Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 116 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #931
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Una pregunta, ¿tiene el sindrome de enemigos infinitos, osea que te empizan a salir enemigos de un sitio (una casa por ejemplo) y hasta que no entras en ella no dejan de salir?


    Un saludo.

    jujuju, y luego la peña va diciendolo con palabras inglesas con lo bien que suena en la version castiza del super



    por cierto los de 360 que miren el tema de las partys si pueden tener abiertas o no
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #932
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Una pregunta, ¿tiene el sindrome de enemigos infinitos, osea que te empizan a salir enemigos de un sitio (una casa por ejemplo) y hasta que no entras en ella no dejan de salir?


    Un saludo.
    Hasta donde he llegado no


    Y estoy con nexus en lo demas. El juego esta bien por el ritmo y la espectacularidad que tiene... Pero graficamente

    Claro que poco podiamos esperar de el mismo motor de Cod 2 hace 4 años casi... Pero por dios, esas texturas y esos serruchos ( y yo me quejaba de forza) Va a 60fps pero joder solo faltaria

    Y en el online... yo y cod no nos acabamos de llevar... eso de reaparecer y morir reaparecer y morir ... (evidentemente soy un paquete juju) no se demasiado caotico y frenetico. A ver si con mas practica le cojo mas el gusto no jugue apenas al cod 4


  3. #933
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Estoy de acuerdo con vosotros. Sólo jugué un par de misiones pero gráficamente no me parece nada del otro mundo. Eso si, el ritmo es frenético.

    Otra cosa me parece el online. La primera impresión me gustó mucho. Le veo tantas posibilidades. También es frenético, pero supongo que una vez vayas conociendo los mapas y las armas, o diferentes modos de juego porque sólo jugué a todos vs todos y a muerte por equipos.

    Luego comento un poco más


  4. #934
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Por cierto cuanto ping teneis??? y la nat os sale en moderada? hay que abrir puertos para que cambie de nat??? en el menu de ps3 me sale tipo de nat 2.. pero dentro del online me pone moderada...

    Ademas en al camara de muerte me veia con lag, jugando no me daba cuenta, pero cuando me mataban (muchas veces por cierto )en la camara de muerte notaba que las cosas pasaban antes que jugando en vivo....


  5. #935
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Una pregunta, ¿tiene el sindrome de enemigos infinitos, osea que te empizan a salir enemigos de un sitio (una casa por ejemplo) y hasta que no entras en ella no dejan de salir?

    Un saludo.
    Yo creo que lo sigue teniendo pero no tan descarado como antes, por lo menos esa es la impresion que me ha dado en un par de misiones.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Puf...............A los de IW se les ha ido la olla...........este shooter no tiene nada de táctico,te aparecen enemigos de debajo de las piedras,todo el mundo te dispara y nunca falla,la he palmado ya nosecuantas veces y en ''Normal'',es un todos contra todos y una puta anarquía. Entretiene,pero my hype va decreciendo por momentos,no te deja ni un respiro. Si lo que querían los de IW era hacerme reflexionar sobre la guerra actual(vease Irak y Afganistan) lo estan consiguiendo,uno acaba harto de que le salga un tío al darse la vuelta y le meta un pepino o una granada o un culatazo.

    Me parece el juego más hypeado,vendido,y promocionado del año,Y NO SE LO MERECE. Espero que el online me dé satisfacciones. Vamos,las notazas que va a recibir deberían ser tirando al 7,lo peor es que se va a llevar 9's por money.
    Yo lo estoy jugando en curtido y tambien me estan dando para el pelo, pero he preferido jugarlo asi por que sino en 7 horas me lo ventilo.

    A mi tambien me parece demasiado hypeado y lo entiendo despues de como fue su predecesor, pero vamos me esperaba mas.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo la campaña no lo se pero el online es la polla

    nivel 31
    Nivel 31 que rapido?

    el dia 10 lo pierdes todo, a mi no me haria nada de gracia que me lo quitaran con el trabajo que me cuesta coger nivel.

    No dudo que el online este de puta madre, pero la campaña por ahora me esta defraundando.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #936
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Creo que algunos os habeís hypeado demasiado

    Es una continuación de MW..... NADA MAS. Pero creo que han mejorado mucho el online, un modo cooperativo (desconozco si puede ser online) y una campaña que por lo menos a mi me ha sorprendido mucho !!!!!

    A mi me encanta

    Ahora bien,entiendo que va a gustos. A LOKE le encanta la campaña de BF, y yo la odio.... En cambio me encanta la campaña de COD.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #937
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Creo que algunos os habeís hypeado demasiado

    Es una continuación de MW..... NADA MAS. Pero creo que han mejorado mucho el online, un modo cooperativo (desconozco si puede ser online) y una campaña que por lo menos a mi me ha sorprendido mucho !!!!!

    A mi me encanta

    Ahora bien,entiendo que va a gustos. A LOKE le encanta la campaña de BF, y yo la odio.... En cambio me encanta la campaña de COD.........

    Es que BF con esos puntos comicos y la libertad de resolver al situacion como quieras

    Ojo que a mi la camapaña de MW2 me esta gustando, lo repito, el juego tiene un ritmo y una banda sonora espectacular, mejor que muchas pelis de accion...

    El tema que no da la talla es el grafico...

    Xavi las esp ops creo que se pueden hacer online, y por lo que lei se puede hacer la mision de francotirador de MW1 en coop

    Y el online, acostumbrado al BF que es todo mas tactico de momento.. pues que quieres que te diga... de momento no me hace mucha gracia supongo que sera pillarle el truco... Pero es que NO ME ENTERO ayer acababa con 8 bajas por 28/20 muertes y claro


  8. #938
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Esta tarde montamos un equipillo y ya veras

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #939
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Primer contacto

    De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo muchas tiendas se animan a brindar un título puntero antes de tiempo. Por lo general, un día antes; rara vez casi una semana antes; y exageradamente atípico un mes antes, como pasó con ‘Halo 3: ODST’. Mi caso, como os habréis imaginado, se corresponde al segundo, ya que desde ayer tengo mi copia del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.
    Muchos estaréis deseosos de saber si está a la altura de lo esperado, y por suerte esa pregunta para mí tiene fácil respuesta. Un sí rotundo. ¿Queréis saber por qué? ¡Pues allá voy!

    Para empezar, hay que saber muy bien lo que tenemos delante de nuestros ojos. Los ‘Call of Duty’ siempre han tenido sus virtudes y sus carencias. Es una saga que sigo desde sus inicios, y para mí el punto de inflexión lo supuso el primer ‘Modern Warfare’, con incontables momentos memorables. Tiene sus virtudes, como digo (ya os las enumeraré), pero también sus defectos, como esa mecánica basada en scripts que, si bien por un lado convierte al juego en una película, le resta realismo si queremos saltarnos un poco la historia. Lo que a mí me gusta llamarlo ir de explorer. Algo que pasa en infinidad de juegos, como bien sabréis, y que sigue pasando, por desgracia, en este ‘MW2’.
    Por suerte, al menos para mí, no logra empañar el producto general, ya que como dije en el párrafo anterior, ya sabía lo que me encontraría. En esta saga se apuesta más por la espectacularidad, y doy fé de que lo consigue. Hasta donde llevo visto no desmerece en absoluto a lo que vivimos en el anterior ‘Modern Warfare’, y por momentos se mejora. Y digo esto ya que mejorar algo que es casi perfecto es muy difícil.
    La versión más cruda hasta la fecha sobre la guerra


    El apartado gráfico impresiona más que nunca y nos sumerge aún más en el terreno de batalla. Desde los edificios a los efectos de humo, pasando por las personas, tanto soldados como civiles. Porque sí, en esta entrega habrá civiles, y, como imagino que habréis leído en esta misma casa, podremos matarlos. Algo que, a mí por lo menos, me ha dejado mal cuerpo debido al realismo de algunas partes. Y no lo digo porque haya matado a algún civil, que no es mi caso (y de todas formas recuerdo que estamos ante un videojuego, no la vida real), si no porque en una de las primeras misiones nos haremos pasar por el enemigo y viviremos una auténtica matanza sin poder hacer nada para evitarlo porque si no daríamos al traste con la misión. Algo que sin duda Jack Bauer haría de mejor forma, pero que en este ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ no nos dará otra alternativa posible.
    Es un producto, por lo tanto, recomendado para mayores de 18 años. Algo que se nos recuerda en la parte frontal de la carátula del videojuego en cuestión.
    La belleza plástica de los escenarios no tiene prácticamente rival. Desde espacios tan cerrados como las favelas en Río de Janeiro, a saber lo que es el verdadero frío en Rusia, e incluso andar por territorio americano y coger cobertura en un restaurante de comida rápida. Os aseguro que en más de una ocasión, siempre y cuando el fuego enemigo os lo permita, contemplaréis vuestro alrededor para ver mil y un detalles. Ya desde el mismo inicio de partida, con el correspondiente tutorial y consiguiente prueba para medir nuestra destreza y con ello determinar qué nivel de dificultad nos conviene mejor.
    Mira, mamá. Estoy imitando al chuache en True Lies


    El manejo sigue siendo el mismo al de anteriores capítulos, tanto a la hora de moverse, como a la de disparar y al empuñar las diferentes armas disponibles. Algunas con visores térmicos, otras con mirillas láser, y cada una con distinta cadencia de disparos, retroceso, etc. Y en esta ocasión, como podéis ver en la imagen superior, manejando una moto de nieve (y a la vez disparando, ¡qué locura!) en un gélido paraje. Habrá incluso una parte en la que manejaremos unos picos para poder escalar por una montaña congelada de una manera muy original a mi parecer.
    En cuanto a la historia prefiero no deciros mucho, salvo que continúa lo visto en el anterior ‘Modern Warfare’. De hecho, me ha fastidiado la introducción ya que aún no me he pasado el anterior juego. Algo imperdonable teniendo en cuenta lo mucho que me gusta, pero me atasqué en una zona de aviones y cuenta atrás, y como tuve el error de ponerlo en un nivel de dificultad muy alto (aunque para llegar hasta ahí tan mal no lo hice) sigo desde entonces sin poder ver el final del juego. Por lo tanto, tendréis que tener en cuenta este detalle antes de iniciaros con el ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, aunque tampoco es que sea un impedimento de peso. Vamos, yo lo estoy disfrutando igualmente, por si os sirve de consuelo.
    Al ser éste un primer contacto, y habiendo comprado el juego ayer mismo, imaginaréis que aún no me haya pasado el modo campaña. Pero ya os adelanto que llevo bastante, y con ello me basta para saber que es un título que está a la altura de lo esperado. Pero es que además del modo campaña tendremos el modo de Operaciones especiales, que es un auténtico vicio.
    Operaciones más Especiales que nunca


    Para que os hagáis una idea, es parecido al modo mercenarios de la saga ‘Resident Evil’. Tendremos diferentes zonas, divididas según dificultad (Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Echo), con diferentes submisiones y estrellas a conseguir según puntuación/tiempo. En algunas misiones habrá que aguantar una oleada de enemigos, en otra actuar con sigilo… Como es lógico, no todas estarán disponibles al inicio. De hecho, lo único que veremos al comienzo serán las Operaciones Especiales Alpha, y tras conseguir 4 estrellas desbloquearemos las de Bravo, y así sucesivamente con el resto de las mencionadas.
    En total habrá 69 estrellas a conseguir, y no pocas horas para lograrlo. De momento estoy más centrado en la campaña, pero entre ésto y el modo online, que como es obvio no pude probar por temor a que me baneen erróneamente al suponer que tengo una copia ilegítima (el juego sale oficialmente el 10 de noviembre), la vida útil de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ se alargará por mucho, mucho tiempo.
    Sin duda, un claro candidato a GOTY del 2009.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #940
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    No me creo ningún análisis. Es como creer a Xavi....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #941
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Por cierto, infinity se lo ha currado mucho con el tema de invitaciones a partidas, y tb permite unirte. Por una vez no noto cambio de jugar en 360 o ps3... Tengo invitaciones, puedo unirme a una partida..etc etc... Solo falta que sony implemente la puta charla ingame .

    A y que los siths se compren headsets oficiales


  12. #942
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    No me creo ningún análisis. Es como creer a Xavi....



    tu fin esta cerca


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #943
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Sobreviviré y me haré uno con la Fuerza...




    Por cierto Xavi....¿Te recuerdo como moría el Emperador en ''El retorno del Jedi''? jujujuju
    Spoiler Spoiler:
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #944
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Por cierto Xavi....¿Te recuerdo como moría el Emperador en ''El retorno del Jedi''? jujujuju
    Spoiler Spoiler:
    uuuummmm, eso no es del todo cierto..........

    Recuerda que hay los capítulos 7, 8 y 9 de la saga, aunque no fueron al cine............

    creo que murió un clon mio


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #945
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    uuuummmm, eso no es del todo cierto..........

    Recuerda que hay los capítulos 7, 8 y 9 de la saga, aunque no fueron al cine............

    creo que murió un clon mio

    Que hay??? donde hay??? in your mind
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins