Plasma Panasonic TH-XX PX80E
-
aprendiz
Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo mañana voy a por la 42PZ80E y me la llevo puesta si hay,Tengo una GrandScenic supongo que cabe el bixo ahi dentro
Saludos!
-
-
asiduo

Iniciado por
Nuremb
Yo mañana voy a por la 42PZ80E y me la llevo puesta si hay,Tengo una GrandScenic supongo que cabe el bixo ahi y entro
Saludos!
Seguramente te parecerá ridiculo, pero podrías por favor medir la caja y compartirme esa informacion? Estoy decidido a comprar la 42PZ80 tambien y quisiera saber de antemano si entrará en la parte trasera del todoterreno.
Si tienes un minuto y eres tan amable de medirla una vez estes tranquilo en casa... seria un favorazo!
Saludos y a disfrutarla
-
El gran Maharajá

Iniciado por
carlosbar
... pero habemus tele.
Luego con la huelga a ver cuando la traen.
un saludo
Habemus too!!! 
Puse el chivatazo que me dieron el otro día en el de Tertulia para no recorrer todos los post buscándote, pero veo que has llegado a tiempo.
-
principiante
jejeje. Muchas gracias. He ido hoy mismo y ya la tengo encargada. Con lo del transporte lo mismo para el miércoles está en casa.
También me han dicho que ECI te regala un seguro gratuito por 6 meses ( me falta formalizarlo, pero lo haré cuando la traigan). Que seguramente cuando vaya a formalizarlo intentarán venderme uno por más tiempo, pero ya se verá. No sé si estos seguros cubren averías o solo accidentes. La chica me ha dicho que vamos, que se cae el plasma desde la pared y me traen otro.
Ahora solo falta el soporte, que en ECI es un clavo. El más barato 109€
-
aprendiz

Iniciado por
rubenlbe
Seguramente te parecerá ridiculo, pero podrías por favor medir la caja y compartirme esa informacion? Estoy decidido a comprar la 42PZ80 tambien y quisiera saber de antemano si entrará en la parte trasera del todoterreno.
Si tienes un minuto y eres tan amable de medirla una vez estes tranquilo en casa... seria un favorazo!
Saludos y a disfrutarla

Eso esta hecho compi, mañana cuando la tenga en casa mido la caja, eso si , si me cabe a mi en el coche , es que va ir la parien y el peke!! jeje a ver como nos lo montamos
Saludos!!
-
el tonto del corte ingles
jejejejeje jajajajaja jijijijjijiji hola chicos, tengo desde hace unos dias ya mi
th-42px80e jejeeje pues bien hoy me mirado la pagina del corte ingles y tienen un 10% de descuento en la marca panasonic. voy a cambiarlo por el modelo th-42pz80e que es la ostia por solo 246 lerus mas, un triunfo lo malo la huelga del transporte pero weno. un saludo
-
El gran Maharajá

Iniciado por
carlosbar
jejeje. Muchas gracias. He ido hoy mismo y ya la tengo encargada. Con lo del transporte lo mismo para el miércoles está en casa.
También me han dicho que ECI te regala un seguro gratuito por 6 meses ( me falta formalizarlo, pero lo haré cuando la traigan). Que seguramente cuando vaya a formalizarlo intentarán venderme uno por más tiempo, pero ya se verá. No sé si estos seguros cubren averías o solo accidentes. La chica me ha dicho que vamos, que se cae el plasma desde la pared y me traen otro.
Ahora solo falta el soporte, que en ECI es un clavo. El más barato 109€

Indícanos el soporte que localices, yo estoy dándole vueltas a colgarlo en la pared, pero me gustaría que fuera batiente y son más caros todavía (para girarlo hacia sofá o hacia mesa-comedor).
-
principiante
Tengo una duda que consultar a los expertos del foro. Tengo una 37px80 desde hace unos 15 dias. He notado que cuando pongo el modo automático o el zoom1 con una imagen con señal original en 16:9 se pierde parte de la imagen. Me explico poniendo un ejemplo. Viendo el tenis a nadal (emitido en 16:9) parte del logo de telemadrid estaba en la zona de imagen y parte en la negra. Al poner el modo automático la tele cambia sola y deja fuera todo el logo, con lo que parte de imagen se pierde. Lo mismo es que yo soy muy purista pero me da la sensación de que las imagenes se ven alargadas. ¿Alguien me puede aclarar este tema?
Gracias.
-
recién llegado
Buenas compañer@s, primero de todo saludaros, llevo leyendoos en la oscuridad un tiempecito.
Me habeis aclarado un poco el camino para comprar una TV y hos lo agradezco.
Así pues mañana Lunes me traeran la PX80 de 42, al final y tras una árdua sesión de regateo (costumbre que se está perdiendo) me la traen a casa por 950€ypos y me han regalado una pelota de reglamento que el encargado me tiró contra la cabeza gritando "que no rebajo más..!!!", cachondo el tio.
Ya os diré que tal va todo.
Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
rubenlbe
Saludos y a disfrutarla

Al final me he comprado la 42 PZ85E y no habia stock, me la traen para final de mes, asi que cuando me llegue si no te la has comprado ya te mido la caja. ok?
Mientras voy acabando la reforma de mi piso, que ganas tengo!!
Saludos.
-
asiduo
Gracias!
imagino que sera sumarle unos 20cm de corcho a las medidas de la tele, pero bueno, siempre viene bien saberlo
-
recién llegado
rodaje de la 37px80
Muy buenas a todos! es la primera vez que entro en este foro, y la verdad es que me gustaría que me sacaseis de alguna duda que tengo.
La primera duda sería que me he comprado una tv plasma, concretamente la PANASONIC 37PX80, y me la traen esta semana, y quisiera saber que rodaje hay que hacer y como se hace.
He leido algo de hacer rodaje, pero no sé exactamente lo que es.
Por otro lado he leido algo de que se quema o se fija la pantalla con no sé que. Me gustaría que alguién me lo aclarara.
Ya os habreís dado cuenta que soy un verdadero manzanillo en todo esto, por eso os pido que me ayudeis.
muchísimas gracias por atenderme
un saludo a todos
-
honorable
Re: rodaje de la 37px80

Iniciado por
pascual
Muy buenas a todos! es la primera vez que entro en este foro, y la verdad es que me gustaría que me sacaseis de alguna duda que tengo.
La primera duda sería que me he comprado una tv plasma, concretamente la PANASONIC 37PX80, y me la traen esta semana, y quisiera saber que rodaje hay que hacer y como se hace.
He leido algo de hacer rodaje, pero no sé exactamente lo que es.
Por otro lado he leido algo de que se quema o se fija la pantalla con no sé que. Me gustaría que alguién me lo aclarara.
Ya os habreís dado cuenta que soy un verdadero manzanillo en todo esto, por eso os pido que me ayudeis.
muchísimas gracias por atenderme
un saludo a todos
Hola tengo la misma TV desde hace una semana, no le hago ningún rodaje, sólo la tengo en modo CINE, porque es el que más me agrada. Intento ponerlo en zoom para que no salgan los logos. De todas formas creo que estos plasmas modernos dan pocos problemas muy mitificados como quemados o retenciones. Por ahora, ninguna, así que a disfrutar, es una gran pantalla, saludos Xeretano.
-
principiante
Configure la imagen para hacer el rodaje, lo puse en modo cine y modifique valores como el contraste, brillo, ...etc, ahora como ya he terminado el rodaje quiero poner la configuracion que dicen en una reviuw, hay esta el problema, que no se como se resetea la configuracion de imagen para volverlo a poner en los parametros que vienen de fabrica.
Gracias!
-
aspirante

Iniciado por
jessuss_mad85
Configure la imagen para hacer el rodaje, lo puse en modo cine y modifique valores como el contraste, brillo, ...etc, ahora como ya he terminado el rodaje quiero poner la configuracion que dicen en una reviuw, hay esta el problema, que no se como se resetea la configuracion de imagen para volverlo a poner en los parametros que vienen de fabrica.
Gracias!
Jessus - Xavi: Menú->imagen->selecciona el modo que quieras y te mueves al final de las opciones. Ahí te sale una más "Reconfigurar a pred.". Le das al Ok y ya está.
Salu2