Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 116 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

para el cuerpo a cuerpo la mejor arma es la MP5

Registro
    10 abr, 08

Robert Bowling niega rumores mapas XBOX 360

Robert Bowling (Fourzerotwo) a negado a traves de Twitter que XBOX 360 vaya a tener el pack de mapas para #MW2 en exclusiva.

Al parecer la protesta que todos hicimos el pasado fin de semana poniendo en la insignia del clan [Mw2] en protesta al rumor que corria por la red afirmando que Infinity Ward sacaria los packs de mapas inicialmente en exclusiva para XBOX 360, a surgido efecto y a llegado a oidos del community manager de Infinity Ward el que no a tardado en negar categoricamente este rumor, diciendo literalmente "es falso".

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    para el cuerpo a cuerpo la mejor arma es la MP5
    Troy para cuerpo a cuerpo la P90 es mucho mejor, la cadencia que tiene para hacer un giro disparando desde la cadera no la tiene la MP5, en un giro a los que tengas cerca se comen un cargador y en cambio con la MP5 no lo vacias.

La MP5 me encanta pero la uso para escenarios algo más grandes como matojos, aunque el otro día en matojos y con la P90 me cargué a 76
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Troy para cuerpo a cuerpo la P90 es mucho mejor, la cadencia que tiene para hacer un giro disparando desde la cadera no la tiene la MP5, en un giro a los que tengas cerca se comen un cargador y en cambio con la MP5 no lo vacias.

La MP5 me encanta pero la uso para escenarios algo más grandes como matojos, aunque el otro día en matojos y con la P90 me cargué a 76
    la mas rapida es la mp5 digas lo que digas aunque la p90 tenga mas cadencia y si te cruzas de cara con un tio con mp5 llevando la p90 te cruje, yo manejo muy bien las 2 y las he usado mucho, es mas la gente que juega muy bien siempre va con mp5 o m16

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Entonces qué? En un 1 vs 1 en distancias cortas qué debería usar o en qué me debería especializar?

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Entonces qué? En un 1 vs 1 en distancias cortas qué debería usar o en qué me debería especializar?
    pues aun no se sabe, habra que ver la criss y la ump y muchas otras armas, pero en principio la mp5k.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ides morrer todoooooos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ufffffffff si que andais puestos en este juego ........... ¡¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la mas rapida es la mp5 digas lo que digas aunque la p90 tenga mas cadencia y si te cruzas de cara con un tio con mp5 llevando la p90 te cruje, yo manejo muy bien las 2 y las he usado mucho, es mas la gente que juega muy bien siempre va con mp5 o m16
    La MP5 apunta más rápido si le das al L1 pero yo no le doy al L1 porque disparo desde la cadera y la P90 suelta balas antes y lo tengo comprobado, desde la cadera la P90 es mortal.

Y si hay mucho fan de la MP5 y de la M16, pero también de la RPD y de la P90

Lo bueno de estar muy viciado al KZ2 es que luego pasar al Call of duty te hace usar el disparo de la cadera más, algo muy importante si quieres ser relativamente bueno. Yo lo tengo dominado, ahora estoy entrenando el "no scope" con las de franco, que es bastante más jodido aunque alguno voy haciendo ya.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    30 mar, 09

Me alegro que seamos tantos que nos vayamos a comprar este juegazo. Yo ya lo espero con ánsias para mi PS3. Ya lo tengo reservado. Respecto a lo que decís de las mejores armas, para mi la mejor es la mp5 sin duda. A corte alacance, esta arma es infalible. La P90 también es muy similar y va de lujo. De medio/largo alcance, la que me funciona mejor es la M4 Carabina o la AK47 (esta última no tanto ya que se desvia mucho). Habrá que ver las nuevas armas que de bién seguro aparecerán en el MW2, que posiblemente las habrá mejores. Saludos coders!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Coñe, cuantas armas....y con menudos nombres...jejeje..yo que las llamo recortada o fusil de mira verde...o metralleta de camperos...o la pipabatch..jejejej...

Juanito, antes tendremos que cultivarnos en el MWF entre nosotros, pq lo veo jodidillo...a la hora de comer, si puedo me conectaré al cod4 a ver como me va...jejejeje

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

He echado unas partidas al COD4 después de comer y me han dado bien...es muy importante conocerse los mapas, pq no me enteraba de un pijo...jejeje...por cierto he mirado el nivel que soy...brigada 2 o algo así...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

serces tu vete practicando todo lo que quieras, pero luego sino matas en el kz2 no vengas con escusitas que estas jugando mucho al cod eh!! y sino todos desde 0 y hacer el mismo ridiculo cuando salga y echarnos y risas
    Tb daban medallitas en el cod? joder no me acuerdo de nada

un saludo

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [MULTI] Modern Warfare 2

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    serces tu vete practicando todo lo que quieras, pero luego sino matas en el kz2 no vengas con escusitas que estas jugando mucho al cod eh!! y sino todos desde 0 y hacer el mismo ridiculo cuando salga y echarnos y risas
    Tb daban medallitas en el cod? joder no me acuerdo de nada

un saludo

Es que os veo muy duchos a algunos en el COD y tendré que practicar muy mucho...

Por cierto que modo de juego os mola mas del COD4? He probado el de las banderas y no está mal...aquí no hay pelotones ni nada de eso no?

Lo que pasa que es complicado distinguir quien es enemigo...joder..los enemigos han de tener los ojos rojos!!!!!!.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: [MULTI] Modern Warfare 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Es que os veo muy duchos a algunos en el COD y tendré que practicar muy mucho...

Por cierto que modo de juego os mola mas del COD4? He probado el de las banderas y no está mal...aquí no hay pelotones ni nada de eso no?

Lo que pasa que es complicado distinguir quien es enemigo...joder..los enemigos han de tener los ojos rojos!!!!!!.
    Serces cuando kieras examos un vicio al CoD4 y hacemos el ridiculo juntos...jajajajajajajaja!

+ Responder tema
Página 25 de 116 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo