hola, este fin de semana voy a comprarme esta tele, tambien quisiera un buen lector de dvd para ella, cual me aconsejais?
gracias y un saludo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
hola, este fin de semana voy a comprarme esta tele, tambien quisiera un buen lector de dvd para ella, cual me aconsejais?
gracias y un saludo?
yo habia visto el Pioneer 400, sale por 129, que tal es?
uff... eso ya es muy personal...
me explico:
Si el judder te es molesto.....supongo que si, si por el contrario eres perfectamente capaz de disfrutar de una pelicula en BD a 1080p@60 (cuando nativamente esta grabada a 1080p@24).. entonces no es necesario ese desembolso extra.
Lo mismo para la Certificacion THX, si vas a comprar un HC para acompañar a la TV ¿para que necesitas esa certificacion? nunca le sacara partido.
a ver.... el Toshiba EP-30 es bastante superior, normalmente no tendria este precio... pero al ser tb reproductor de HDDVD(creo que regalan 10 peliculas hddvd con él)... pues toshiba esta de liquidacion...Iniciado por saba
solo por lo bien que escala los DVD´s... ya te merece la pena invertir en él... aun que nunca le pongas un HDDVD en su interior.....
ojo, hablamos de reproductores escaladores de DVD de hasta 200€.....
ahí, no hay discusion por calidad/precio el EP-30.
Muchas gracias por responder admirado NeoZ.
Ya veremos, pero la Lowe que devolví, lo hice porque en las pelis durante los movimientos rápidos se emborronaban los márgenes, creando una visión extrañamente pixelada.
Saludos.
de nada!!![]()
![]()
PD: Eso Loewe supongo que LCD....
¿te sucedia eso reproduciendo BD?
que te creo....Iniciado por espirit
pero para hacer una prueba más "real", seria poner, mismo modo(no vale el modo normal en una y el dinamico en la otra), mismo nivel de brillo/contraste/color....... y probar por HDMI que resultado dan...
ya te digo yo, que no seran muy diferentes.
Última edición por NeoZ; 06/03/2008 a las 18:52
Efectivamente era una LCD, y he de reconocer que no se veía mal, el problema era en los movimientos rápidos reproduciendo DVD, se pixelaban. Le quité todos los filtros de imagen, y ciertamente mejoró, pero siempre se le notaba algo. En el foro hermano abrí un hilo con este tema, fué muy decepcionante, pero como estaba dentro de los 15 días de prueba, la devolví.
Esta nueva serie de Panasonic parece tener virtudes más que interesantes, y lo que es muy importante, un precio razonable. Seguiremos pendientes de los comentarios que tan amablemente nos hacen, los afortunados amigos que ya la tienen.
Saludos.
Creo que el THX se ha quedado sólo para los modelos americanos.
Respecto a PZ800 vs PZ85, mirando la tabla de características de los modelos UK, colgada en avforums, y suponiendo que los modelos europeos sean iguales (lo normal es que sí) la PZ800 tiene de más:
* El diseño "One sheet"
* Natural Vision Filter PRO
* Digital Cinema Colour
* Deep Colour (10 bit)
* Smart Sound Speaker System
* Woofer (80 mm round) x 2 (L, R); Tweeter (23 X 100 mm) x 2 (L, R)
[mientras que en PZ85 es Full-Range (160 x 42 mm) x 2 (L,R)]
* SRS TruSurround XT (en PZ85 es BBE ViVA HD3D Sound)
* AVCHD playback en SD
* 4 HDMI (3 en PZ85)
* PIP/PAP/PAT (sólo PAT en PZ85)
En el tema 24p son iguales, además ambas tienen lo que llaman "24p Real Cinema" (fluidificación de moviemiento por interpolación de imágenes).
En quiensabesde se publicó que la PZ800 podría sintonizar MPEG-4 AVC, aunque no lo he visto en ningún sitio (puede ser lógico ya que puede leer AVC de SD).
Por otra parte los modelos superiores siempre tardan más, con lo cual quien opte por la PZ800 seguramente tendrá que esperar más tiempo todavía.
Hola txemix:
¡Que extraordinaria información!
Pues con esas características (incluyendo el sintonizador HD) parece que merezca la pena pagar la diferencia, e incluso esperar algo más de tiempo.
Te quedo muy agradecido, y seguimos pendientes de tan acertados comentarios.
Saludos.
Lo del sintonizador está sin confirmar, no ha salido en ninguna especificación oficial. Lo más vistoso es sin duda el diseño, las otras cosas en realidad no son esenciales, y supongo que el modelo se hará pagar con relación al PZ85 (por lo menos es lo que tradicionalmente ha pasado con la gama alta de Panasonic).