conoceis a un tal xx clarence xx o algo así...es que me ha enviado invitación de amigo y no se quien es...
conoceis a un tal xx clarence xx o algo así...es que me ha enviado invitación de amigo y no se quien es...
Mi próximo objetivo en el KZ es intentar llegar a estar en el 1%...a ver si esta se mana lo consigo.
A parte de acabar de tener todos los galones de una vez por todas...
![]()
Negativo, todavia no los e comprado, ya sabes que no me fio de comprar en red.![]()
Respecto al torneo, al igual deberiamos apuntarnos a uno, en lugar de organizarlo.......dado que parece ser que nos tienen miedo.....![]()
Ya sabeis que me apunto a todo, eso si, yo noctambulo a partir de las 23.00![]()
He echado 2 partidas despues de comer me he sacado 2 galones de capturar y mantener y uno de C4...
graciasssss!!!esta bien saberlo...esta tarde los voy a decir a esta gente qme hagan oficial y a ver si os reto yo ..pero seria un 3 vs 3 o algo asi pq reunir a esta gente mas tarde de las 11 es dificil..
Yo esta semana sólo jugaré el miércoles fijo y quizás hoy y mañana. El viernes tengo una despedida de soltero hasta el domingo, por lo que el jueves me voy a acostar tempranito para cargar las pilas.
Ahhh, si le quereis echar un vistazo, la despedida es aquí
Y estas son mis medallas pendientes![]()
![]()
![]()