Alta definición
+ Responder tema
Página 62 de 116 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #916
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Bueno...después de pasarme por ECI de Plaza del Duque(Sevilla),ver que vendian Xbox con el juego de marras,pero no estaba en ningún store,le pregunté y me dio largas. Me fui al Game de Plaza de Armas(sabiendo que ya lo venden en Games de otros pueblos de Sevilla por no decir toda España),respuesta...''Hasta el lunes nada,aún no me han llegado y sé que se están vendiendo...'',juas. Voy al fnac, veo el de ps3 y pc,le pregunto al dependiente y resulta que lo iba a colocar en la estantería los de xbox,juas. Total,fnac se ha quedado con mi pasta,abajo Game y ECI. Yihaaaaaaaaa


    Vaya puta vena friki me ha entrado.

    P.D. Edición normal,no me atrae la de coleccionista si no tiene incentivos(como en Forza o Halo...)ni la Prestige que según mucha gente las gafas son de plástico barato.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #917
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Yo solo puedo decir que estoy flipando.

    Pero es más de lo mismo,y lineal al máximo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #918
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Ya me he hecho hasta la fase del aeropuerto,la he dejado por la mitad(creo que es la 3º fase)...y me parece....

    Spoiler Spoiler:


    ...lo más fuerte que he visto en muchísimo tiempo,ni los cutre juegos de ''Postal'' me parecían tan macabros,ni siquiera los GTA,Manhunt o Madworld...A mi me ha dejado un poco OWNED...


    Eso si,gráficamente no me ha sorprendido nada,caso que si pasó con el 4...

    pienso que deberían de dejar de hacer más COD por unos años,lástima que no sea asi,seguramente si se tomaran o les dejaran un descanso tanto a los de IW como Treyarch,sacarían trabajos mejores. Pero va a ser como Fifa...Puta Activision.
    Última edición por Deus Nexus; 07/11/2009 a las 19:38
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #919
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    la versión PS3 funciona a 1080p sin hacer nada especial

    A ver ............ si alguien quiere sorpresas, que no se compre un juego que van ya por la 6º parte ... vale

    Pero si alguien quiere una dosis nueva de MW , entonces se lo va a pasar pipa . Es mi FPS preferido de esta generación , por encima de BF, K2 y lo que quieras..........

    es una pasada y punto.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #920
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    la versión PS3 funciona a 1080p sin hacer nada especial

    A ver ............ si alguien quiere sorpresas, que no se compre un juego que van ya por la 6º parte ... vale

    Pero si alguien quiere una dosis nueva de MW , entonces se lo va a pasar pipa . Es mi FPS preferido de esta generación , por encima de BF y por encima de K2
    Qué quieres que te diga...no he jugado al Killzone 2 pero por videos y demás en gráficos le da un repasillo(no sé el online). Eso si los dos MW tienen una campaña brutal y totalmente inmersiva,sin embargo el online no me llama tanto aunque jugaré al del 2 y lo fundiré para. Pero no sé,prefiero Battlefield,me parece más batalla,con más posibilidades,con más todo. Los shooter que más me han llenado en esta ''gen'' son Bioshock y Fallout 3(Que si,que es un RPG,pero te pasas disparando todo el rato,qué más da).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #921
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Ya me he hecho hasta la fase del aeropuerto,la he dejado por la mitad(creo que es la 3º fase)...y me parece....

    Spoiler Spoiler:


    ...lo más fuerte que he visto en muchísimo tiempo,ni los cutre juegos de ''Postal'' me parecían tan macabros,ni siquiera los GTA,Manhunt o Madworld...A mi me ha dejado un poco OWNED...


    Eso si,gráficamente no me ha sorprendido nada,caso que si pasó con el 4...

    pienso que deberían de dejar de hacer más COD por unos años,lástima que no sea asi,seguramente si se tomaran o les dejaran un descanso tanto a los de IW como Treyarch,sacarían trabajos mejores. Pero va a ser como Fifa...Puta Activision.
    Yo me he pasado esta tarde la del aeropuerto,

    Spoiler Spoiler:


    Gráficamente me gusta mucho, aunque viendo el KZ no me ha sorprendido...aunque el humo y la iluminación están muy bien conseguidos. La inmersión de la campaña es tremenda como en el MW1



  7. #922
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Yo también pienso que gráficamente Killzone es el FPS más avanzado, este COD tiene fases que son un poco cutrecillas digámoslo así graficamente, pero em cambio tiene otras que están mucho mucho más curradas.

    En cuanto al online el Killzone 2 no tiene nada que hacer con este y lo del Special OPS es el puto vicio.

    Deus

    Spoiler Spoiler:
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #923
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Lo tengo

    A ver si esta noche lo puedo catar un rato.

    Y solo decir que el online del Call of Duty para mi es el mejor.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #924
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero si alguien quiere una dosis nueva de MW , entonces se lo va a pasar pipa . Es mi FPS preferido de esta generación , por encima de BF, K2 y lo que quieras..........

    es una pasada y punto.
    Buahhhh despues de leer eso tu opinion ya no me parece relevante

  10. #925
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Pues yo hoy se ve que estoy un poco espeso o Uncharted 2 y Killzone 2 me han dejado el liston muy alto.

    He terminado el primer acto, que son cinco misiones y la verdad que me ha dejado un poco frio, es mas, lo he visto un poco chapucero graficamente, algunas texturas dan pena simplemente, el modelado de algunos personajes secundarios y de los civiles tambien los veo un poco cutres y las animaciones tambien y la iluminacion tampoco es nada del otro jueves.

    En dos años graficamente no veo que haya evolucionado mucho y jugablemente pues 3 cuartos de lo mismo, la historia de momento me parece nula.

    No se, he mirado una panoramica de las fabelas y despues he recordado Nepal y no hay color.

    Despues los enemigos siguen pareciendo gilipollas, simpre saliendo por el mismo sitio, sin hacer nada de coberturas, algunos estan cerca tuya y ni te disparan y otros a kilometros te matan, se limitan a salir en su tejado o ventana y a disparar, lo dicho la IA pastel.

    Tampoco recuerdo en el tiempo que llevo jugado ninguna mision epica o que me haya gustado sobremanera.

    La verdad que la campaña me esta defraudando

    Bueno voy a acostarme que me parece que hoy estoy un poco negativo

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #926
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    yo la campaña no lo se pero el online es la polla

    nivel 31



  12. #927
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo la campaña no lo se pero el online es la polla

    nivel 31
    Yo el online paso hasta el dia 10 porque reiniciaran todo. La campaña a mi no me defrauda,a mi lo que me defrauda es que podria haberse hecho COD4 con el que conocemos y éste si Activision pasase de sacar un juego cada año y dejase de meter presión a IW. Es decir,que la campaña de MW2 podria haber ido perfectamente en COD4...voy a seguir jugando...llego de grabar una fiesta,he conocido a Yuna una japonesa,y luego una colombiana que ni me acuerdo de su nombre pero me caía de p.... madre...,entre otras cosas.¡¡¡ Y no estoy borracho¡¡¡ Increible¡¡¡

    Retomando el tema,MW2 es continuista. No ofrece nada nuevo,es COD4 pero más salvaje.

    Lo que me jode de COD4 Y MW2 es el argumento,tiene un buen argumento,pero uno se pierde con tanto nombre y personaje. ¿O soy el único que lo piensa?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #928
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Y se me olvidaba....mañana me apuesto lo que sea que acabo el modo Campaña...(obviamente solo en normal...). Creo que la dificultad ''Veterano'' va a ser un poco locura...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #929
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Puf...............A los de IW se les ha ido la olla...........este shooter no tiene nada de táctico,te aparecen enemigos de debajo de las piedras,todo el mundo te dispara y nunca falla,la he palmado ya nosecuantas veces y en ''Normal'',es un todos contra todos y una puta anarquía. Entretiene,pero my hype va decreciendo por momentos,no te deja ni un respiro. Si lo que querían los de IW era hacerme reflexionar sobre la guerra actual(vease Irak y Afganistan) lo estan consiguiendo,uno acaba harto de que le salga un tío al darse la vuelta y le meta un pepino o una granada o un culatazo.

    Me parece el juego más hypeado,vendido,y promocionado del año,Y NO SE LO MERECE. Espero que el online me dé satisfacciones. Vamos,las notazas que va a recibir deberían ser tirando al 7,lo peor es que se va a llevar 9's por money.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #930
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Una pregunta, ¿tiene el sindrome de enemigos infinitos, osea que te empizan a salir enemigos de un sitio (una casa por ejemplo) y hasta que no entras en ella no dejan de salir?


    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins