Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una pregunta FUNDAMENTAL para decidirme entre la PX80 de 37" o de 42". ¿Con cuál se verá mejor la TDT? Supongo que la resolución de la emisión será más parecida al la de 37" que ha la de 42".
Osea, me preocupa que la resolución de la 42PX80 no es ningún estandar, y la de 37 si es el estandar de Ready HD. Entonces, para un aparato que reescale la imagen de un DVD para alta definición, también lo hara con más calidad para una resolución estandar. ¿Es así?
Por cierto, aunque me acabo de dar de alta en este foro, lo trasteo hace tiempo. Gracias a todos por la información que vais aportando.
PANASCANI, a ver si tu sabes responderme a esas dudas. Para mi distancia (entre 2,50 y 2,90 m) me parecen validad tanto 37 como 42".
Saludos
Última edición por signodvd; 13/03/2008 a las 19:10
Gracias por la rapidez, signodvd.
Y por lo concreto de tu respuesta.
Osea, que mis comeduras de tarro son infundadas. Pues si es así, en breve encargo la 42PX80E, que por la diferencia de precio merece la pena.
¿Alguna opinión más antes de que la encarge?
Lo que te puedo decir es que llevo un par de dias y francamente esta nueva generacion apunta muy alto, me esta gustando bastante con cualquier tipo de señal, y responde con creces con un nivel de calidad, para mi gusto, excelente, hoy he estado probando con Blue-Ray, y nada de Judder, los 24P se comportan de escandalo,si te decides por ella te haras con un buen plasma.
Saludos.
jajajaja,descomunal,me pongo con ello ahora,saludos.
Hola peluson, cuanto mas grande, mas grande ves la imagen, y por tanto mas grande ves los defectos de imagen, como puedan ser pequeñas pixelaciones etc...
Ahora bien, la calidad de la de 37" y la de 42" es la misma, pero como es logico al ser un poco mas grande la veras un poco peor, pero es tan minimo el cambio de 37 a 42" que a 3 metros no notas la diferencia.
Sobre los 24p, parecen que no tienen judder, y yo con mi pz70 pegando unos saltos en los blu-ray de escandalo. Ya podian haber sacado los 24p reales antes.
salu2
Qué tal os parece este precio por la 42PX80 puesta directamente en casa: 1.051,62 €
Veo tus 1051€ y lo mejoro a 949€ , puesta en casa tambien
http://www.makrostv.com/producto.php?id=539