Pues ya me han traído la TV del servicio técnico, los cuales son unos incompetentes, decían que la TV no tenia nada, pues el problema estaba justo donde yo les indique en el primer día que vinieron a casa, en la placa principal (placa board A, así le llaman ellos), no era normal que tocaras el conector de antena y se fuera la imagen, pues a consecuencia de su incompetencia he tenido que llamar dos veces al antenista (ya que ellos me aseguraban que el problema era de antena) el cual me ha cobrado por venir y comprobarme la antena.
Pero aquí no queda todo, como me imaginaba, y era de esperar me han entregado la tele con un arañazo de 2 CM en el pedestal en la zona delantera, el cual lo han querido disimular empeorándolo mas.
Aparte que en algunos menús de configuración no aparecen enteros, como si no estuvieran centrados por lo que algunas opciones no las ves........este problema también influye en el visionado de películas en las cuales es imposible ver los subtítulos (poniendo el formato que sea) para que os hagáis una idea, viendo una película con formato 16 9, la franja negra superior si es por ejemplo de 3 cm. la inferior es de 1 cm..........vamos que esta descompasada la pantalla.
Ahhhhhhhh por cierto la avería no han dado con ella los del servicio Técnico ha sido un Técnico de Panasonic Fabrica, ya que yo llame ha Panasonic España y les dije el problema que tenia y en que servicio oficial se encontraba la TV de esta manera se han puesto en contacto con ellos, y han solucionado este problema........ Pero ahora me encuentro con otros dos, el arañazo en el pedestal y el problema de ajuste de pantalla.
Pasos ha seguir ahora, llamar a Panasonic de nuevo y comentar les todo lo ocurrido, el mal trato que he tenido, ya que al traer la TV simplemente la han enchufado y me han dicho que tengo que volver ha sintonizar todo de nuevo.............vamos han tardado 3 minutos........ Y por su supuesto denunciar en consumo, voy ha intentar por todos los medios que me cambien la TV por que ya estoy hasta los eggs.
Por cierto Egoescucha ya me contaras como te ha ido a ti, espero que tengas mas suerte que yo
Perdonar por todo este tocho pero necesitaba desahogarme
También quiero deciros el coste de la factura, la cual evidentemente no he pagado yo por estar en garantía...........
206 euros del Circuito Board A
50 euros mano de obra (un verdadero robo..........)
30 euros desplazamiento(mas robo todavía...........)
A todo esto su correspondiente IVA y también añadir otro puñado de euros de la primera vez que vinieron y me dijeron que era problema de antena, vamos que casi hubiera salido mas barato a Panasonic haberme cambiado la TV.
Saludos
Saludos