Alta definición
+ Responder tema
Página 70 de 284 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 4250

Killzone 2

  1. #1036
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ni idea tienes.

    Tamaño del escenario.
    No me digas realismo en el Kill... si en el BF (armas de verdad, para empezar).
    Gráficos no tienen nada que ver a favor del kill, por supuesto
    Vehículos... variedad y posición dentro del mismo en el BF.
    No se para cuantos es el online del kill, pero seguro que ambos superan al gears.
    Las trayectorias de disparo en el BF no son como en el gears, no he probado el kill. Si disparas a mucha distancia tienes que anticiparte corrigiendo la trayectoria de disparo. A más distancia, más corrección.

    El arsenal es mucho más completo. Dentro de cada tipo de arma (escopeta, ametralladora, franco) tienes 5 ó 6 modelos distintos con muy distintas capacidades. Además de otras capacidades propias de cada tipo de soldado, al igual que en el kill, pero en mayor número (al menos 3 ó 4 por cada perfil, independientemente del armamento principal).


    No tienen nada que ver... por mucho que insistas. Si todo es lo que tu dices matar al enemigo... vamos que metemos en el mismo saco todos los juegos de disparo de cualquier tiempo. Anda que...


    Saludos
    En el killzone 2 logicamente no hay armas realistas ni creo que hay tantas, tampoco hay vehículos (que no me gusta nada), los escenarios no los he visto pero el del viento que lo jugué ayer tiene pinta de ser grande, aunque no tan grande como uno del BF, pero por contra en KZ2 aparte del apabullante apartado gráfico, tienes clases muy divertidas, tienes el ingeniero que monta torretas o navecillas que defienden una posición, tienes al franco, al médico, al asaltador que se puede disfrazar del equipo contrario y además las clases se pueden intercambiar entre sí, vamos que se puede hacer mezclas entre ellas..

    El juego es de 16 Vs 16 y si el online como ya dicen va como una roca, pues imagina..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1037
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Disfrutarias mas de ese dineral si jugaras con nosotros al Killzone


    Puto chakal .

    Pero qué dineral ni que cojo.

    Mira, en breve a trabajar mis 8 horitas para mantener el país .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1038
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En el killzone 2 logicamente no hay armas realistas ni creo que hay tantas, tampoco hay vehículos (que no me gusta nada), los escenarios no los he visto pero el del viento que lo jugué ayer tiene pinta de ser grande, aunque no tan grande como uno del BF, pero por contra en KZ2 aparte del apabullante apartado gráfico, tienes clases muy divertidas, tienes el ingeniero que monta torretas o navecillas que defienden una posición, tienes al franco, al médico, al asaltador que se puede disfrazar del equipo contrario y además las clases se pueden intercambiar entre sí, vamos que se puede hacer mezclas entre ellas..

    El juego es de 16 Vs 16 y si el online como ya dicen va como una roca, pues imagina..
    Estoy de acuerdo en que debe ser una joya... pero distinta y es cuestión de gustos apreciar una u otra cosa.
    Si juego a un kill2 se que no voy a tener lo mismo que con el BF, porque no puedo esperar lo mismo. Con el kill consigues distintas sensaciones, más efectos, más rápido, tal vez más adrenalina. El Bf es más realista y más táctico. Distinto. Tal vez en según que momento buscas una cosa u otra.

    Para mi lo ideal sería un BF con los gráficos y efectos del kill. El online del BF tiene servers y al 95% va perfecto, pero para algunos modos agradecería esos 16 o más jugadores.

    Y petar al maroto ya qye desvaría mucho y le hace falta el tiro de gracia, veréis como os vaís a reir con la gracia que le hace que le peten .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #1039
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pero me cagon la puta , quereis dejar de postear , que no me dejais trabajar ..................



  5. #1040
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y petar al maroto ya qye desvaría mucho y le hace falta el tiro de gracia, veréis como os vaís a reir con la gracia que le hace que le peten .


    Saludos
    Supongo que me llamará de todo

    Pero pondré mis 5 sentidos en ello.

    O si no usaré mis poderes de sith


  6. #1041
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pero me cagon la puta , quereis dejar de postear , que no me dejais trabajar ..................
    Qué coño HAZES tu que no tienes el juego...

    Pásame ya pal game. Es una orden


  7. #1042
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Los juegos le tienen que llegar esta semana a Manuelle , mi colega , pero esta semana ha tenido que salir por temas de curro y no los tendremos hasta la semana que viene




  8. #1043
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    Y petar al maroto ya qye desvaría mucho y le hace falta el tiro de gracia, veréis como os vaís a reir con la gracia que le hace que le peten .

    Saludos
    Serás mamon !!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #1044
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    el tema de invitaciones lo mejor es crear una partida si puedes, si no buscar una en la que haya poca gente y sitio para todos.

    luego lei en una entrevista al creador que las partidas privadas tambien puntuan, si es cierto es un dato a tener en cuenta.



  10. #1045
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo también le dí algo de caña ayer, creo que hasta la plaza Visari. Me puse en dificultad media, la segunda vez ya me pondré en serio con él, porque con esta dificultad me están matando mogollón de veces ya que me quedo disparando a todo lo habido y por haber ya sean partes del escenario, enemigos o amigos si se cruzan

    Tecnicamente no puedo decir nada nuevo, bueno sí, tiene buenos detalles, no llega al nivel destructivo del Black pero está francamente bien con detalles que nunca había visto en otros juegos. El control me cuesta, de hecho es lo que menos me ha gustado ya que me cuesta acostumbrarme y no sé muy bien si poner el eje Y y X al máximo, casi al máximo o al medio. Si lo pongo al máximo el personaje gira mejor, pero no todo lo bien que a mi me gustaría, por contra para apuntar es más jorobado porque no es un COD4, se menea mucho más la mira....Bueno recuerdo que al principio en el COD4 me pasaba algo parecido así que espero acostumbrarme.

    Después de estar jugando al modo campaña me puse un rato con el modo escaramuza, tenía el router apagado y ya metido en la cama me dió pereza irme al cuarto de estar a encenderlo, además sabía que si lo encendía me acostaría a las mil y bueno, la verdad es que tampoco me enteré de mucho, maté a muchos bots en dificultad dificil pero también me mataban mucho y me pasaba algo parecido con lo de la mira y al girar sobre mi mismo. Hubo una partida con los máximos bots posibles que eso era un puto caos, todo el suelo lleno de muertos, metralletas reventadas


    Tengo que jugar más para acostumbrarme mejor, pero bueno mañana me lo he pedido de vacas así que mañana le daré caña
    Ponte la configuracion standart o stardart 2 que es mas comoda para apuntar y cubrirte.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #1046
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Datos sobre el juego

    Seb Downie de Guerrilla Games contestó a varias preguntas


    P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
    R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

    P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
    R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

    P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
    R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

    P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
    R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

    P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
    R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

    P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
    R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

    P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
    R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

    P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
    R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

    P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
    R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

    P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
    R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

    P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
    R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

    P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
    R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

    P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
    R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
    Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
    Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
    Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
    Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
    Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

    P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
    R: En Killzone.com.

    P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
    R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

    P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
    R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

    P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
    R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

    P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
    R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

    P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
    R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

    P: ¿Hay algún Helghast femenino?
    R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

    P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
    R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

    P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
    R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone



  12. #1047
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo saldré del curro a las 19:00 zulú y a las 19:25 zulú espero estar dandole al KZ hasta las 20:30 que llega mi WAT y se acabó hasta las 22:30 - 23:00 que me volveré a conectar

    a ver si coincidimos varios y nos matamos...

    PD.: Lo estoy jugando en modo veterano y es bastante más guapo que en el modo de la demo...a mi me matan a menudo, pero es muchísimo más inmersivo. si ayer noche no me pongo la alarma para para de jugar aun estoy jugando....

    saludos
    Yo estoy arrepentido de haberlo empezado en normal, acabo de pasarme el 5 nivel y llevo jugados 3h 40m, pensando que son 10 niveles no creo que pase de las 8h.

    Aunque como no hay mal que por bien no venga asi me lo pasare despues dos veces mas, en veterano y tambien en el nivel que desbloquee.


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #1048
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el tema de invitaciones lo mejor es crear una partida si puedes, si no buscar una en la que haya poca gente y sitio para todos.

    luego lei en una entrevista al creador que las partidas privadas tambien puntuan, si es cierto es un dato a tener en cuenta.
    A mi eso no me gustaría, más que nada porque si es verdad ya me imagino a los listillos de turno haciendo privadas para subirse los niveles al máximo y que sus estadísticas sean las más brutales...
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #1049
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Joer como caen aqui las paginas, es imposible seguir este hilo

    Respecto a lo que comentabias de que es gilipoyez comprar una consola solo por un juego no voy a recordaros que la mitad de este foro os habeis comprado una segunda, tercera, o cuarta Xbox360 de repuesto. Solo por no esperar los 15dias que tardan en mandarte la nueva.

    Eso si que tiene delito!!!

  15. #1050
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Si... no lleva a ningún sitio.


    No... soy un fanxboxer... ni de ninguna marca o producto. Todos fallan por algún lado en mayor o menor grado. Algunos mucho otros poco. Pero ninguno merece fans ni defensores. Ni que nos pagaran ellos a nosotros... que les den.
    PHILIPOS
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins