Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que eres de euskadi o alrededores, asi que tienes suerte. Mirate "La casa del electricista" en Barakaldo. Con unos precios rompedores (mas bajos que en internet).
Tienes un hilo sobre la tienda aqui: https://www.forodvd.com/tema/23433-tienda-fisica-la-casa-del-electricista/
Saludos!
jaja, vale perdon. al leer eroski pense que caias por aqui cerca. Pero vamos, veo que eroski se ha expandido...debo viajar algo mas!
Aun asi si te acercas al norte de vacaciones o asi, puedes acercarte a esa tienda.
Hola, soy nuevo por aquí pero os leo desde hace algún tiempo.
Compré el Panasonic PX80E y tengo una duda y un posible problema, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí con este Plasma.
Tengo el televisor desde hace 3 semanas, con eso del rodaje lo tenía siempre en modo cine, hasta hace unos días que empecé a percibir un detalle. No sé si antes sucedida también y no me había fijado o si es algo nuevo. El caso que si pongo el Plasma en MODO CINE, cuando hay cualquier fondo negro se ve como una lluvia de puntitos de varios colores, parecen más bien verdes, por todo la pantalla, es uniforme por toda la pnatalla, pero sólo se aprecia con fondo negro y se acercas mucho a mirar la pantalla, desde el sofá no se distinguen. Pero de cerca se ve mucho y temo que algo ande mal.
El caso es que si cambio a cualquier otro modo, NORMAL, ECO, DINAMICO, esto se elimina por completo. No es que se note menos, es que desaparece por completo aunque lo mires a 5 cm de distancia, sólo sucede en modo CINE, la lluvia de puntitos verdes, no sé que puede ser. Da igual que sea señal de antena o Blu-ray, sale siempre en MODO CINE.
¿Podéis probar si os sucede lo mismo?
La otra duda que tengo es si alguien sabe en que consiste el formato PRECISO.
Gracias
:eci_a![]()
![]()
![]()
A mi lo de los puntitos verdes tambien me salen, lo que pasa es que como todavia estoy en rodaje no he cambiado de modo cine, cuando lo pruebe en otros modos ya te cuento.
Me acabo de fijar bien y se ven puntitos verdes y rojos pero tambien se ven en otros modos, para verlos te tienes que poner muy pegado a la pantalla, supongo que sera normal porque desde el sofa se ve genial.
hola
me he bajado el manual de la tele y no entiendo muy bien los tamaños de la imagen en pantalla.
unas preguntillas:
- el zoom 14:9 es como el de la philips? (ocupa mas a lo ancho que en 4:3 y menos que en 16:9, y se pierde una banda arriba y abajo, que bien pueden ser bandas negras o imagen)
- tiene zoom a pantalla completa en señal 4:3 de forma que no se ven las bandas negras (o grises) laterales y se pierde imagen arriba y abajo) ?
- tiene "ojo de buey" ?
sobre los negros...
he visto esta pantalla apagada y la verdad es que refleja bastante y se ve la pantalla de color gris, ¿cuando está encendida y muestra negro refleja? ¿se ve negro absoluto?
gracias
Ahora me he fijado y se ven también en otros modos, tienes razón. Supongo que será algo normal, desde el sofá no se aprecia eso, sólo si te pones a 20cm de distancia. Por lo demás se ve de fábula![]()
Este efecto que comentáis me ha recordado a las "purple snakes" de las PX60 (la generación de hace dos años), allí eran enormes y muy visibles, en determinados casos. Dependían mucho de la fuente (peli en DVD si es el caso), quiero decir que a veces en el mismo DVD ya puede estar el efecto de los píxeles variantes. Si es un DVD lo podéis mirar en el PC para comprobar.
please
alguien puede comprobar el retardo para consolas y PCs (por VGA)
Muchas gracias.
alguien sabe hasta cuando esta la oferta de alcampo de 739€? esque estaba casi decidido por la PZ81, pero la diferencia de 560€ tal y como estan las cosas, me estoy planteando cambiar po la PX80 que se ve estupendamente, ademas los juegos en ps3 suelen ir a 720P y con los bluerays con el dichoso grano que odiocreo que lo apreciare menos en esta pantalla
sobre lo de los puntitos..... comprobad en tocar el contraste y el brillo, vereis como se kitan![]()
Sí, los puntitos van y vienen depende el contraste y brillo. Yo en modo cine es como más se ven, desapareciendo casi del todo en modo normal.
Una pegunta, ¿cómo se entra al menu del sistema? ¿Qué botones hay que pulsar?