Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

duda de novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda de novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenos dias a todos!!!
    recientemente me han regalado un denon avr 1508 con 6 altavoces (5.1) y una television toshiba.
    anteriormente tenia un dvd pioneer que funciona de maravilla.

    el caso es que no puedo hacer que suene nada, tan solo la tv. fui a media markt y me dijeron que me bastaban dos cables opticos dvd-ampli y tv-ampli par que todo funcionase, pero ni de coña!!!!

    tengo que decir que soy totalmente novato en esto. me podriais ayudar????
    me falta algun cable??? (a mi seguro, digo al equipo...)
    muchas gracias de antemano

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: duda de novato

    Prueba a conectar coaxial out del dvd a la entrada coaxial in (coax-1 dvd) del avr. Otra opcion es si el dvd cuenta con salida hdmi, usala. Con la entrada hdmi podras enviar señal de audio y video del dvd al avr, y video del avr al toshiba. Para ello necesitas dos cables hdmi: El primero lo conectas desde el dvd (hdmi out) al avr ( hdmi dvd/hdp in). Y el segundo lo conectas desde el avr (monitor out) al toshiba (hdmi in). Lo q te sucede con el cable optico es q tu denon viene con las dos entradas opticas asignadas (de fabrica, pero con opcion de asignarlas tu) al cd y otra al vcr mientas q tu al reproducir un dvd selccionabas en el panel del denon entrada dvd, por eso no te sonaba. Cuentanos como te ha ido, y si tienes dudas aqui te ayudaremos. suerte

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: duda de novato