Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 313940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Predeterminado Ayuda,....colaboracion propitarios Panasonic TH37PX80E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me gustaría saber, de aquellos que tengáis una Panasonic TH37PX80E, si sois tan amables, que hagáis una prueba. Es simplemente tocar con los dedos el conector de la antena de la parte posterior de vuestra TV cuando este encendida y que me digáis si en ese instante se os ve mal o perdéis calidad de imagen (en modo TDT), os estaría muy agradecido ya que a mi me si me lo hace, aparte de que cuando enciendo la televisión en frió, los primeros 40 0 60 segundos se ve muy mal (todos los canales) incluso en algunas ocasiones no recibe señal (como he dicho solo cuando la enciendo en frió durante los primeros 40 o 50 segundos y en modo tdt, digital, pasados este tiempo se ve perfecta y si la apago y enciendo al momento se sigue viendo bien). Esto problema me lo ha empezado ha hacer al cabo de los 30 días de comprarla.
    Descarto problema de antena ya que ha venido el antenista ha hecho mediciones y dice que todo esta bien.
    Os comento esto por que el técnico Panasonic dicen que es normal que ocurra esto, al tocar el conector de antena trasero y la culpa de que se vea mal en frio los primeros instantes es por exceso de señal. Pero yo dudo ya que he probado en esta misma antena otros TV LCD, Sony y Philipsi y no me lo hacen.
    Ahora mismo tengo la televisión por segunda vez en el servicio técnico, ya llevan 10 días con ella y pienso que no le van a hacer nada
    Saludos y gracias por anticipado.

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PX80E

Pues ya me han traído la TV del servicio técnico, los cuales son unos incompetentes, decían que la TV no tenia nada, pues el problema estaba justo donde yo les indique en el primer día que vinieron a casa, en la placa principal (placa board A, así le llaman ellos), no era normal que tocaras el conector de antena y se fuera la imagen, pues a consecuencia de su incompetencia he tenido que llamar dos veces al antenista (ya que ellos me aseguraban que el problema era de antena) el cual me ha cobrado por venir y comprobarme la antena.
    Pero aquí no queda todo, como me imaginaba, y era de esperar me han entregado la tele con un arañazo de 2 CM en el pedestal en la zona delantera, el cual lo han querido disimular empeorándolo mas.
    Aparte que en algunos menús de configuración no aparecen enteros, como si no estuvieran centrados por lo que algunas opciones no las ves........este problema también influye en el visionado de películas en las cuales es imposible ver los subtítulos (poniendo el formato que sea) para que os hagáis una idea, viendo una película con formato 16 9, la franja negra superior si es por ejemplo de 3 cm. la inferior es de 1 cm..........vamos que esta descompasada la pantalla.
    Ahhhhhhhh por cierto la avería no han dado con ella los del servicio Técnico ha sido un Técnico de Panasonic Fabrica, ya que yo llame ha Panasonic España y les dije el problema que tenia y en que servicio oficial se encontraba la TV de esta manera se han puesto en contacto con ellos, y han solucionado este problema........ Pero ahora me encuentro con otros dos, el arañazo en el pedestal y el problema de ajuste de pantalla.
    Pasos ha seguir ahora, llamar a Panasonic de nuevo y comentar les todo lo ocurrido, el mal trato que he tenido, ya que al traer la TV simplemente la han enchufado y me han dicho que tengo que volver ha sintonizar todo de nuevo.............vamos han tardado 3 minutos........ Y por su supuesto denunciar en consumo, voy ha intentar por todos los medios que me cambien la TV por que ya estoy hasta los eggs.
    Por cierto Egoescucha ya me contaras como te ha ido a ti, espero que tengas mas suerte que yo
    Perdonar por todo este tocho pero necesitaba desahogarme
    También quiero deciros el coste de la factura, la cual evidentemente no he pagado yo por estar en garantía...........
    206 euros del Circuito Board A
    50 euros mano de obra (un verdadero robo..........)
    30 euros desplazamiento(mas robo todavía...........)
    A todo esto su correspondiente IVA y también añadir otro puñado de euros de la primera vez que vinieron y me dijeron que era problema de antena, vamos que casi hubiera salido mas barato a Panasonic haberme cambiado la TV.
    Saludos

Saludos

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por gsus007 Ver mensaje
    Pues ya me han traído la TV del servicio técnico, los cuales son unos incompetentes, decían que la TV no tenia nada, pues el problema estaba justo donde yo les indique en el primer día que vinieron a casa, en la placa principal (placa board A, así le llaman ellos), no era normal que tocaras el conector de antena y se fuera la imagen, pues a consecuencia de su incompetencia he tenido que llamar dos veces al antenista (ya que ellos me aseguraban que el problema era de antena) el cual me ha cobrado por venir y comprobarme la antena.
    Pero aquí no queda todo, como me imaginaba, y era de esperar me han entregado la tele con un arañazo de 2 CM en el pedestal en la zona delantera, el cual lo han querido disimular empeorándolo mas.
    Aparte que en algunos menús de configuración no aparecen enteros, como si no estuvieran centrados por lo que algunas opciones no las ves........este problema también influye en el visionado de películas en las cuales es imposible ver los subtítulos (poniendo el formato que sea) para que os hagáis una idea, viendo una película con formato 16 9, la franja negra superior si es por ejemplo de 3 cm. la inferior es de 1 cm..........vamos que esta descompasada la pantalla.
    Ahhhhhhhh por cierto la avería no han dado con ella los del servicio Técnico ha sido un Técnico de Panasonic Fabrica, ya que yo llame ha Panasonic España y les dije el problema que tenia y en que servicio oficial se encontraba la TV de esta manera se han puesto en contacto con ellos, y han solucionado este problema........ Pero ahora me encuentro con otros dos, el arañazo en el pedestal y el problema de ajuste de pantalla.
    Pasos ha seguir ahora, llamar a Panasonic de nuevo y comentar les todo lo ocurrido, el mal trato que he tenido, ya que al traer la TV simplemente la han enchufado y me han dicho que tengo que volver ha sintonizar todo de nuevo.............vamos han tardado 3 minutos........ Y por su supuesto denunciar en consumo, voy ha intentar por todos los medios que me cambien la TV por que ya estoy hasta los eggs.
    Por cierto Egoescucha ya me contaras como te ha ido a ti, espero que tengas mas suerte que yo
    Perdonar por todo este tocho pero necesitaba desahogarme
    También quiero deciros el coste de la factura, la cual evidentemente no he pagado yo por estar en garantía...........
    206 euros del Circuito Board A
    50 euros mano de obra (un verdadero robo..........)
    30 euros desplazamiento(mas robo todavía...........)
    A todo esto su correspondiente IVA y también añadir otro puñado de euros de la primera vez que vinieron y me dijeron que era problema de antena, vamos que casi hubiera salido mas barato a Panasonic haberme cambiado la TV.
    Saludos

Saludos

He estado fuera unos días.
    Tienen la TV en el servicio técnico y aún no tengo noticias de ella.

Siento que no tengas todo perfecto, ojalá se te solucione. Saludos.

.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

aspirante
    Registro
    20 ene, 09

Pues, o son cosas mias o desde ayer he notado esto que comentais. Seguiré observando y os cuento. La mia es la 37PX81 y tiene casi 4 meses.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Se me acaba de joder la tele!!!!! me acaban de salir unas lineas verticales de color magenta, k van y vienen, mas o menos por el centro de la pantalla. Menos mal k aun le queda año y pico de garantia y tengo la factura. Alguien ha tenido este fallo??? han tardado mucho en arreglarla??? Que arreglo tiene???? GRACIAS

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    Se me acaba de joder la tele!!!!! me acaban de salir unas lineas verticales de color magenta, k van y vienen, mas o menos por el centro de la pantalla. Menos mal k aun le queda año y pico de garantia y tengo la factura. Alguien ha tenido este fallo??? han tardado mucho en arreglarla??? Que arreglo tiene???? GRACIAS
    Llévala al servicio técnico. Al estar en garantía no tienes problemas, únicamente el engorro de no tenerla un tiempo.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por dRiBo Ver mensaje
    Pues, o son cosas mias o desde ayer he notado esto que comentais. Seguiré observando y os cuento. La mia es la 37PX81 y tiene casi 4 meses.
    10 días han tardado en dármela.
    Le han cambiado el sintonizador y la placa base y de vez en cuando sigue pasando. Seguiré vigilándola.

aspirante
    Registro
    20 ene, 09

Llevo varios dias observando cada vez que la enciendo. Me lo ha vuelto a hacer algunas veces, eso si, siempre por la noche, raro no? La enciendo por la mañana al levantarme, a mediodía cuando llego de currar y por la tarde y la noche y siempre que lo ha hecho ha sido por la noche.

Seguiré observando.

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Bueno hace ya un mes casi que no escribo nada relacionado con mis problemas en mi panasonic, pues tras todo este tiempo, al final me han solucionado todos los problemas, me sustituyeron la placa y me actualizaron el firmware incluso me han sustituido el soporte del a TV que me arañaron en el servicio tecnico por uno nuevo, eso si he estado sin disfrutar de mi tv durante dos meses entre unas cosas y otras.
    Ahhhh..............por cierto Egoescucha............espero que tambien hayas podido solucionar tus problemas.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por gsus007 Ver mensaje
    Bueno hace ya un mes casi que no escribo nada relacionado con mis problemas en mi panasonic, pues tras todo este tiempo, al final me han solucionado todos los problemas, me sustituyeron la placa y me actualizaron el firmware incluso me han sustituido el soporte del a TV que me arañaron en el servicio tecnico por uno nuevo, eso si he estado sin disfrutar de mi tv durante dos meses entre unas cosas y otras.
    Ahhhh..............por cierto Egoescucha............espero que tambien hayas podido solucionar tus problemas.
    Afortunadamente también se me ha solucionado por completo.
    Me cambiaron la placa, el primer día falló unos segundos. Pero desde entonces todo perfecto!!!

Hoy en día cuando ocurre alguna pixelación, no es culpa de la TV, porque me ocurre en otro aparato simultáneamente.

Me alegro que nos lo hayan solucionado bien.

principiante
    Registro
    28 feb, 08

Predeterminado Panasonic th-42px80e y gol tv

Hola a todos,
    quisiera saber si alguien a echo funcionar la CAM de goltv en este modelo de TV, ya que tengo la tarjeta pero si abro el blister y no me funciona no me devolverian el dinero, dispongo aun de 15 dias.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Predeterminado Problema Panasonic px80 y hdmi

Buenas, reciente y repentinamente han dejado de funcionar las 3 entradas hdmi de la tele. Habéis oído algún caso parecido?

Si alguien tiene algún caso parecido le agradecería un comentario (coste de la reparación?)

Gracias por vuestra ayuda

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Problema Panasonic px80 y hdmi

Cita Iniciado por superraton1972 Ver mensaje
    Buenas, reciente y repentinamente han dejado de funcionar las 3 entradas hdmi de la tele. Habéis oído algún caso parecido?

Si alguien tiene algún caso parecido le agradecería un comentario (coste de la reparación?)

Gracias por vuestra ayuda
    Sí, he leido algo idéntico, ¡¡¡pero no recuerdo en qué hilo!!!

¡¡¡Hostia, lo encontré!!!, aquí está: https://www.forodvd.com/tema/21535-P...ic-PX70/page58

Mira hacia el final del hilo, ¿probaste a resetearla entera, como si viniese de fábrica?, aunque creo que tampoco lo vas a arreglar reseteando, pero probar no pierdes nada...

Joder, menuda putada. pero fijo que hay que reparar... O resetear,

¡¡¡Dime algo!!!

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 31/10/2010 a las 02:03

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Saludos.[/QUOTE]

[QUOTE=sejozeravla;807821]Sí, he leido algo idéntico, ¡¡¡pero no recuerdo en qué hilo!!!

¡¡¡Hostia, lo encontré!!!, aquí está: https://www.forodvd.com/tema/21535-P...ic-PX70/page58

Mira hacia el final del hilo, ¿probaste a resetearla entera, como si viniese de fábrica?, aunque creo que tampoco lo vas a arreglar reseteando, pero probar no pierdes nada...

¡¡¡Dime algo!!!

Gracias ,

Ya había encontrado ese post googleando, incluso contacte con Orfeo2 que muy amablemente me comento que había renunciado a reparar la tele.

Ahora tengo dos dudas

. Resetear la tele es simplemente dar en el menú "condición inicial" o hay que hacer algo mas?

. Creeis que Panasonic me lo pasara en garantía como "gesto comercial" la tele es de julio 2008

Gracias por tu interés

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por superraton1972 Ver mensaje
    Saludos.
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, he leido algo idéntico, ¡¡¡pero no recuerdo en qué hilo!!!

¡¡¡Dime algo!!!

Gracias ,

Ya había encontrado ese post googleando, incluso contacte con Orfeo2 que muy amablemente me comento que había renunciado a reparar la tele.

Ahora tengo dos dudas

. Resetear la tele es simplemente dar en el menú "condición inicial" o hay que hacer algo mas?

. Creeis que Panasonic me lo pasara en garantía como "gesto comercial" la tele es de julio 2008

Gracias por tu interés
    Claro, es volverlo a condición inicial, no hay otra. Y que tengas suerte!

Dinos algo!

+ Responder tema