Bueno, con la campaña ya medio hecha, un poco de Special OPS en casa de un colega y otro tanto del online en mi casa y en casa de mi colega cenobita ya puedo hablar un poco sobre el tema.
Lo que sea importante lo pongo en spoilers:
Ante todo yo a este juego le tenía puesto el listón muy alto, de hecho el listón más alto que he puesto a un juego tras el juegazo que fué COD4
Diría en resumen que este juego no me parece tan real ya sea en campaña como en online aunque curiosamente en Special OPS no me ha parecido igual, si el COD4 parecía una especie de simulador bélico, este me parece más un juego, puede que ya esté un poco obsesionado, pero el sonido sobre todo de las armas y muchas en su aspecto es como si fuera de plástico, de airsoft

un colega me dice que ahora muchas de las armas nuevas llevan muchas partes de plástico y que por eso puede cambiar pero yo estoy obsesionado en la comparación del sonido de la RPD de este juego y del COD3, jodidos Sharkoon que me hacen escuchar todo a las mil maravillas!!

muchas animaciones no están tan bien conseguidas como en el anterior y aunque graficamente es superior, muchas texturas están muy muy poco trabajadas, en comparación Killzone 2 y Uncharted 2 son muy superiores.
En la campaña creo que te meten muy pronto en la contienda dentro de los EEUU y sin ningún sobresalto, de pronto estás por las calles de Washington luchando como si fuera algo completamente normal, sólo hasta el capitolio uno de los soldados se sorprende un poco diciendo joder como está esto!
Lo de la destrucción de entornos sigue siendo igual de ratonera que era en el primero, hay muy poca evolución y en general a las misiones les faltan un poquitín la chispa que había en el 4,
aunque la misión en Brasil, en la planta petrolífera y en el gulag están muy muy bien, pero me han parecido cortísimas, excepto la de Brasil que es el puñetero caos. La fase de las motos empieza un poco como la de los francos del 4
En cuanto al online, pues poco le he dado pero parece que muchos se sepan el mapa ya de memoria, ya he visto a alguno en dominación con 60 y pico bajas
Si me da tiempo ya seguiré contando un poco más sobre todo para dar impresiones de todo y no de un trozo.
Deus, no sé que te parecerá la serie de los COD pero la versión metálica está muy bien pero el libro de arte es escaso y habrá que ver que tal el COD original adaptado, así que no sé si te compensará el mayor desembolso.