Yo he visto en la lista una con precisión de 154%, vamos, que de cada dos balas que dispara dan tres X-D
Hombre de cada 2 balas dar con 3 con un rifle de franco es más factible pero estas estadísticas de más de un 100% son de con una bala cargarte a dos a la vez (hay un desafio de con una sola bala cargarte a dos a la vez) y eso lo hacen de una manera sencilla, dos consolas en casa una partida de uno contra uno y cargarte a tu otro yo constantemente.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno,, ¿que versión me recomendais? ¿Ps3 o 360?. Lo pregunto por el online, evidentemente.Spoiler:
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Confirmado que me como con patatas un MW2 PS3 edición colleccionista UK (grande, play.com).
Nuevo, sin abrir. Si interesa a alguien contactar por privado.
Saludossss...
Mmm, acabo de ver un video de bugs y tramposos y casi que me voy a esperar para el BF:BC2
Y van cuántos parches? 5?
Comparar eso con un bug de una beta - tiene problemas de desconexión también, al menos a mí se me ha quedado colgada la consola unas 3-4 veces ya jugando la BETA, pero es que es eso, una BETA - es consolarse con lo que venga a mano... está claro que el BFBC2 no te gusta porque le has dedicado un par de horas o tres a la BETA y con eso te ha bastado para hartarte, pero de ahí a decir que en el juego más exitoso de la historia en cuanto a ventas en las primeras 24 horas puede haber bugs porque también los hay en una BETA de un juego que va a salir de aquí a 4 meses...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
lo parches fueron por los trofeos que daban errores, para arreglar cosas del online no necesitan poner parches, cuando hubo el problema de las invit lo solucionaron sin mas.
ademas no conozco ningun juego online que la gente no averiguara como salirse del mapa, lo bueno es si lo rectifican pronto como ya hicieron varias veces en el MW1.![]()
Llevamos 4 parches que se pusieron en los 5 días posteriores a la salida del juego...bueno de hecho ya tenían el parche 1 antes de la salida...![]()
si bueno es muy facil criticar un juego, sobretodo cuando uno es un manco en el mismo.
por cierto....
a gente que se dedica ha hacer trampas ya sea aprovechando los fallos de programación en los mapas, glitches o cualquier otra artimaña para sacar ventaja respecto al resto de jugadores, puedo decir que, este tipo de jugadores tienen los días contados en el multijugador de Modern Warfare 2.
Por el momento, la versión de PC ha sido la primera en recibir una limpieza a fondo, según Robert Bowling más de 2.500 tramposos han sido baneados en el día de hoy y en los próximos días se hará limpieza en las versiones para consolas en las que entra por supuesto, Playstation 3.
Para las versiones de consolas llegará una gran actualización en los próximos días que solucionará los glitches y problemas de matchmaking que actualmente sufre el videojuego de Activision. También se espera que todo jugador que haya sido pillado por Infinity Ward haciendo trampas será baneado sin previo aviso, cómo la cámara se va oscureciendo al tiempo que gira sobre sí misma para mostrar el mensaje ‘The End’.
Por el momento se desconoce si los baneos son para siempre o por el contrario solo estarán una semanas fuera de juego como escarmiento.