Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 284 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 4250

Killzone 2

  1. #196
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Mira en eso Jueguillen tiene razón.

    Las publicaciones de algunas revistas de videojuegos, por no decir todas, estan compradas. Sin ir mas lejos, salió a la luz, que un estudio quería comprar la nota para un juego en una de estas revistas online de juegos, queriendole dar un 9 mínimo en lugar de la verdadera nota, que no pasaba del 6 por lo pobre que era el juego.

    Y fuera de prensa y opiniones compradas, a mi al menos Killzone 2 me tiene que sorprender mucho, ya que lo visto en las demos y videos no es que no se haya visto ya, yo creo que sorprende mas bien por que por fin se ven cosas asi en PS3 que es lo que la gente buscaba y pedía desde hace tiempo.

    Eso si, 4 años de desarrollo, creo que si supera a algún juego de ahora, pues se lo deberia tener bien merecido, ya que ni en juegos estrella como Halo 3 ni GEARS2 de la competencia, el desarrollo sobrepasa los 2 años, que en esos casos salen normalmente un juego decente, si, pero de ahi a que sea como Killzone 2, por ahora no.

  2. #197
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Unos colegas hacian un fanzine de juegos de consolas y PC en Torrejón, los iban repartiendo gratuitamente y recibían dinero y merchandising por hacer promoción de algunos juegos. Logicamente si al juego del que te paga le hace una crítica de las buenas, no recibirás nada más de ellos.

    Pero en el caso de revistas que tienen tirada nacional, no llego a entenderlo bien.


    En mi caso no es que la Hobby tuviera mucho crédito, creo que en los juegos que no son tan famosos o no van untados por detrás puntuan relativamente bien, pero en los buenos juegos a priori, aciertan en los que en verdad son buenos juegos, los que luego no lo son tienen unas justificaciones estúpidas.

    Si ya con el Bully me quedé con ganas creo que ahora si que les voy a escribir un mail ácido y crítico.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #198
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Hombre pero de esto hay en todos lados...

    Recuerdo perfectamente como dieron la información de una resolución judicial sobre la guerra del fútbol en la sexta y en cuatro. Parecian noticias diferentes, vamos que cada uno decía que la resolución les era favorable. Y los Manolos diciendo que todos a ver el fútbol en digital + que es donde se ha de ver, asi textualmente.

    Imagino que la razón la tenia la sexta porqué siguen dando 3 partidos...

    Vamos que tendenciosos hay en todos los oficios.

    Y seguro que la prensa especializada en videojuegos no se libra de esto

    Pero bueno, a ver si sacan la Demo pública y vemos si la excelencia técnica es tal...


    Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #199
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo con que salga un muy buen juego me conformo, que el juego sea divertido, que tenga grandes momentos, que graficamente sea realista y que tenga un buen online sin problemas de Lag ni conexion, me conformo, vamos lo que no pudo darme el Resistance 2.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #200
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo con que salga un muy buen juego me conformo, que el juego sea divertido, que tenga grandes momentos, que graficamente sea realista y que tenga un buen online sin problemas de Lag ni conexion, me conformo, vamos lo que no pudo darme el Resistance 2.

    Un saludo
    Pero el RFOM2 en el online también era una castaña?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #201
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    alguien me puede traducir que es Limited Steel Tin Edition

    esque he visto el blahdvd el juego por 34 libras y dice esto, esto es la edicion coleccionista o que viene con una caja de metal ?


    os dejo el enlace.

    http://www.blahdvd.com/Games/Killzon...S3/product.htm



  7. #202
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    alguien me puede traducir que es Limited Steel Tin Edition

    esque he visto el blahdvd el juego por 34 libras y dice esto, esto es la edicion coleccionista o que viene con una caja de metal ?


    os dejo el enlace.

    http://www.blahdvd.com/Games/Killzon...S3/product.htm
    Cancelado el preorder de play.com. Lo acabo de HAZER en blahdvd. Ahora mismo me cobrarían 39'92 €. Habrá que ver como está la libra el día que salga el juego. Además lo que pedí en blahdvd otras veces, sólo me tardó 3 días...

    Y es la edición que viene en caja de metal

    Última edición por dejuanito; 28/01/2009 a las 16:16


  8. #203
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Cancelado el preorder de play.com. Lo acabo de HAZER en blahdvd. Ahora mismo me cobrarían 39'92 €. Habrá que ver como está la libra el día que salga el juego. Además lo que pedí en blahdvd otras veces, sólo me tardó 3 días...

    Y es la edición que viene en caja de metal

    Que guapa la de la caja de metal!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #204
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero el RFOM2 en el online también era una castaña?
    A mi no me gusto, graficamente es bastante discreto y demasiado estresante, a parte que tienes que tirarte media hora para matar a un tio y los mapas son muy grandes, por no decirte que en el coop. cuando matan a todo el mundo tienes que volver a crear una partida para empezar de nuevo, a mi no me termino de convenver


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #205
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A mi no me gusto, graficamente es bastante discreto y demasiado estresante, a parte que tienes que tirarte media hora para matar a un tio y los mapas son muy grandes, por no decirte que en el coop. cuando matan a todo el mundo tienes que volver a crear una partida para empezar de nuevo, a mi no me termino de convenver


    Un saludo
    Pues vaya, yo pensaba que el online del RFOM2 se salvaba, de hecho si me lo pillaba más adelante era por el online y con esto que me dices creo que ni me lo pillaré..

    La verdad es que los escenarios tan grandes tienen sus cosas, sin son demasiado grandes y no hay vehículos no molan..

    Con lo que mola en dominación en el COD4 irte al empezar hasta la bandera del grupo contrario y tirar 2 granadas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #206
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues vaya, yo pensaba que el online del RFOM2 se salvaba, de hecho si me lo pillaba más adelante era por el online y con esto que me dices creo que ni me lo pillaré..

    La verdad es que los escenarios tan grandes tienen sus cosas, sin son demasiado grandes y no hay vehículos no molan..

    Con lo que mola en dominación en el COD4 irte al empezar hasta la bandera del grupo contrario y tirar 2 granadas
    Para mi el online del COD es muy superior, eso si el RFOM2 va fino como una roca.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #207
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cagontó ... ahora tengo aun mas dudas ! Resulta que pedí por blahdvd un par de juegos por 30 libras (Lego Star Wars Complete Saga y el Lego Indiana Jones) y según ellos me los enviaron el sábado 24 y ayer 28 los tenía en casa. WOW !! Ha sido una sorpresa súper agradable !

    Lo malo es que ahora, en vista de lo poco que tardan sus envíos, no sé si pedir el Killzone2 o no

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  13. #208
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Cagontó ... ahora tengo aun mas dudas ! Resulta que pedí por blahdvd un par de juegos por 30 libras (Lego Star Wars Complete Saga y el Lego Indiana Jones) y según ellos me los enviaron el sábado 24 y ayer 28 los tenía en casa. WOW !! Ha sido una sorpresa súper agradable !

    Lo malo es que ahora, en vista de lo poco que tardan sus envíos, no sé si pedir el Killzone2 o no

    Saludos a tod@s
    Te veo como Xavi con la Tv pasate por su hilo juju

    Imagino que segun la demanta del juego que tengan tardara mas o menos.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #209
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Analisis de Meristation, nota.... 9.5.

    TENEMOS JUEGAZO AL CANTO.

    Lo mejor

    Técnicamente está un nivel por encima de todo lo visto en consola.
    La historia en general, especialmente el gran final.
    Inmersivo como pocos, la primera partida es inolvidable.
    Multijugador divertido, lleno de posibilidades y longevo.
    IA enemiga, diseño de niveles, físicas, situaciones de juego... una delicia.
    Modo Escaramuza para quien no tenga on-line.
    Fantástica localización, con el acento "holandés" en el doblaje.

    Lo peor

    Sí, lo sabíais... no tiene cooperativo.
    Que el modo Campaña sea algo corto.
    La IA de los compañeros precisa optimización.


    http://www.meristation.com/v3/des_an...w42893fd0819c7
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #210
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    No puedo mas.. mi hype esta llegando a cotas desconocidas para mi

    Extraigo del analisis:

    Los valores de producción que ha tenido Killzone 2 han conseguido que PS3 muestre una potencia desconocida. Si bien algunos juegos ya poseían un acabado visual brillante (Uncharted, por ejemplo), todavía esperábamos un título exclusivo que confirmase y dejase a las claras que, aún siendo una máquina difícil para los desarrolladores, PS3 dijese “aquí estoy yo”. Bien, con Killzone 2 ese momento ha llegado. Y es más, lo que pasará por delante de vuestros ojos durante el juego se ha llegado a comparar con el excelente juego de CRYTEK, “Crysis”, algo que no puede ser más que un halago para Guerrilla. Incluso hablando de dos soportes muy distintos en sus características, Killzone 2 supera a Crysis en algunos apartados técnicos, aunque globalmente sea inferior (por otro lado, de forma lógica por la diferencia de potencia y de recursos de ambas plataformas).

    Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego. Guerrilla ha logrado un conjunto gráfico que explota la consola como ningún juego lo había hecho antes. Todos sus apartados son de una calidad fuera de toda duda, la atención al detalle más nimio se puede observar desde el primer momento, y la inmersión que todo ello provoca en el usuario una vez aterriza en Helghan es de una fuerza atronadora. El desembarco inicial bien pudiera parecerse (salvando las distancias, claro) al de Normandía en la WWII. El juego nos recibe con un puñetazo en toda la cara por su contundencia visual y, por ende, nos encontramos algo perdidos, desconcertados, ante semejante despliegue audiovisual.


    Y sigo leyendo..
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins