien dices hacia rafagas cortas pero se movia un huevo, ademas que los que teniamos no es que fueran seminuevos, estaban echos polvo los pobres...



  4. #289
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por manuelle Ver mensaje
    El chopo una puta mierda?????

    Pues no tienes razon, el que se te vaya en rafaga es por la potencia de disparo que tiene (que aun existe) es un 7,62 como el AK47 y evidentemente las tandas debian de ser de 3/5 proyectiles.

    Hacer blanco a 1000 metros es decir que es una mierda..... pues no tienes razon. Que pesaba un cojon de miko pues eso si no lo discuto, feo pues ahora nos parece feiiiiiiisimo........ pero, para una cosa buena que hemos hehco..... jejejejej

    En su momento era si no el mejor fusil de asalto que existia por su versatilidad casi, ya que a distancias largas era muy efectivo.

    Saluditoooooos
    Yo creo que todo era acostumbrarse, teníamos un Sgto que decía que le encantaba el antiguo, en cambio las nuevas versiones, mucho más ligeras y manejables tenían menos retroceso y todos, al menos los soldaditos lo agradecíamos, porque si es cierto que la primera vez que disparamos uno de los antiguos cuando fuímos la primera vez a tiro nos quedamos la mayoría bastante sorprendidos con el retroceso que tenía.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #290
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    nuevo gamplay, esta vez de la campaña y en las fabelas con civiles. impersionantes las animaciones y las fisicas, fijaros al principio cuando dispara a 1 en el callejon como reacciona y cae a los disparos.

    http://www.youtube.com/watch?v=7FuwFT4p5hA



  6. #291
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Más info del Special OPS

    Equiparse a conciencia, proteger al equipo y cumplir los objetivos: intensa guerra cooperativa.

    Los Call of Duty de Infinity Ward reciben por vez primera cooperativo, y el prestigioso estudio está enseñándolo en la GamesCom. No hemos podido resistirnos y hemos probado el Special Ops Mode del que tanto se habla. Diferentes misiones para una modalidad a la que sus creadores afirman estar prestando tanta atención como a la Campaña o al Multijugador.

    Treyarch, Infinity Ward… Diferentes nombres para una misma constante, y es que no hay conferencia de videojuegos en Alemania, llámese Games Convention o GamesCom, que no cuente con un Call of Duty entre sus principales atractivos.


    En esta ocasión le ha tocado el turno a Modern Warfare 2, la nueva entrega de Infinity Ward, y tras mostrar sus creadores la campaña individual en el pasado E3, en el evento alemán se han centrado en Special Ops, el modo cooperativo. Call of Duty: World at War ya presentó la posibilidad de trabajar en equipo con nuestros amigos para acabar con el enemigo, pero esta entrega será la primera vez que un título de Infinity Ward lo permita.


    Limpiar y Despejar
    Para empezar hay que señalar que en los menús del nuevo Call of Duty habrá tres modalidades jugables a las que prestar atención. La primera de ellas es la campaña individual, tradicional punto fuerte del título, la segunda es el multijugador, que desde el primer Modern Warfare se ha convertido en piedra angular de las series y, en esta ocasión, Special Ops, la nueva incorporación para la presente entrega.






    ¿En qué consiste? Básicamente en un nuevo puñado de misiones al margen de la campaña divididos en grupos, que ofrece como principal atractivo el factor de contar con un cooperativo y el de caracterizarse por la velocidad y la intensidad.


    Los bloques de misiones que la componen son ciertamente diferentes unos de otros, aunque en la GamesCom sólo se ha mostrado uno de ellos, Breach and Clear. Al superar cada grupo de encargos en una u otra dificultad obtenemos estrellas en función del reto, y con estos emblemas desbloquearemos paquetes de armas, complementos y nuevas misiones.


    Cada uno de los objetivos resulta muy corto de superar, muy en la línea de lo que el epílogo del anterior Modern Warfare nos ofreció en el avión. Retos que no tardaremos más de un par de minutos en terminar, y que son mucho más dilatados en cuanto a cantidad que en cuanto a duración.




    Al igual que en la última misión del primer Modern Warfare, en el avión, el modo Special Ops está principalmente enfocado a luchar contra el crono. Como si de un título de carreras se tratara deberemos memorizar los secretos de los mapas para perfeccionar nuestros tiempos.

    El objetivo es acabar con todo y con todos de un punto a otro del escenario en la parte mostrada, Breach and Clear, y al comienzo de la misión en la zona segura escogemos entre diferentes opciones de arsenal con las que equiparnos al más puro estilo Left 4 Dead. ¿Qué elementos nuevos componen las armas y los complementos? No se ha visto gran cosa, pero el escudo de antidisturbios similar al de Rainbow Six Vegas 2 estará presente, y podrá ayudarnos a superar algunos de los momentos más difíciles de las misiones gracias a su enorme capacidad defensiva. Además podemos emplearlo como arma cuerpo a cuerpo, golpeando a nuestros enemigos con su superficie para derribarlos.


    Call of Duty: Modern Warfare 2 se pondrá a la venta en el continente europeo el día 10 de noviembre de 2009. Hasta entonces sólo queda esperar con paciencia, y es que Infinity Ward prepara un nuevo candidato a juego del año en clave de intenso shooter bélico y eso no se ve todos los días.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #292
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    En Joystiq aparece una noticia que dice que las BSO estaría a cargo de Hans Zimmer: Black Hawk Derribado, Gladiator, La Roca, Llamaradas, El Rey Arturo, El Código Da Vinci, El Caballero Oscuro, Pearl Harbor, El Último Samurai, etc....



  8. #293
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    En Joystiq aparece una noticia que dice que las BSO estaría a cargo de Hans Zimmer: Black Hawk Derribado, Gladiator, La Roca, Llamaradas, El Rey Arturo, El Código Da Vinci, El Caballero Oscuro, Pearl Harbor, El Último Samurai, etc....
    Pues sinceramente me quedo con el trabajo de Harry Gregson Williams y me sorprendería que lo cambiaran y eso que Hans Zimmer tiene trabajos muy buenos.
    Última edición por Caním; 28/08/2009 a las 11:04
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #294
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Yo me quedo con la BSO de La Delgada Linea Roja de Zimmer

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #295
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo me quedo con la BSO de La Delgada Linea Roja de Zimmer

    Un saludo
    Esa si que es buena
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #296
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Hola ,es la primera vez que escribo en te hilo , y os queria preguntar una cosa.Sobre todo dejar claro que no soy pro ps3 o 360.
    Bueno mi experiencia , yo compre el Cod 4 de la 360 y lleva ya mucho jugado(aunque soy un poco malo).
    Mas tarde me compre la Ps3 por el tema de los Blu ray´s, y este finde me he alquilado el cod 4 para la Ps3 para comparar , y no lo veo ninguna diferencia .Bueno me he tenido qua acostumbrar al mando de la Ps3,y creo que en 2 horas se ha caido 3 o 4 veces.

    Solo queria saber si tubierarais las dos consolas,a la hora de comprar el juego ,por cual os decidiriais?.
    Un saludo

  12. #297
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Yo tb tengo las dos consolas... Y tiro por 360 por el mando. Me parece mas comodo y sobre todo con los stiks mejor calibrados para jugar a shoters


  13. #298
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por tuporaki5 Ver mensaje
    Hola ,es la primera vez que escribo en te hilo , y os queria preguntar una cosa.Sobre todo dejar claro que no soy pro ps3 o 360.
    Bueno mi experiencia , yo compre el Cod 4 de la 360 y lleva ya mucho jugado(aunque soy un poco malo).
    Mas tarde me compre la Ps3 por el tema de los Blu ray´s, y este finde me he alquilado el cod 4 para la Ps3 para comparar , y no lo veo ninguna diferencia .Bueno me he tenido qua acostumbrar al mando de la Ps3,y creo que en 2 horas se ha caido 3 o 4 veces.

    Solo queria saber si tubierarais las dos consolas,a la hora de comprar el juego ,por cual os decidiriais?.
    Un saludo
    pues este juego el 90% es el online, asi que creo que lo principal deberia ser la cantidad de amigos que se lo vayan a comprar en una u otra plataforma , lo del mando y demas son chorradas, ya que este juego lo importante es poder jugar con amigos, ya que mejoa mucho la experiencia y como has dicho ambas versiones son identicas, si quisieras jugar con la gente de aqui del foro mejor compralo en ps3 ya que seguro que se va a jugar mas y durante mas tiempo.



  14. #299
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    ahora que ha salido el tema del mando una vez mas pues aprovecho ya que la empresa de hardware Madcatz va a sacar toda una linea de mandos y headseats de modern warfare 2, a mi no es que me disguste el dualshock 3 pero el mando que sale en el minuto 3 tiene una pintaza si no sale muy caro me lo pillo fijo

    ya era hora que sacaran uno con bateria interna y que cargue por cable USB como el original y buenos gatillos.

    http://www.youtube.com/watch?v=hvqkFNUEqak

    ademas segun he leido en la web, la bateria dura 4 veces mas que la del dualshock y el inalambrico funciona a 2,4Ghz por lo que lag 0.
    Última edición por Troy34; 30/08/2009 a las 11:38



  15. #300
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues este juego el 90% es el online, asi que creo que lo principal deberia ser la cantidad de amigos que se lo vayan a comprar en una u otra plataforma , lo del mando y demas son chorradas, ya que este juego lo importante es poder jugar con amigos, ya que mejoa mucho la experiencia y como has dicho ambas versiones son identicas, si quisieras jugar con la gente de aqui del foro mejor compralo en ps3 ya que seguro que se va a jugar mas y durante mas tiempo.
    Lo mismo que deciasis del baterfly


+ Responder tema
Página 20 de 116 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins