Hecho
Va un correo que llevo (más) una hora preparando con todos los detalles...
Al_berto

Regístrate para eliminar esta publicidad
Alberto quitame el DVD-663 que al final voy a montarme un HTPC con lector blueray, ya lo he meditado.
Asi que para mi solo EL 3900 en color negro ¿ok?
Gracias!
Hecho
Va un correo que llevo (más) una hora preparando con todos los detalles...
Al_berto
Buenas noches a todos amigos "Yamis"
Este mensaje lo voy a ir actualizando según se vayan cumpliendo todos los pasos.
Para cada nick chequeo vuestra compra, el importe de la misma, que ya me habéis facilitado vuestros datos (nombre, dirección y teléfono), que ya se ha recibido el ingreso, y finalmente que habéis recibido el pedido
En vuestro privados tenéis ya todos el número de cuenta y demás datos.
Vamos allá…
[Ultima actualización 16:48 del Lunes 15/12/2008]
1. Al_berto
Pedido: 3900 negro + DVD-S663 negro + YDS11
Importe: 1100+142+52=1294 EUR
Datos OK
Ingreso OK
2. PerCT
Pedido: 3900 negro
Importe: 1100 EUR
Datos OK
Ingreso PENDIENTE
3. Cinema23
Datos OK
Ingreso OK
4. Mgilo
Datos OK
Ingreso OK
5. Raulmfl
Datos OK
Ingreso PENDIENTE
6. Runxi
Pedido: 2x3900 negro + 2xYDS11
Importe: 2x1100+2x52=2304 EUR
Datos OK
Ingreso OK
7. GargantaProfunda
Datos OK
Ingreso OK
8. Broklyn
Datos OK
Ingreso OK
9. Luismisv
Pedido: 3900 negro + YDS11
Importe: 1100+52=1152 EUR
Datos OK
Ingreso OK
10. Digital-Beat
Pedido: 3900 negro + YDS11
Importe: 1100+52=1152 EUR
Datos OK
Ingreso OK
11. Ffbi98
Datos OK
Ingreso PENDIENTE
Yo lo dejo por hoy que el lunes va a ser muy largo
¡Hasta mañana! ¡¡¡El día "D"!!!
Al_berto
Última edición por Al_berto; 15/12/2008 a las 17:39 Razón: Acualizando datos

Si estoy a tiempo, también me apunto... he posteado poco en este foro pero si que llevo "curioseando" desde hace años. Me pido un 3900 NEGRO + YDS11

Es importante que todos hagamos el esfuerzo de realizar el ingreso en oficina física y no transferencia; así evitaremos retrasos.
Apuntado Luismisv, y tambien a Digital-beat aunque espero tu confirmación Digital...
Un saludo para todos y buenas noches que ya es hora...
Al_berto

Al_berto, se te ha olvidado añadirme el YPS11, que por lo que he visto en la demas gente, sería añadir 52 Euros

Mas o menos cuando podremos disfrutar del aparato?
Luismi, como ves está añadido la base para iPOD y he recibido tu ingreso
Broklyn, a ver que plazos me da el comercial, pero mi intención es que si las transferencias llegan entre hoy y mañana, todo el mundo pueda tener su aparato para el fin de semana o a más tardar lunes o martes de la semana que viene (una vez que yo los tenga en envio se va a realizar por MRW 24 horas, esto es, al día siguiente de tenerlos yo, los tenéis vosotros).
Un abrazo,
Al_berto
Como veis la "base de datos" va actualizándose
Saludos,
Al_berto

Estupendo, si ingresamos todos hoy, lo tendremos antes jejeje
Quedan tres amigos por realizar el ingreso, pero creo los tres no tenían posibilidad física de acudir a una oficina del BBVA y han realizado transferencia, por lo que mañana mismo debería tener constancia de las mismas.
En cuanto así sea todo es volver a hablar con el comercial. Que nos den disponibilidad de todos los aparatos y plazo de entrega, del que os mantendré puntualmente informados (como de todo lo demás)
Saludos,
Al_berto

En primer lugar, quiero pediros perdón a todos por no haber dado señales de vida en estos últimos días. He tenido una "emergencia" que me ha tenido bastante liado.
Le he mandado un privado a Al_berto y, tal y como él pedía, lo expongo también aquí: si todavía estoy a tiempo, yo me apunto a comprar un Yamaha RX-V3900 en color negro.
Saludos a todos
Ffbi98 espero que todo vaya bien y la emergencia se haya solucionado.
Como ves ya he actualizado la lista y como estamos esperando transferencias (que llegan de un día para otro) no supone ningún retraso si tu realizas un ingreso en una oficina física mañana mismo (ya que ese si llega en el día).
Un saludo,
Al_berto