Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Popcorn Hour A-110

  1. #16
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: ¿Algún alma caritativa me dice como reconocer en mi PC el Popcorn?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es importante saber que popcorn tienes, el A-100 tiene 2 USB Host pero ningún slave, por lo que no se puede conectar al pc directamente como una unidad mas... en cambio el A-110 si lo permite.

    Tendrías que ponerlo en la misma red y pasar los archivos a través de esta.

    Por otra parte si tienes la posibilidad de dejarlo instalado en red, es la opción más cómoda, reproduciendo todo el contenido que esté en el pc (además no necesitas ningún disco enchufado al popcorn con esta opción).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tipo de conector HDMI Popcorn y Optoma HD700x

    Hola.

    Mañana me voy a comprar el Popcorn A-110 y tengo un proyector Optoma HD700X.
    He estado mirando y por lo visto hay dos tipos de conectores HDMI:

    - HDMI-A
    - HDMI-C

    Por lo que parece uno es mas pequeño que el otro, pero no se si tengo la vista atrofiada o que O_O pero soy incapaz de diferenciarlos al verlos en las tiendas.
    De manera que no tengo claro que tipo de conector tiene el Popcorn y el Optoma.
    Seguro que mas de un forero tiene esta combinación que yo voy a adquirir mañana, de manera que:

    ¿Alguien me puede aclarar que cable compro?

    http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Cable+HDMI-A+M/M&fam=658&_cl_id=1&_lang=esp&p=1110|1139

    http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Cable+HDMI-C+M/M&fam=1071&_cl_id=1&_lang=esp&p=1110|1139

    http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Super+Cable+HDMI+M/M&fam=1347&_cl_id=1&_lang=esp&p=1110|1139

    Saludos y muchas gracias, tengo ganas de terminar para subir una foticos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tipo de conector HDMI Popcorn y Optoma HD700x

    Tienes que comprar hdmi tipo A


    Saludos
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tipo de conector HDMI Popcorn y Optoma HD700x

    Gracias tío

    No sabrás si estos son tipo A no?

    http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Super+Cable+HDMI+M/M&fam=1347&_cl_id=1&_lang=esp&p=1110|1139

    Es que en esa misma web si que están estos tipo A:

    http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Cable+HDMI-A+M/M&fam=658&_cl_id=1&_lang=esp&p=1110|1139

    Pero joder, se me va a de 5m a 30m y que hago yo con 30m
    Me sobra cable por todos lados.

    Otra vez, muchísimas gracias


    PD: Me respondo, en la descripción detallada lo pone, es tipo A, PERFECTO !!!
    Última edición por keteflips; 26/03/2009 a las 20:39 Razón: ME RESPONDO!!!

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tipo de conector HDMI Popcorn y Optoma HD700x

    Si son tipo A, son los mas comunes.
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no me va el popcorn

    hola a todos.el otro dia me actualice el popcorna 110 i a medio hacer se fue la luz.i ahora no arranca.porfavor necesito ayuda

  7. #22
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Dudas popcorn hour a-110

    Estoy interesado en pillarme un cacharro de estos pero tenia un par de dudas con el disco duro..
    ¿si le pongo un disco duro interno se nota mucho el ruido que hace?

    ¿Si le pusiera un disco duro externo como el mybook podria usar el torrent del palomitas para bajarme cosas y que las grabara al mybook por red (habiendo puesto una memoria interna al palomitas para usarla de disco duro y ponerle el torrent)?

    ¿Alguna tienda fisica en bcn donde lo vendan?

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subtitulos Popcorn A110

    buenas tengo el reproductor popcorn hour a110 y estoy introduciendo archivos m2ts en el. mi sorpresa es cuando intento ver los subtitulos y no puedo hacerlo. He probado a hacer una imagen del archivo e incluso de la carpeta y el popcorn no lo reproduce. Alguien sabe como poder ver los subtitulos que van incluidos en los m2ts. gracias

  9. #24
    principiante
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos Popcorn A110

    Una pregutna respecto al Popcorn, cuando lo enciendes es rapido al arrancar, he comprado un Kaiober K200 y comentan que es el mismo tipo de hardware y lo veo bastante lento a la hora en arrancar.

    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas Popcorn A-110

    Hace una semana que tengo el A-110, y hace 2 días que me llegó la Panasonic 42V10. Mi idea era tener el A-110 para ver películas en 1080p y series. Para tal asunto le pillé el adaptador wifi n, para conectarlo a mi servidor.

    Primer problema muy grave. En la primera prueba que hago, le meto un disco duro lleno de películas y series, en NTSC, ya que no me interesa ninguna de las opciones que trae, por eso no lo formateo en ext3. Mi primera sorpresa viene en que en algunas películas parece ser que el A-110 no puede con la película, hay megacortes y desaparece el sonido. Lo ajusto, a 1080p 50hz, 60hz, 24hz, etc, lo pruebo todo y solo funciona bajando la resolución a 720p.

    He probado a hacer el formateo a ext3 desde el propio palomitas y el resultado a sido exactamente el mismo. Y lo mismo a pasado con 3 discos duros.


    Segundo problema grave, el A-110, no puede reproducir nada a traves de mi red wifi g, parece que por falta de señal, ya que empieza la reproducción y se corta, y otras veces ni encuentra los archivos. Tengo que apagar el A-110 para poder volver a probar.


    Como conclusión es que he tirado por la ventana casi 250€ porque no estoy para nada satisfecho con los resultados obtenidos. Solo me sirve para ver series y películas a 720p.

    ¿Esto es así para todo el mundo, o soy un negado y lo tengo mal configurado?

  11. #26
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problemas Popcorn A-110

    debes tener algo mal configurado... a mi tanto desde el disco duro interno, los conectados por usb o por el cable de red, me van perfectamente a 1080.

  12. #27
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas Popcorn A-110

    Pues la verdad es que no sé que puede ser. Porque he ido probando todas las frecuencias y solamente mejora si lo pongo a 720. Tanto a 1080p 24, 25, 50, 60... como los de 1080i pega los tirones. Le tengo puesto el ventilador porque el condenado se calienta demasiado y si que me he dado cuenta que aún en películas que van bien, cuando se calienta si que noto que lo hace muy ligeramente.

    Seguiré mirando lo de la sincronización y demás ajustes.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas Popcorn A-110

    No uses el wifi para ver peliculas por red para eso lo mejor es el cable.

    Prueba de ver las películas quitando le el torrent al disco duro si son películas con mucho peso no podras verlas bien si el disco duro te esta bajando cosas con el torrent.

    Si te estas bajando alguna película y no se te ha bajado del todo no la pongas porque no te ira bien

  14. #29
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema con discos duros en el popcorn

    Hola, resulta que tengo un popcorn a-110 y le instale un disco duro wdigital de 1terabite, tambien tengo otro disco duro externo y aqui es cuando viene mi problema...
    Quiero pasar datos de mi disco duro externo al disco duro interno del popcorn, pero no se como se hace y de lo poco que he leido por internet, he echo lo que pone y no me sale nada
    Me situo en la pantalla del popcorn donde aparecen reflejados los dos discos duros, el hard drive, que es el interno y el usb que es el externo.

    Entro dentro del externo a traves del popcorn y le doy al boton file mode y la verdad es que no me sale nada, ni me sale ninguna pantallita desplegable ni nada.

    A si que no puedo cortar ni pegar nada, no puedo llevar ningun archivo de mi disco duro externo al interno del popcorn.

    Alquien me puede ayudar!!!!, gracias

  15. #30
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con discos duros en el popcorn

    Hi

    Dispongo de un A-110 con 1TB interno y otro de 1TB externo he de decir que sin problemas.

    La forma de hacerlo es tal y como lo describes. En el "desplegable" ha de salir "añadir archivo a lista" seleccionarlo e ir a donde quieres copiarlo y repetir fileMode. No hay mucho más que hacer con un firmw actual

    No sé si te estará fallando algún disco (tipo de formato o lo que sea), supongo que yo empezaría probando con el interno

    Salud

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins