Alta definición
+ Responder tema
Página 271 de 284 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4250

Killzone 2

  1. #4051
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y nada luego cuando se fueron dejuanito y pitufo nos examos otro 1 vs 1 en tharis( ) y por fiiinnnnnnnn consegui ganar a serces 4-3 sudando la gota gorda...hasta pudo ser un empate si en recuento de victimas cuando kedaban 30 segundos y le sacaba una muerte a serces no hubiera exo un poko de catenaxo italiano.....jajajajaja
    Fui muy bueno pq en la mision de colocar las C4 estaba al caer cuando ibamos 2-1 o algo asi (sabiamos qse iba decidir la partida en esa mision..se palpaba la tension en el ambiente)y cada vez qterminaba una mision serces iba a toa leñe a mi base a preparar la zona con torretas...menos mal qestuve atento. Se hizo de rogar tanto qfue la ultima mision con la consecuencia qera todo o nada pq ibamos 3 vs 3 y nada defendi con uñas y dientes como pude hasta acabar ganando ..se me hicieron los 5minutos mas largos de la vida....le mataba y alos 5 segundos estaba alli increible serces....pero bueno esta partida me hizo irme ala cama contento...jajajajajjajajaja

  2. #4052
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Si alguien se anima, esta tarde, estare practicamente a cualquier hora, probando esa nueva actualizacion....
    Actualización que todavía no han colgao y no se a qué esperan


  3. #4053
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    cierto esss.......where is the latest update???jejejeje
    Alomejor es un bulo...yo la esperaba ayer la verdad pq el jueves normalmente es cuando actualizan PSN..y digo alomejor aprovechan...

  4. #4054
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ..... juer que mal jugué ayer , no me enteraba de nada, que no sirva de excusas porque estaba ante el gran juanito y el gran serces, pero entre los nolotiles para la muela, y las 4 horas que había sobao, no me enteraba de na....... de repente me encontraba en un uno vs uno contra el juanito, y bom cabeza rondando por el suelo, que me recuperaba, iva corriendo hacia pedrito para hacer piña, y me aparecía el Serces .... bomm cabeza rondando too .... Con la caraja llegué a pensar que este bajo índice de muertes provocadas por mi persona se debía a la nueva actualización ¡¡¡ ...... así que no tengo excusa ni por eso

    .......... pronto vereis el resurgir del guerrero ¡¡

  5. #4055
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenass a todosssss!!!
    Ufffffff ayer no tuve opcion de helgast en Radec...menos mal qle exo la conexion qsino me hubieran dao bien lo mio...(al principio tengo qdecir qme enfade pq pensaba qlo habias exo aposta..en plan sobraoo y pensee y estee flipao...jajajajjajaja)
    Luego la verdad qen asesinato tuviste un poco de suertee qno me dio tiempo a llegar para rematarte (qlargos se hacen los malditos 9 seg qcreo qtienes qesperar cuando mueres...) pero en lo demas no tuve opcion..me ganaste todos los 1 vs 1 creo...me sacaba de quicio tu supervelocidad y qno pasaras nunca por donde ponia las C4(lo cual es una cagada pq o vas tu a explotarlas o te kedas sin C4 durante toda la partida...),eske con la supervelocidad haces la escopeta de largo alcance nen y ahi pierdooo toda mi ventaja.....encima te mueves mas qla compresa una coja...enserio me pongo en pie para aplaudirte...vamos fue un calco a la partida qexamos pitufo y yo despues contra serces y dejuanito..vaya impotencia de no poder poner las c4 por las malditas torretas...ademas eske teniamos humo exado en el lugar exacto y se nos iba la pinza y por la impaciencia saliamos en nuestra base....enfinnn
    Eso nunca lo haría, pero ni viendo que pierdo 7-0 (partidas de güiris incluidas) ni menos ganando 4-1!!




  6. #4056
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Y nada luego cuando se fueron dejuanito y pitufo nos examos otro 1 vs 1 en tharis( ) y por fiiinnnnnnnn consegui ganar a serces 4-3 sudando la gota gorda...hasta pudo ser un empate si en recuento de victimas cuando kedaban 30 segundos y le sacaba una muerte a serces no hubiera exo un poko de catenaxo italiano.....jajajajaja
    Fui muy bueno pq en la mision de colocar las C4 estaba al caer cuando ibamos 2-1 o algo asi (sabiamos qse iba decidir la partida en esa mision..se palpaba la tension en el ambiente)y cada vez qterminaba una mision serces iba a toa leñe a mi base a preparar la zona con torretas...menos mal qestuve atento. Se hizo de rogar tanto qfue la ultima mision con la consecuencia qera todo o nada pq ibamos 3 vs 3 y nada defendi con uñas y dientes como pude hasta acabar ganando ..se me hicieron los 5minutos mas largos de la vida....le mataba y alos 5 segundos estaba alli increible serces....pero bueno esta partida me hizo irme ala cama contento...jajajajajjajajaja
    Muy buena la partida de tharsis y defendiste GENIAL tu zona helgast de C4!! Hubo un momento que creo que llegué a poner hasta 3 torretas, (justo cuando acabé de poner las bombas), pero te duraron casi nada.


    Hubo un momento que conseguí poner las C4, pero duraron 2 segundos y luego ya me fue imposible casi ni entrar en la habitación.

    JEJEJE.,..y lo del catenaccio en el recuento de víctimas tb muy bueno...yo tb habría hecho lo mismo , aunque intenté entrar, pero no te dí.



  7. #4057
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Una cosa extraña me pasó ayer.

    Tras varios días sin jugar, en la primera partida, en los 1 vs 1 no movía el stick derecho, o sea sólo me movía lateralmente , no me salía lo de apuntar...

    A los 2 minutos ya se me pasó


  8. #4058
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Una cosa extraña me pasó ayer.

    Tras varios días sin jugar, en la primera partida, en los 1 vs 1 no movía el stick derecho, o sea sólo me movía lateralmente , no me salía lo de apuntar...

    A los 2 minutos ya se me pasó
    ... eso ¡¡ eso ¡¡ ...es lo que me pasó ayer a mi jugando contra vosotros

  9. #4059
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenass a todosssss!!!

    Luego la verdad qen asesinato tuviste un poco de suertee qno me dio tiempo a llegar para rematarte (qlargos se hacen los malditos 9 seg qcreo qtienes qesperar cuando mueres...)
    Jejejje...nos llegamos a matar 2 segundos antes, o menos, y hubieras llegado, pq fue decir que había ganado la misión y explotar la granada que lanzaste. Y en la que yo te mataba...te quedaste en la puerta de tu base herido de muerte, te remato y me voy para la plaza...pero coñooo...no se ha muerto...y tuve que volver a rematarte por 2ª vez

    En tharsis la de entregar la radio hubo una de las veces que acabaron contigo mis torretas justo en el pedestal......al reaparecer e ir a pillarlo estaba a centímetros de él.



  10. #4060
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pimpo...donde la has podido ver por la web?...pq yo no se encontrar dnd está la partida para verla....
    Sí está, lo que pasa es que está en 5º lugar en la lista de últimas partidas.

    Enlace a la página del clan:

    http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=83934

    Yo ayer me conecté de 1:30 a 2:30 (ya he empezado la jornada intensiva de verano con jornadas de 9:00 a 1:00 o a 2:00), pero claro, ya no quedaba ni rita.

    Qué envidia me dais!!!

  11. #4061
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Una cosa extraña me pasó ayer.

    Tras varios días sin jugar, en la primera partida, en los 1 vs 1 no movía el stick derecho, o sea sólo me movía lateralmente , no me salía lo de apuntar...

    A los 2 minutos ya se me pasó

    A mi tb me pasa cuando llevo varios días sin jugar...me cuesta mucho apuntar y voy muuy lento para disparar. Muchas veces me matan y la orden de mi cerebro de apretar el boton de disparo aún no ha llegado al dedo



  12. #4062
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Sí está, lo que pasa es que está en 5º lugar en la lista de últimas partidas.

    Enlace a la página del clan:

    http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=83934

    Yo ayer me conecté de 1:30 a 2:30 (ya he empezado la jornada intensiva de verano con jornadas de 9:00 a 1:00 o a 2:00), pero claro, ya no quedaba ni rita.

    Qué envidia me dais!!!
    Muchas gracias man!!

    me pensaba que estaban en orden y al mirar la 1ª ya pasaba de las otras



  13. #4063
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jejejje...nos llegamos a matar 2 segundos antes, o menos, y hubieras llegado, pq fue decir que había ganado la misión y explotar la granada que lanzaste. Y en la que yo te mataba...te quedaste en la puerta de tu base herido de muerte, te remato y me voy para la plaza...pero coñooo...no se ha muerto...y tuve que volver a rematarte por 2ª vez

    En tharsis la de entregar la radio hubo una de las veces que acabaron contigo mis torretas justo en el pedestal......al reaparecer e ir a pillarlo estaba a centímetros de él.
    Sip,me saka de quicio cuando pasa eso y mas cuando no hay tiempo de reaccion y te hacen la de chupagol.........tb me paso en tharsis con una de tus torretas(san pasao de potencia...matan qno es normal..)y con fieruchi 2veces en radec contra dejuanito y tu , con las C4 bien colocadas de dejuanito..
    Xciertooo como lo haceisss para qno os maten mis C4???es un misterio ocultoo..pasais con total normalidad por encimaaa y no explotais....argggggg
    jajajajajaja

  14. #4064
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Sip,me saka de quicio cuando pasa eso y mas cuando no hay tiempo de reaccion y te hacen la de chupagol.........tb me paso en tharsis con una de tus torretas(san pasao de potencia...matan qno es normal..)y con fieruchi 2veces en radec contra dejuanito y tu , con las C4 bien colocadas de dejuanito..
    Xciertooo como lo haceisss para qno os maten mis C4???es un misterio ocultoo..pasais con total normalidad por encimaaa y no explotais....argggggg
    jajajajajaja
    Si estás herido, dos ya te matan, pero si eres soldado de asalto 3 no te matan. Y luego si, hay cosas raras, a veces pasan a dos metros y booom, y otras pasan a medio metro y nada


  15. #4065
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Sip,me saka de quicio cuando pasa eso y mas cuando no hay tiempo de reaccion y te hacen la de chupagol.........tb me paso en tharsis con una de tus torretas(san pasao de potencia...matan qno es normal..)y con fieruchi 2veces en radec contra dejuanito y tu , con las C4 bien colocadas de dejuanito..
    Xciertooo como lo haceisss para qno os maten mis C4???es un misterio ocultoo..pasais con total normalidad por encimaaa y no explotais....argggggg
    jajajajajaja
    eN THARSIS cuando defendías la mision de poner bombas me mataste muchas veces con las C4



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins