Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 43 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PX80E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Haber si alguien me puede aclarar una duda ..........¿ Teneis problemas con vuestro mando a distancia ?......El de mi 37PX80E, como no apuntes directamente al receptor de infrarojos no funciona, le he puesto pilas alkalinas y sigue igual.......... ¿ Esto es normal ?.............
    Antes tenia un CRT de Philips y funcionava apuntando en cualquier direccion.
    Saludos

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Por cierto acabo de probar con un mando universal y cambia de P.M. Apuntes en la direccion que apuntes funciona, el problema es que con este mando no dispones de todas las funciones .
    No quiero ser pesado pero me gustaria saber si vuestro mando original se conporta de la misma manera que el mio, ya que la TV me la acabo de comprar, y si por cualquier motivo estuviera mal el mando................pues ir a la tienda donde la he adquirido y comentarselo............
    Saludos

principiante
    Registro
    14 dic, 08

El mando original es una m... Comprate un logitech Harmony, es una maravilla, he pasado de tener 5 mandos a uno, y puedes programar todos los botones y funciones que quieras, eso sí, requiere configuracion con el ordenador. Con este mando puedo apuntar desde angulos de casi 80º a la tele sin problemas

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por gsus007 Ver mensaje
    Por cierto acabo de probar con un mando universal y cambia de P.M. Apuntes en la direccion que apuntes funciona, el problema es que con este mando no dispones de todas las funciones .
    No quiero ser pesado pero me gustaria saber si vuestro mando original se conporta de la misma manera que el mio, ya que la TV me la acabo de comprar, y si por cualquier motivo estuviera mal el mando................pues ir a la tienda donde la he adquirido y comentarselo............
    Saludos
    Efectivamente, para cambiar de canal correctamente, tienes que tener mas puntería que James Bond con un rifle de francotirador a 10 metros.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

principiante
    Registro
    17 mar, 08

Estoy dudando entre la p37px80 y la p37x10... diferencia de precio 60 Euros, merecera la pena el nuevo panel G12 frente al G11 o nos quedamos con la mas que probada 37px80?
    He buscado comparativas en la red y no veo nada.... que opinais los poseedeores de la px80e? merece la pena ir a por la nueva? estais contentos? cambiariais?

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Si la diferencia de precio es tan poca no lo dudaría, adelante con la nueva. Es una generación superior a las PX80-81. Diseño algo más bonito (negro y plateado). Sintonizador TDT HD, algo más estrecha, procesador V4 frente a V3, etc

Aqui tienes una comparativa de caracteristicas

http://www.lcd-compare.com/index.php...PANTXP37X10=on

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 sep, 06

Predeterminado Panasonic 42PX80, radeon HD3200 y HDCP

Un saludo a todos.

Hace unos meses me monté un HTPC (4GB ram, Athlon 6000+, Radeon HD 3200..) junto a un plasma Panasonic 42PX80.

Mientras he utilizado .mkv y similares para alimentarlo, sin problema.

Pero me ha dado por comprar algún Bluray y a los 10 segundos de empezar a reproducir sale un mensaje tocacojones con referencia al HDCP y se corta.

No soy ningún experto, pero tenía entendido que esta tarjeta y este monitor no daban problemas con HDPC ¿alguien sabría decir qué puede estar originando el poblema y cómo solucionarlo?

Porque queriendo comprar pelis originales es digno de admiración que me las tenga que descargar para poder verlas en HD

recién llegado
    Registro
    29 mar, 09

Buenos dias!

Bueno, llevo leyendo este foro desde hace tiempo, y despues de darme miedo el tema de los quemados y retenciones en los plasmas, me deicidi el viernes por un Lcd Sony.
    Bien, ayer comprando con la familia en un Miro de Bcn, vi de nuevo el 37PX80.. ...
    Que barbaridad, que diferencia de calidad... con la inmensa cantidad de imagenes en Lcd que tenian alli expuestas... y tan es asi, que mañana anulare el pedido a Redcoon de la Sony, porque... y me he dado cuenta que me estoy equivocando.

Por lo tanto, necesito que me ayudeis por favor en lo siguiente:

Donde la compro?¿
    No encuentro donde comprarla. En el Miro que comento no tienen mas que la de exposicion.... y en el ECI la tiene 100€ mas cara que en el Miro que ayer vi...
    Zocorroooo... que hago? en los internes, no la encuentro

Bueno, lo dicho, agradeceria mucho saber donde la puedo encontrar.

Muchas gracias, y un saludo!

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Una pregunta para entendidos en el tema..........................Llevo un mes y medio con mi panasonic 37PX80E y la verdad que hasta hace unos días estaba supercontento con la compra, tras haber le hecho un buen rodaje en modo cine y haber le pasado el dvd breking............ pero hace unos días cuando la enciendo, y pongo algún canal de televisión en digital (tdt) se ve mal como si no hubiera señal suficiente de hecho me voy al apartado de calidad de señal y la barra indicadora baja y sube constantemente, esto solo lo hace durante uno o dos minutos luego todo perfecto, como si tuviera que calentarse para ver se bien.(por cierto en analógico no tengo ningún problema)
    He probado ha tocar el conector de antena de la TV y en ese mismo momento, que lo toco un poco pierdo señal, he comprobado el cable y la clavija de antena y están bien, me temo que sea una mala conexión debido a una soldadura "fría" y que cuando se calienta hace perfecto contacto.
    Lo que me jode es tener que llevar la TV al servicio técnico, con un mes y medio y que la estén desarmando y no saber como la tratan durante el trasporte, aparte de quedarme sin TV unos días o meses quien sabe................por cierto ¿sabe alguien si la reparación te la hacen en casa? me acuerdo que en mi vieja philips en dos ocasiones me la repararon en casa.
    Me gustaría saber vuestras opiniones...............gracias y saludos

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Una pregunta para entendidos en el tema..........................Llevo un mes y medio con mi panasonic 37PX80E y la verdad que hasta hace unos días estaba supercontento con la compra, tras haber le hecho un buen rodaje en modo cine y haber le pasado el dvd breking............ pero hace unos días cuando la enciendo, y pongo algún canal de televisión en digital (tdt) se ve mal como si no hubiera señal suficiente de hecho me voy al apartado de calidad de señal y la barra indicadora baja y sube constantemente, esto solo lo hace durante uno o dos minutos luego todo perfecto, como si tuviera que calentarse para ver se bien.(por cierto en analógico no tengo ningún problema)
    He probado ha tocar el conector de antena de la TV y en ese mismo momento, que lo toco un poco pierdo señal, he comprobado el cable y la clavija de antena y están bien, me temo que sea una mala conexión debido a una soldadura "fría" y que cuando se calienta hace perfecto contacto.
    Lo que me jode es tener que llevar la TV al servicio técnico, con un mes y medio y que la estén desarmando y no saber como la tratan durante el trasporte, aparte de quedarme sin TV unos días o meses quien sabe................por cierto ¿sabe alguien si la reparación te la hacen en casa? me acuerdo que en mi vieja philips en dos ocasiones me la repararon en casa.
    Me gustaría saber vuestras opiniones...............gracias y saludos
    Efectivamente, a mí también me ocurre, debe ser habitual, que no normal. Es un coñazo tener que ver la emisión en analógico los primeros minutos para pasar despues al digital.

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Pues han venido los tecnicos de panasonic y me han dicho en segundos nada mas encender la tele que es problema de antena, que tengo demasiada señal, por lo que en los primeros minutos los mutting (seran filtros o algo asi) no estan muy sensibles y por eso se ve mal.
    Una prueba que me han dicho que haga es llevar la television a la habitacion mas lejana del donde tenga una toma de antena y que pruebe
    Me han comentado que llame al antenista y que me pongan un atenuador de señal.
    La verdad que estoy mas tranquilo, pensar que esten de un lado para otro con la tele me aterrorizaba.
    Ya os comentare cuando venga el nuevo antenista, todo sea que me diga que es del televisor.......
    De todas formas he estado leyendo por foros que esto le ocurre a mucha gente que vive en los ultimos pisos, donde por lo normal hay mas señal que en los bajos.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Pues han venido los tecnicos de panasonic y me han dicho en segundos nada mas encender la tele que es problema de antena, que tengo demasiada señal, por lo que en los primeros minutos los mutting (seran filtros o algo asi) no estan muy sensibles y por eso se ve mal.
    Una prueba que me han dicho que haga es llevar la television a la habitacion mas lejana del donde tenga una toma de antena y que pruebe
    Me han comentado que llame al antenista y que me pongan un atenuador de señal.
    La verdad que estoy mas tranquilo, pensar que esten de un lado para otro con la tele me aterrorizaba.
    Ya os comentare cuando venga el nuevo antenista, todo sea que me diga que es del televisor.......
    De todas formas he estado leyendo por foros que esto le ocurre a mucha gente que vive en los ultimos pisos, donde por lo normal hay mas señal que en los bajos.
    Saludos
    Gracias por comentarlo. Trataré de hacer alguna prueba.

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Egoescucha, cuando hagas la prueba comenta los resultados, cuando venga el antenista ya comentare si me soluciona el problema o no.
    Saludos

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Hasta los eggs..............viene el antenista y me dice que no es problema de señal...........que no hay esceso de señal...........ya me estoy mosqueando.........haber que hago ahora...............llamo otra vez a los de panasonic ?...................pongo por mi cuenta un atenuador de señal ?..................
    Saludos

asiduo
    Registro
    05 ago, 05

Para salir de dudas lo mejor es que tú mismo pruebes con un atenuador, no creo que sea muy caro y no tiene mayor misterio que intercalarlo entre la toma de antena y la tv y jugar con el nivel de atenuación.

+ Responder tema
Página 39 de 43 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo