Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 284 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4250

Killzone 2

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2



    Desde los foros de Gametrailers, un usuario ha colgado una imagen en la que se puede ver la fecha de lanzamiento da varios juegos que están pendientes de salir aquí en Europa. Según la foto que fue tomada en una tienda en los Países Bajos muestra claramente que Killzone 2 llegará a Europa el próximo 6 de febrero.

    Además otros dos juegos como SOCOM: Confrontation y The Wheelman estarían previstos según esta imagen para el 20 de febrero.

    Había rumores de que Killzone 2 saldría antes en Europa, ¿pero tan pronto?, de ser esto cierto, la demo tiene que estar al caer ya que se espera que salga antes de que el juego se ponga a la venta. A ver si Sony confirma la fecha de lanzamiento del juego aquí en Europa de una vez y nos dejamos de especulaciones y rumores.





    http://www.livingps3.com/2009/01/08/...ero-en-europa/
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    habia leido algun rumor, de hecho en la web del game lo anuncian para el 4 febrero, no se pero como el juego esta terminado y R2 no esta recibiendo la aceptacion esperada no me parece descabellado que salga antes, ademas en marzo deberia de salir el heavy rain y asi espaciarian un poco mas la salida de estos titulos sin duda los mas esperados del 1er trimestre en ps3.



  3. #33
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Uff pues si sale a primeros de Febrero menuda alegría, además unas semanas antes irá la demo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #34
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Sony lo anuncia para el 25.


    'Killzone 2' se adelanta en Europa y llegará el 25 de febrero
    http://www.vidaextra.com/2009/01/08-...-25-de-febrero




    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #35
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    [QUOTE=Caním;509503]

    Imaginaros que al final la fecha es cierta pero es de una tienda de USA en vez de los Paises Bajos. Bufffffff

    Ya sabeis, en la fecha el mes va antes que el día. Y confirmando RETRASONY que sale el 25 de febrero y viendo todos los retrasos que ya ha sufrido este juego pues yo creo que al final se irá a marzo.





    Hala, a algunos ya os he jodido el rollo


  6. #36
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    [QUOTE=dejuanito;509537]
    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje


    Imaginaros que al final la fecha es cierta pero es de una tienda de USA en vez de los Paises Bajos. Bufffffff

    Ya sabeis, en la fecha el mes va antes que el día. Y confirmando RETRASONY que sale el 25 de febrero y viendo todos los retrasos que ya ha sufrido este juego pues yo creo que al final se irá a marzo.





    Hala, a algunos ya os he jodido el rollo

    buen intento, salvo porque justo debajo hay otro anuncio que hace imposible esa fecha



  7. #37
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2



  8. #38
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo no me haria mucha ilusion, yo creo que por esa fecha sera cuando saquen la demo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #39
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Venga, insisto con otra fuente... incrédulos.

    Killzone 2 el 25 de febrero en España, el 27 en Norteamérica

    Sony anuncia los planes de lanzamiento para su exclusiva más importante de comienzos del 2009.

    Guerrilla y Sony han anunciado esta misma mañana sus intenciones de poner a la venta Killzone 2 el 25 de febrero en Europa, es decir dos días antes de su lanzamiento previsto en Estados Unidos.

    De este modo se confirman los deseos de Sony de situar la llegada de Killzone 2 en el mismo período en el viejo continente que en Estados Unidos.
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-norteamerica/


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #40
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno he estado echando el ojo a unos cuantos videos ingame y...

    Si este juego es tal y como se muestra en estos videos me compro una PS3, asi de claro y de rotundo.

    La polla:

    MP: http://www.gametrailers.com/player/42701.html

    SP: http://www.gametrailers.com/player/43367.html

    Sencillamente la polla. Los efectos de luz, la sangre, las sombras, las fisicas...

    Lastima lo de las texturas, pero todo no se puede tener.

    Especial mencion para el Motion blur (desenfoque de movimiento), soy un enamorado de ese efecto, y no solo solo en movimiento, sino tambien de ese difuminado puesto de moda por Crysis y apreciable 100% en este KZ2. Realmente lo aplican exactamente como a mi me gusta.

    La verdad que estoy flipando un poco... Que nivel tecnico madre de dios.

    Pd: En cualquier caso, y para no hacerme tantas pajas mentales, habrá que jugar para ver, mas que nada porque a los videos se les puede aplicar tranquilamente antialiasing y parecer la bomba y luego todo tiembla cual desfile de garrapatas.

    Alguno de vosotros jugo la beta esa que habia por ahi ? Porque si jugó a lo mismo que yo he visto se tuvo que cagar cuando vio semejante despliegue no ?? Aun no me creo los videos que he visto la verdad...

    Parece un Crysis de escenarios interiores y/o urbanos. Viendo estos videos, he tenido la misma sensacion que cuando llegué a los interiores del nivel del barco en Crysis, porque como todos sabeis no es lo mismo el nivel de detalle que le puedes dar a una habitacion cerrada que a una isla entera. Y en aquella ocasion me quedé con la boca abierta.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #41
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    El video que has puesto de la campaña si me parece tremendo. Pero el Multi que burrada de downgrade modelados de risa, animaciones pateticas y los graficos me recuerdan a la version 360 de FEAR.

    Yo tengo claro que lo compro, pero el multi al menos graficamente me parece una chusta. Que luego sea la polla jugarlo no quita lo otro.


  12. #42
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Dos nuevos videos

    http://www.gametrailers.com/player/44155.html

    http://www.gametrailers.com/player/44150.html


    El segundo me parece la releeeeeeeeche



  13. #43
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Bueno he estado echando el ojo a unos cuantos videos ingame y...

    Si este juego es tal y como se muestra en estos videos me compro una PS3, asi de claro y de rotundo.

    La polla:

    MP: http://www.gametrailers.com/player/42701.html

    SP: http://www.gametrailers.com/player/43367.html

    Sencillamente la polla. Los efectos de luz, la sangre, las sombras, las fisicas...

    Lastima lo de las texturas, pero todo no se puede tener.

    Especial mencion para el Motion blur (desenfoque de movimiento), soy un enamorado de ese efecto, y no solo solo en movimiento, sino tambien de ese difuminado puesto de moda por Crysis y apreciable 100% en este KZ2. Realmente lo aplican exactamente como a mi me gusta.

    La verdad que estoy flipando un poco... Que nivel tecnico madre de dios.

    Pd: En cualquier caso, y para no hacerme tantas pajas mentales, habrá que jugar para ver, mas que nada porque a los videos se les puede aplicar tranquilamente antialiasing y parecer la bomba y luego todo tiembla cual desfile de garrapatas.

    Alguno de vosotros jugo la beta esa que habia por ahi ? Porque si jugó a lo mismo que yo he visto se tuvo que cagar cuando vio semejante despliegue no ?? Aun no me creo los videos que he visto la verdad...

    Parece un Crysis de escenarios interiores y/o urbanos. Viendo estos videos, he tenido la misma sensacion que cuando llegué a los interiores del nivel del barco en Crysis, porque como todos sabeis no es lo mismo el nivel de detalle que le puedes dar a una habitacion cerrada que a una isla entera. Y en aquella ocasion me quedé con la boca abierta.
    es tal cual se ve en el video, este juego al que no le enganche no va a ser por los graficos ni el apartado tecnico, y supongo que tampoco por el tema de conexiones ya que en la beta no jugue ni una partida con lag ni desconexion, si a alguien no le engancha sera por la jugabilidad que no es como el cod ni battelfield, es como si se notara el peso del armadura arma y soldado y eso no le gustara a algunos



  14. #44
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El video que has puesto de la campaña si me parece tremendo. Pero el Multi que burrada de downgrade modelados de risa, animaciones pateticas y los graficos me recuerdan a la version 360 de FEAR.

    Yo tengo claro que lo compro, pero el multi al menos graficamente me parece una chusta. Que luego sea la polla jugarlo no quita lo otro.
    no hay ningun juego online de 32 jugadores que se le acerque en el apartado grafico, de hecho ni los 5vs5 o 6vs6 se le acercan.



  15. #45
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no hay ningun juego online de 32 jugadores que se le acerque en el apartado grafico, de hecho ni los 5vs5 o 6vs6 se le acercan.

    Me lo estas diciendo en serio????

    http://www.gametrailers.com/player/42701.html

    Mira este video del multi y hablamos


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 02:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 02:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 14:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 14:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins