canim acabo de mirar EOL y dice alguno que mañana en una tienda de barrio.
No. Dice que los botones traseros tienen su gracia, pero que esa empresa no se distingue precisamente por fabricar productos de calidad. Los comentarios que hay en varios sitios suelen ser entusiastas con el aspecto, pero bastante críticos con su utilidad, botones traseros aparte.
Además, el de PS3 no vibra.
¿Alguien del foro ha usado alguna vez un periférico de ese fabricante?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Luego me paso por el Game y empiezo a hacer presión
Voy a ser muy pesado
Por lo que me comentaron en GAME con el Uncharted, su política es que, provincia en que se confirma que alguien ha sacado el juego a la venta, provincia en que ellos lo sacan a la venta.
Yo creo que aqui en Murcia hasta el lunes nai de nai.
Joder la salida es inminente y todavia ni un misero analisis, esconderan algo o saben que tienen un juegazo entre manos, y nos hacen sufrir.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
TRAILER DE LANZAMIENTO
http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Respecto al mando de Madcatz yo tenia puestas esperanzas en el, aunque la marca no me da mucha confianza pero despues de oir la review del video ese y si encima decis que no lleva vibracion pues va a ser otro FAIL en la busqueda de un mando para PS3
Me quedo con las siguientes frases de la review:
My Veredict is... Madcatz made another piece of Shit
Mi veredicto es que Madcatz ha hecho otro pedazo de mierda
The controlers SUCKSS
Los controladores son una P.. Mierda
you Know...Madcatz is known for making quality crap
Ya sabes ... Madcatz es conocida por hacer mierda de calidad
Vamos resumiendo que no lo pone muy bien que digamos
Pues yo tengo otro mando de PS2 de Madcatz y es cierto que los sticks analógicos parecían algo endebles pero no pesaba, era muy analógico y en definitiva iba muy muy bien.
No sé que tal será este pero lo de otra pedazo de mierda y tal me parece exagerado a priori. Logicamente después de escuchar eso te quedas con mal sabor de boca como para gastarte 49€ de todos modos si lo veo trataré de cogerlo para ver que sensaciones me da.
En cuanto al video oficial del juego con la música de Eminem
Spoiler:
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si alguien de por aqui del foro prueba el mando ese... que nos haga una review.
De todos modos si no lleva vibracion por muy bueno que sea ( que ademas no lo es) prefiero seguir con el DS3
Ya, lo de la vibración es la putada, yo sólo contemplaba la opción por si lo encontraba en Nueva York a un precio más barato, aquí no creo que lo pille por 50€
Por cierto el otro día en el Game vi que tienen mogollón de gatillos para ponerle a los Dual Shock y sixaxis, creo que son 3.50€ la unidad.
Yo los compré en play.com y si no recuerdo mal me costaron unos 4€ con gastos de envío incluidos. A mi me funcionan de maravilla, los dedos ya nos resbalan al pulsar el L2 y R2.
3,50€ me parece bien, por lo que quizás me pase por el Game para comprar un segundo juego de gatillos para el mando sixaxis que tengo guardado como back-up
Saludos