Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

  1. #181
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    ¿Sabes si la oferta tiene duración limitada? (el único día era el sábado, o dura una semanita más...)
    Lo siento, no lo pregunté porque todavía no me la voy a comprar, pero por la forma que me lo dijo el chico iba a durar algún tiempo más. Dales un toque por teléfono a ver si te lo pueden decir.

    Y cómo está tan barata la de 42" en el Corte Inglés??????? Y a cuánto estaba la de 37"??

  2. #182
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    ¿Sabes si la oferta tiene duración limitada? (el único día era el sábado, o dura una semanita más...)
    Te contesto aqui mejor que por privado :-)

    Yo primero miro la web del corte, ya que los precios de la web son los que tienen en la tienda, a veces hay ofertas y puede variar, pero el precio que me diero, no era ninguna oferta, ni siquiera coincidio con los "8 dias fantasticos"
    Te dejo el enlace de la 42PX80, por que la 37PX80 no merece la pena:

    http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc

    Segun me dijo, en plan coña por si queria mas , que tenian un stock 170 LCDs...para todos los cortes claro.

    Saludos
    Última edición por bebeto; 13/04/2008 a las 22:15

  3. #183
    aspirante
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Soporte de pared para Panasonic TH-42PX80E

    Pues eso, que no se si valdría este soporte de pared para la tv que quiero pillarme.

    No tengo ni idea de qué medidas vesa lleva el panel y por eso no se si me valdría.....

    Y ya puestos, alguien sabría otra tienda para pillar el soporte y q no tenga que esperar 4 semanas en tenerlo???

    Se admiten sugerencias sobre otros soportes, lo único que me interesa es que me deje una distancia de 10 cm a la pared (es pq tengo madera por detrás y mide unos 5 cm aprox y tendré que agujerearla para meter la tv y quiero hacer el agujero lo más pequeño posible y no fastidiar el mueble)
    Gracias mil
    Última edición por Rah-ammon; 13/04/2008 a las 23:32

  4. #184
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared para Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por Rah-ammon Ver mensaje
    Pues eso, que no se si valdría este soporte de pared para la tv que quiero pillarme.
    N tengo ni idea de qué medidas vesa lleva el panel y por eso no se si me valdría.....
    Y ya puestos, alguien sabría otra tienda para pillar el soporte y q no tenga que esperar 4 semanas en tenerlo???
    Se admitn sugerencias sobre otros soportes, lo único que me interesa es que me deje una distancia de 10 cm a la pared (es pq tengo madera por detrás y mide unos 5 cm aprox y tendré que agujerearla para meter la tv y quiero hacer el agujero lo más pequeño posible y no fastidiar el mueble)
    Gracias mil

    Las medidas son 660 por 380 mas o menos,

    Tienes esta tienda (te dejo el enlace), yo pedi el soporte el viernes y hoy por la mañana me llega por seur contrareembolso..
    Es el mas sitio mas barato, teniendo en cuenta que estos soportes son caros de cojo...

    http://www.electroprecio.com/Mesas-y...ath=95_120_183

    Por cierto no entendi ni papa.
    Quieres un soporte articulado?, realmente te hace falta?....por que si es para poner dentro de un mueble, no te compensa el gasto....
    El que tengo en el salon es fijo, no tiene inclinacion ni nada, total es para ver desde el sofa.
    Este segundo es para montar en la habitacion, lo mas pegado, para ganar mas angulo y los 15° de inclinacion me vienen de perlas.
    Saludos
    Última edición por bebeto; 14/04/2008 a las 02:07

  5. #185
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared para Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por Rah-ammon Ver mensaje
    Pues eso, que no se si valdría este soporte de pared para la tv que quiero pillarme.

    No tengo ni idea de qué medidas vesa lleva el panel y por eso no se si me valdría.....

    Y ya puestos, alguien sabría otra tienda para pillar el soporte y q no tenga que esperar 4 semanas en tenerlo???

    Se admiten sugerencias sobre otros soportes, lo único que me interesa es que me deje una distancia de 10 cm a la pared (es pq tengo madera por detrás y mide unos 5 cm aprox y tendré que agujerearla para meter la tv y quiero hacer el agujero lo más pequeño posible y no fastidiar el mueble)
    Gracias mil
    Si no es crítico lo de la inclinación lateral y te vale con que tenga sólo vertical, mírate este:
    SOPORTE

    Salu2

  6. #186
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por bebeto Ver mensaje
    Te contesto aqui mejor que por privado :-)

    Yo primero miro la web del corte, ya que los precios de la web son los que tienen en la tienda, a veces hay ofertas y puede variar, pero el precio que me diero, no era ninguna oferta, ni siquiera coincidio con los "8 dias fantasticos"
    Te dejo el enlace de la 42PX80, por que la 37PX80 no merece la pena:

    http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc

    Segun me dijo, en plan coña por si queria mas , que tenian un stock 170 LCDs...para todos los cortes claro.

    Saludos
    Hombre, yo me refería a la oferta comentada del MediaMarkt de Majadahonda, y lo de que no merece la pena la de 37" se lo dices a mi WAT a ver si la convences

  7. #187
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    ¿por qué no merece la pena la de 37 pulgadas? al final he decidido comprar este plasma en el CI, aunque esperaré algunos días por si hay alguna oferta (ej. EXPOELECTRÓNICA). Actualmente tengo una Black triniton de 29'' 4:3, y hay una distancia del televisor a mis ojos de 2 metros aprox.; no obstante, cuando caiga la nueva la pondré en el mueble más retrasada al no tener culo, por lo que la distancia se amplia a 2'30 o 2'40 m.; ¿para esta distancia es suficiente la de 37'' o no? ¡a ver si aún me quedo corto por solo 100€ de diferencia!.

  8. #188
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Juanra...
    Que tal ese soporte?
    PArece interesante... pero solo 16mm de distancia? no es muy poco?
    Precios y alguna opinion visto en persona?
    PIONEER PDP-5090H!!!

  9. #189
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por OBROTHER Ver mensaje
    ¿por qué no merece la pena la de 37 pulgadas? al final he decidido comprar este plasma en el CI, aunque esperaré algunos días por si hay alguna oferta (ej. EXPOELECTRÓNICA). Actualmente tengo una Black triniton de 29'' 4:3, y hay una distancia del televisor a mis ojos de 2 metros aprox.; no obstante, cuando caiga la nueva la pondré en el mueble más retrasada al no tener culo, por lo que la distancia se amplia a 2'30 o 2'40 m.; ¿para esta distancia es suficiente la de 37'' o no? ¡a ver si aún me quedo corto por solo 100€ de diferencia!.
    Dices que tienes una 29" a 2 metros...Vas a umentar 8" y dices que si te quedas corto???Aqui hay de todo,pero yo te diria,que si pones una 42" a 2 metros,el oculista se va a hacer de oro contigo...

  10. #190
    aspirante
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    SOPORTES:

    Grcias a Juanra y a Bebeto por sus contestaciones....
    Creo que me expliqué mal, la tele va encima del típico módulo con huecos pal dvd y el cajón debajo..... la historia es que ese módulo lleva detrás una trasera de más de metro y medio de alto, con unas baldas arriba para los cd´s, y que dicha trasera tiene una profundidad de 5 cm más o menos. Así que si quiero colgar la tele, le tengo que hacer un boquete a la trasera esta, y como mide 5cm, pues por eso necesito un soporte que me separe la tv de la pared para que pueda salvar esos 5 cm de grosos, ya q no pienso fijarla a la trasera, sino directamente a la pared, q de la madera no me fío.....

    Y esa es mi historia...... gracias de todos modos

  11. #191
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Dices que tienes una 29" a 2 metros...Vas a umentar 8" y dices que si te quedas corto???Aqui hay de todo,pero yo te diria,que si pones una 42" a 2 metros,el oculista se va a hacer de oro contigo...
    Según ha dicho se le quedará finalmente a 2,3-2,4 mtrs y ten en cuenta que la de 29" es 4:3 y esta es panorámica así que no hay tanta diferencia... de hecho en una de 32" todo lo que no sea 16:9 lo vería bastante mas pequeño.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #192
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    recomendais la px80 para unas 2-3 horas de consola al dia?

    todo lo demas seria pa ver MKV en 720p

    por cierto,podeis explicar eso del rodaje?

    hay que ponerle un modo durante las primeras 200 horas?

    salu2 y gracias de antemano

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Hola a tod@s.
    Hace 2 semanas me llegó mi panasonic 42px80. Lo compré en MakrosTV. Todo rápido y perfecto. Pero hace un par de días me sale una franja rosa vertical en el lado izdo de la pantalla.
    No se quita . He llamadoa MakrosTV, y me dice que lo lleve a un S.O. de Panasonic, me hagan un informe, se lo mande, y me mandarán a un mensajero para recojer y cambiar por otro.Pero El S.O. me dice que como mínimo 1 semana tiene que estar allí, más lo que tarden en traerme el otro. joder, CASI 1 MES SEGURO QUE ME QUEDO SIN PLASMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que mala suerte, joder.
    Sabeis si a alguien más le ha pasado?
    GRACIAS Y SALU2

  14. #194
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Hola Pinrrelez,
    estaría bien que pasaras por este Post y dejaras constancia de tu avería ya que somos muchos los que vamos a por Panasonic y conviene tener estos detalles presentes.
    Post: https://www.forodvd.com/tema/56400-a-v-e-r-i-a-s/
    Cita Iniciado por pinrrelez Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Hace 2 semanas me llegó mi panasonic 42px80. Lo compré en MakrosTV. Todo rápido y perfecto. Pero hace un par de días me sale una franja rosa vertical en el lado izdo de la pantalla.
    No se quita . He llamadoa MakrosTV, y me dice que lo lleve a un S.O. de Panasonic, me hagan un informe, se lo mande, y me mandarán a un mensajero para recojer y cambiar por otro.Pero El S.O. me dice que como mínimo 1 semana tiene que estar allí, más lo que tarden en traerme el otro. joder, CASI 1 MES SEGURO QUE ME QUEDO SIN PLASMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que mala suerte, joder.
    Sabeis si a alguien más le ha pasado?
    GRACIAS Y SALU2

  15. #195
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    ....por cierto,podeis explicar eso del rodaje?.......hay que ponerle un modo durante las primeras 200 horas?
    Te dejo el enlace donde se explica como se hace el rodaje de un plasma:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...715#post383715

    Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    Hola Pinrrelez,
    estaría bien que pasaras por este Post y dejaras constancia de tu avería ya que somos muchos los que vamos a por Panasonic y conviene tener estos detalles presentes.
    Post: https://www.forodvd.com/tema/56400-a-v-e-r-i-a-s/
    Buena idea Kapur , esperemos que se animen, hay muchos vergonzosos, que por no dar el brazo a torcer y reconocer que un producto les salio malo, defectuoso, etc...se lo prefieren callar

    Saludos
    Última edición por bebeto; 16/04/2008 a las 01:27

+ Responder tema
Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Conexion Pana 42"PX80E al cine en casa
    Por ticas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 19:30
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F
    Por susocamara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins