Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Plasma Panasonic TH-42 PX80E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues bien amigos acabo de comprarme esta fabulosa maquina en 37" y la tendre el proximo martes si todo va bien y mi primera pregunta es me gustaria saber que no leo por el manual descargado nada que modos de pantalla tiene es decir los modos 4.3 16.9 zoom...etc a ver si me podeis decir cuantos tiene y si ay alguno que elimine totalmente las franjas negras... y otra cosita me gustaria colgarla de la pared me podeis decir que tipo de fijaciones lleva detras... gracias....
    ah otra cosita ACABO DE LEER EN VARIOS FOROS QUE ESTE MODELO TIENE CONEXION A ETHERNET ESO ES CIERTO... Y EN QUE CONSISTE...
    Última edición por javidiscos; 15/03/2008 a las 22:06

  2. #47
    aspirante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Hola los tipos de zoom son:

    Automatico
    16:9
    14:9
    preciso
    4:3
    Zoom1
    Zoom2 y
    Zoom3

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    gracias por cierto el modo preciso en que consiste.... y lo de ethernet es cierto pues lo ley en un foro antes de que saliera la tele a la venta pero ya no lo veo por ningun sitio.... gracias

  4. #49
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    hola, alguien sabe si tiene algún sistema de protección antiquemados, porque en el manual no lo veo, por ejemplo la LG tiene el orbiter, inversión e imagen nítida.

    saludos

  5. #50
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    ¿Merece la pena la PX80E en lugar de la PX70E? Me cuesta 200 euros más.

    Compraré el modelo de 37 pulgadas, para ver TV convencional y sobre todo peliculas en DVD convencionales (por esto me he decantado por el plasma), tal vez me compre un bluray más adelante.

    Por favor, ayudadme, quiero comprar una de las dos ya mismo.

    MIL GRACIAS!!

  6. #51
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Hola gente. ¿Hay alguien que haya probado una de estas nuevas plasmas con PS3 o Xbox360? Me interesaria saber si sigue vigente el problema con las estelas verdes en los juegos.

    Un saludo.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Bueno, acabo de pedir esta TV guiado por las opiniones principalmente de este foro. Me llegará el miércoles según me han dicho. He oído que los plasmas tienen que hacer una especie de "rodaje", me podéis dar más información al respecto? Finalmente el modo "game" no estará disponible para los modelos europeos? Q tal se ve la 360?

    Gracias de nuevo

  8. #53
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Cita Iniciado por Granmah Ver mensaje
    Bueno, acabo de pedir esta TV guiado por las opiniones principalmente de este foro. Me llegará el miércoles según me han dicho. He oído que los plasmas tienen que hacer una especie de "rodaje", me podéis dar más información al respecto? Finalmente el modo "game" no estará disponible para los modelos europeos? Q tal se ve la 360?

    Gracias de nuevo
    Yo no soy el mas entendido, pero creo que hay que evitar esas franjas negras (por ejemplo) y todo lo que pueda quedar estatico mucho tiempo, lei que aproximadamente 100horas era el famoso rodaje

    Si me olvido o me equivocoen algo, aportar por favor.

    Saludos

  9. #54
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    ¿Merece la pena la PX80E en lugar de la PX70E? Me cuesta 200 euros más.

    Compraré el modelo de 37 pulgadas, para ver TV convencional y sobre todo peliculas en DVD convencionales (por esto me he decantado por el plasma), tal vez me compre un bluray más adelante.

    Por favor, ayudadme, quiero comprar una de las dos ya mismo.

    MIL GRACIAS!!
    el aumento del contraste ( creo 15.000:1)
    el doble scan 100 hz
    la función 24p ( para optimizar la reproducción de BD)
    el hdmi adicional
    Panel prograsivo G11 de nueva generación


    son aspectos a tener en cuenta que bien valen esos 200 euros adicionales.

    Yo ya lo tuve presente en la de 42 pulgadas que compré para un familiar y aunque la de PX70 me salia por menos de 1000 €, preferí comprar la PX80 aun pagando esos 200 euros adicionales.

    Solo te diré que la función 100 Hz doble scan es impresionante.

    saludos.

  10. #55
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Buenos días,
    En la web de ECI han rebajado 100 euretes el precio "oficial" de la PX80. Digo oficial porque en Fnac, Carrefour, etc aparece siempre a 1199.
    Ahora son 1099€.
    No creo que tengan el mismo precio en tienda física, (ayer llamé varias veces pero no hay forma de que cojan el teléfono) pero los gastos de envio son.....7,90€ je,je.
    Lo malo es que para plasmas no funciona lo de devolución en tienda física por superar los 20kg de peso.

  11. #56
    Panachonis
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    Buenos días,
    En la web de ECI han rebajado 100 euretes el precio "oficial" de la PX80. Digo oficial porque en Fnac, Carrefour, etc aparece siempre a 1199.
    Ahora son 1099€.
    No creo que tengan el mismo precio en tienda física, (ayer llamé varias veces pero no hay forma de que cojan el teléfono) pero los gastos de envio son.....7,90€ je,je.
    Lo malo es que para plasmas no funciona lo de devolución en tienda física por superar los 20kg de peso.
    En carrefour esta tambien a 1099, al menos donde la pille yo

  12. #57
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Cita Iniciado por Adriromas Ver mensaje
    En carrefour esta tambien a 1099, al menos donde la pille yo

    La opcion del carrefour , la estube barajando, pero la WEB sigue con el precio de "siempre" 1199 Euros, si la comprabas hace unos dias con el plan renove -150 euros, te quedaba en 1049, que tampoco era mal precio, pero me resultaba mas comodo el CI la lado de casa y en menos de dos dias instalada y "sintonizada" en casa,

    Saludos.

    PD:
    No se si ya termino el tema renove de LCD/PLASMAS, creo que duraba hasta el dia 7 o 8 de abril, por lo menos, eso era lo que habia leido.

  13. #58
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    el aumento del contraste ( creo 15.000:1)
    el doble scan 100 hz
    la función 24p ( para optimizar la reproducción de BD)
    el hdmi adicional
    Panel prograsivo G11 de nueva generación


    son aspectos a tener en cuenta que bien valen esos 200 euros adicionales.

    Yo ya lo tuve presente en la de 42 pulgadas que compré para un familiar y aunque la de PX70 me salia por menos de 1000 €, preferí comprar la PX80 aun pagando esos 200 euros adicionales.

    Solo te diré que la función 100 Hz doble scan es impresionante.

    saludos.
    Gracias andlopper. Ayer estuve en el nuevo centro Saturn de Sanse donde tienen todas las TVs conectadas a una misma fuente (ayer era una demo de Blue Ray con piratas del caribe), y ví en vivo la PX80 junto a la 70... y no sé si era por configuración pero increiblemente se veía.... ¿¿peor?? Estuve trasteando con brillo, contraste, modo de pantalla, etc (porque tienes el mando disponible) pero no conseguí que mejorara. Se veía como muy mate y muy oscura.... :-( En fin, que no me gusta como se ve ninguna de las dos plasma en tienda, y ya las he visto varias veces y en varios comercios. Sí, ya sé que se dice que en casa se ve mejor porque hay menos luz y eso.. pero los LCD se veían mucho mejor, esa es la evidencia.

    También aproveché para ver la 37LZD70 junto a las PX y la verdad es que se veía mucho más viva con el video demo, pero luego puse la tele y no sé si es que la señal era analógica y muy mal (era el partido de futbol).

    En fin, que estoy hecho un lio.....

    ¿Quién me ayuda?

  14. #59
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Gracias andlopper. Ayer estuve en el nuevo centro Saturn de Sanse donde tienen todas las TVs conectadas a una misma fuente (ayer era una demo de Blue Ray con piratas del caribe), y ví en vivo la PX80 junto a la 70... y no sé si era por configuración pero increiblemente se veía.... ¿¿peor?? Estuve trasteando con brillo, contraste, modo de pantalla, etc (porque tienes el mando disponible) pero no conseguí que mejorara. Se veía como muy mate y muy oscura.... :-( En fin, que no me gusta como se ve ninguna de las dos plasma en tienda, y ya las he visto varias veces y en varios comercios. Sí, ya sé que se dice que en casa se ve mejor porque hay menos luz y eso.. pero los LCD se veían mucho mejor, esa es la evidencia.
    Sencillamente puede que el plasma no vaya contigo, el plasma es mas natural y los colores son mas suaves, en el LCD los colores son mas espectaculares y brillantes... depende de tu gusto.

    Si quieres mas realismo apuesta por el plasma, si quieres colores mas artificiales y espectaculares apuesta por el LCD... esa es mi opinion.

    Yo he visto una PX80 con esa misma peli y una Sony W3000 en 46" al lado (misma fuente 1080/24p) y me gustó bastante mas la Panasonic de plasma a pesar de ser HD-Ready y la Sony Full-HD...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #60
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Tengo una duda, a ver que opinais:

    ¿Os parece poca distancia 2,30 metros para este modelo de 42"?

    Un saludo y gracias

    PD:

    Medidas, conexiones traseras, etc de LA TH-42 PX80E
    http://www.panasonic.it/_ftp/catalogs/TH_42PX80E.pdf

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-XX PX80E
    Por MACmarji en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 639
    Último mensaje: 20/06/2011, 02:03
  2. Conexion Pana 42"PX80E al cine en casa
    Por ticas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 19:30
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F
    Por susocamara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins