Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 167

Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

  1. #46
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, ya se lo hecho saber a Alberto, antes que a vosotros ya que se lo a currado de lo lindo y nos a sacado un precio buenisimo, pero finalmente yo me decanto por lerainternet y esta tarde realizare mi pedido.

    --

    El motivo para que nadie le parezca raro y por eso os lo hago saber: (de coño este quera el interesado al final no se apuntado, vamos lo tipico y normal por otra parte por eso lo dejo claro)

    Personalmente me quedo mas tranquilo. Esto principalmente.

    Ya les he comprado mas veces (como e dicho en el post inicial de donde salimos 3 personas interesadas), y el servicio dado es muy bueno y personalizado, de hay el precio que me dieron de 1260€.

    Luego, si hay alguna pega de algo, que no tiene porque haber ningún problema como me a dicho Alberto, ya que son aparatos de gama alta, pero no se, no es lo mismo comprar a una tienda que se dedica a esto que una compra puntual a la hora de cambiarlo. Y si luego no le cambian, a mi no me gusta que me reparen nada cuando es nuevo, quiero uno nuevo que funcione bien que para eso lo e pagado.

    Y luego que me queda una de las tiendas de ellos a unos 60 km mas que menos, esta la conoci cuando fui a recoger mi tele un fin de semana y no esperar al lunes, xDD.

    Bueno ya os ire siguiendo, como va todo esto.

    Un saludo.
    Última edición por curse2k8; 12/12/2008 a las 15:31

  2. #47
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Vamos a ver, me parece increíble que ahora estemos planteando estas dudas Digital-Beat.

    No se trata de importación paralela ni nada parecido. Es una compra a Yamaha España, directamente a Yamaha España, sin intermediarios porque yo no me quedo absolutamente con nada y ya he dicho que todo el mundo va a tener copia de la factura.

    De los 1100 a los 1375 EUR es el beneficio del distribuidor (y los habrá, muchos, que no tengan ni ese precio de partida para sumar sus gastos y márgenes).

    Os lo he mandado en privado porque pensé que no era propio de aquí pero al final aquí va para todo el mundo. Quien quiera bien, gracias por confiar en el trabajo que he realizado, y que no hago por ahorrarme nada, gracias a Dios tengo una situación económica estupenda (puedes preguntar a Curse2k8 que ha estado buscando información sobre mi) sino por ayudar, por formar parte de esta comunidad.

    Si después de esta currada no sale adelante pues lo sentiré. Pero yo voy a tener mi 3900, y si tengo que dar marcha atrás y volver a llamar al comercial para pedir precio para los 4 que estamos hasta ahora pues lo pido y quizás pueda conseguir incluso que me respeten el inicial o me lo suban apenas nada.

    A mi esto lo que me ha dado es un montón de trabajo y ahora además un disgusto que te aseguro no se pagan por ahorrarme 100, o 200, o 300 euros. Se compensará si todo sale bien (mejor tenía que haber salido) con la satisfacción de ver a todo el mundo contento con la labor que has realizado.

    Como os decía, y abreviando, lo que he hecho es aprovechar que tengo un negocio y licencia de actividad fiscal (aunque no vendo estas cosas) para ponerme en contacto primero con atención al cliente de Yamaha que me dieron el número de teléfono de la delegación de Madrid (Yamaha tiene 4 delegaciones en España). En la delegación hablé con un tal Miguel Ángel que me puso en contacto con el comercial que atiende la provincia de Burgos y después de tres largas conversaciones telefónicas llegamos al acuerdo que os presenté: 1100 EUR. Realmente unos 25 euros menos que son con los que cuento para haceros llegar todos los equipos a sus destinatarios via MRW (con quienes trabajo todos los días en mi negocio).

    Esto es lo que hay. Os he dado mi teléfono (y sólo me ha llamado Carlos-Mgilo), los datos de mi Banco para que preguntéis, os he contado esta historia incluso con más detalles en privado, dado mi nombre completo, datos personales… podéis fiaros o no, pero ni más ni menos (diría más) que con otras tiendas.

    ¿Pedido? ¿Qué pedido me hablas Digital-Beat si no sabemos ni cuantos somos? ¿Pero que dices?

    Yo voy a tomarme el fin de semana de relax total. El domingo noche conectaré a ver que tenemos. Responderé a todo el mundo, y el lunes a primera hora llamaré al comercial con lo que sea, entonces habrá un pedido, porque hasta ahora todo lo que tenemos son unas condiciones impresionantes para hacer un pedido. Nada más. Lo sé yo, lo sabe el comercial, lo sabe el delegado de zona al que tuvo que pedir permiso para dar "condiciones de implantación" (que es lo que nos han dado), y todos vosotros (que no es poco).

    No sé que más decir. Pero si con todo se os ocurre algo preguntad. Al menos los compañeros bienpensados (por supuesto la mayoría) a los que les haya podido entrar dudas con estos últimos comentarios (¿por ser el precio tan tan bueno?) que se queden tranquilos y decidan si quieren comprarlo o no, pero por que les guste el aparato, por si pueden permitírselo en este momento (como le ha ocurrido a nuestro amigo Jymig), pero no por dudas sobre mi honorabilidad, o como queráis llamarlo.

    Si esto se cae de verdad a mi me va a doler un montón por la desconfianza (y no me diga nadie que son los tiempos que corren, no corren tiempos, lo tiempos los hacemos nosotros), pero más lo voy a sentir por quienes si confían (PerCT, Cinema23 y Mgilo) y es que realmente todos tenéis todo lo que hace falta para generar esa confianza (os he dado todo tipo de información personal cuando de algunos no sé aún ni vuestro nombre).

    Un cordial saludo para todos,

    Al_berto

  3. #48
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    La gente confia en ti pero igual no tanto en el contacto. Yo por mi parte seguro que lo compro, lo que pasa es que me cuesta soltar 1100 euros, pero en principo ya somos 5. Fin de semana para reflexionar. Saludos

  4. #49
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Broklyn, el contacto es Yamaha España, es Yamaha, no hay intermediario (o soy yo si lo preferís), no hay tal contacto. Y además, si no sueltas ahora 1100 y lo quieres, más adelante vas a tener que soltar más Como me decía Mgilo, lo bueno de comprar así es que no te sientes engañado cuando en 6 meses ves que ha bajado, este precio vamos a tardar mucho en verlo superado, estoy seguro de ello, y es reconfortante.

    Bueno, aparte, tengo que agradecer muchísimo, me hacían falta, los mensajes de apoyo que he recibido por privado, a Raulmfl, a Cinema23 (gracias, gracias, gracias), a GragantaProfunda, a Curse2k8 (aunque el lo compra un poco más caro pero a la puerta de su casa, lo entiendo)... Gracias a todos de verdad.

    Voy a mandar un último mensaje privado a las personas que se apuntaron inicialmente y que aún no se han decidido a ver que resulta y con lo que sea el lunes vamos para adelante con ello, seamos 5, 6, o los que seamos. Aunque en principio necesitábamos un pedido de 6 unidades para que nos dieran ese precio.

    En el primer mensaje he ido modificando una lista de confirmados, la publico también ahora aquí. En total somos 5 sin contar aún a Broklyn que realmente no nos ha confirmado. O sea, que estamos a una sóla unidad de hacerlo realidad.

    Somos 5 confirmados para el pedido a las 18:33 del 12/12/2008:[/B][/COLOR]

    • Al_berto (3900 negro + DVD-S663 negro + YDS11)
    • PerCT (3900 negro + DVD-S663 negro)
    • Cinema23 (3900 titaneo)
    • Mgilo (3900 titaneo)
    • Raulmfl (3900 negro)

    Sólo nos queda 1 para hacer el pedido


    Como veis PerCT finalmente se ha decidido por el DVD en vez del Blue Ray, y he apuntado a Raulmfl que esta misma tarde me ha confirmado su unidad del 3900 en negro.

    ¡Si detectarais algún error en color o lo que sea me lo haceis saber!

    Un saludo para todos,

    Al_berto

  5. #50
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    ¿se podría añadir a esta compra algún otro receptor?
    Estoy pensando que hay mucha gente interesada en el 663 y si se hiciera una conjunta añadida a lo mejor se podría conseguir mejor precio.

  6. #51
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Si eso es cierto, si tu conoces más gente interesada en el 663, coordinalo tu mismo y me dices cuantos salis para pedir precio especial. En principio con un tarifa-25% no sale un precio increible (449 EUR) ya que en Madrid HIFI lo tienen a 499 EUR (más 20 EUR de portes creo recordar de cuando yo lo estuve mirando). Pero si efectivamente saldría gente podría pedir precio especial también para este equipo a ver que nos dicen, pero tiene que ser muy rápido pues esta operación del 3900 hay que intentar hacerla el lunes y ya somos casi los 6 que necesitamos.

    Además yo sumo unos 25 euros de portes de aquí a vuestras casas (los 1100 eur del 3900 ya incluye estos 25 euros de portes) y 449+25 son 474.

    Un saludo,

    Al_berto

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Buenas

    Acabo de hablar con Al_berto, me han quedado todas las dudas claras y para rematar el viernes, que mejor que confirmar nuestro pedido:

    2 RX-V3900 Negros + 2 YDS11

    Asi que ya llegamos a los 7 receptores, con lo que ya pasamos de los 6 mínimos del pedido.

    Buen fin de semana a todos, la próxima semana será intensa!!!!

  8. #53
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Gracias por el interés. No había calculado el precio, pero en pixmanía lo tienen ahora a 429 euros, por lo que saldría un poco de precio. De todas formas si hay alguien más que lo diga en este hilo.
    Un saludo

  9. #54
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Juajuajua

    Gracias, gracias, gracias Runxi !!!!!!!!

    Lo hemos conseguido.

    Gracias a todos y felicidades.

    Las horas que son hay que esperar ya al lunes. Si algo más surgiera durante sábado y domingo evidentemente se acogera ¡sólo faltaba! Pero yo voy a darme un fin de semana lejos del ordenador, en el campo, quizás con mis perros, yo que sé, pero relajado

    El lunes volvemos al ataque. Os confirmaré los pedidos de cada uno para que no haya errores, ya completamente valorados, os pasaré todos los datos para las transferencias y pediré vuestros datos para el envio. ¡Y a vivir la Navidad en el salón de casa! (Bueno un poco tendremos que salir a estirar las piernas).

    Abrazos para todos,

    Al_berto

  10. #55
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    ****************************************
    Este mensaje ya no se actualiza, busca el de la pg. 6
    ****************************************

    Y esta es la lista...

    Somos 9 (8 personas, 9 equipos) confirmados para el pedido a las 18:30 del 14/12/2008:

    • Al_berto (3900 negro + DVD-S663 negro + YDS11)
    • PerCT (3900 negro + DVD-S663 negro)
    • Cinema23 (3900 titaneo)
    • Mgilo (3900 negro)
    • Raulmfl (3900 negro)
    • Runxi (2x3900 negro + 2xYDS11)
    • GargantaProfunda (3900 negro)
    • Broklyn (3900 negro)

    HACE TIEMPO QUE YA PODEMOS HACER EL PEDIDO

    Al_berto
    Última edición por Al_berto; 15/12/2008 a las 00:16 Razón: Corrije color Mgilo

  11. #56
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Que no lo quiero titaneado ¡que dije NEGRO! como boca de lobo.
    Por cierto, ¿es posible otro banco presente por estas tierras?
    Saludos a la peña Yami.
    Última edición por mgilo; 16/12/2008 a las 22:15

  12. #57
    Medium
    Registro
    15 mar, 05
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Buenas noches

    Creo que mi post no ha sido bien recibido y lo siento, pero creo recordar que lo que aquí se mueve es dinero y toda precaución es poca.

    Al_berto, una gran tarea la tuya y además desinteresada. Hay que reconocertelo.

    Sin entrar en más polémica, es posible hacer factura directamente a nombre de mi empresa y hacer la transferencia directa a Yamaha? En ese caso, cuenta conmigo.

    Saludos
    Dynaudio 72 SE

  13. #58
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Deciros que en el privado tenía dos sorpresas estupendas. Broklyn se ha apuntado a última hora (esta misma tarde) con un 3900 Negro, y nuestro amigo GargantaProfunda vende un Onkyo recién comprado para saltar al Yamaha RX-V3900 también en negro.

    Actualizamos la lista...



    Al_berto
    Última edición por Al_berto; 14/12/2008 a las 18:20 Razón: Falta de ortografia garrafal #:)

  14. #59
    principiante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Alberto, cámbiame el color, ahora lo quiero NEGRO, como los demás...

  15. #60
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Jajaja, al final el pobre Cinema23 ha tenido que cambiarse, el sólito apostaba por el titaneo y ya veis, ahora negro

    Lucky es un expertazo, me encanta como explica las cosas aunque a veces me pierdo (o al menos necesito leerle un par de veces... o incluso tres ) ¡No dejo de aprender!

    Bueno aparte de bromas y piropos decir que por los comentarios de Mgilo en el foro y Cinema y PerCT en privados vamos a cambiar de entidad. Igualmente os voy a pasar todos los datos por privado para que podais hacer todas las averiguaciones y confirmaciones que estimeis oportunas (incluido teléfono de la oficina para que os quede clara la seriedad/formalidad del receptor de las mismas.

    Como me dicen esto posibilita no sólo hacer una transferencia, sino un ingreso directo desde otra sucursal de la misma entidad, con lo que estos se ven en el día (las transferencias tardan 24/48 horas) y todo puede ser más ágil.

    En concreto la entidad va a ser BBVA así que ya podéis ir localizando alguna oficina en vuestras proximidades de este banco.

    Por otro lado necesito que vosotros me paseis a mi vuestros datos:

    • nombre completo
    • dirección para recibir el/los aparato/s
    • teléfono de contacto (para cual cualquier "emergencia")

    Saludos,

    Al_berto

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS
    Por nikkon007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 31/08/2010, 09:57
  2. Yamaha RX-V3900 y Apple TV
    Por ruta66 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2010, 11:48
  3. Pioneer SC-LX71 ó Yamaha RX-V3900?
    Por xesc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 20:28
  4. 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)
    Por MrOrange en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 27/03/2009, 02:29
  5. Nuevo FIRMWARE para Yamaha RX-V3900
    Por LeFric en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2009, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins