lOS piratas askerosetes ya tienen una versión ISo por ahí rulando.
qué rabia que la gente que va por lo ilegal siempre tiene las cosas antes![]()
Este juego en Japon ya a salido, no?
En PS3 se van a hinchar los piratas por lo menos de momento, en 360 es una putada que encima que pagas tengas que disfrutar despues que los que hacen la pirula.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo que yo he visto ha sido una ISO del DVD de la XBOX 360... el tema de la piratería, para consolas OFF-LINE, está mucho más fácil en la 360... eso sí, la competición online ni olerla... solo faltaría
pero vamos, que los mamones piratas podrán jugarlo ya contra la CPU o contra amigos...
Con las ganas que le tengo a este juego, a veces me dan ganas de tener otra XBOX solo para estos menesteres... aunque luego recapacito y me doy cuenta de que no tiene ningún sentido.
![]()
Nibbler, ¿tienes el SF II HD Remix en la Xbox 360?.
Me encantaría machacarte ahí antes de hacerlo en el SF IV.
![]()
MotoGP forever
*No se admite piratería. Oscar, con el tiempo que llevas aquí no entiendo cómo pones un post así aquí.
Espero que no se repita, por favor.
Última edición por Shinji Mikami; 11/02/2009 a las 09:05 Razón: Dar soporte a la piratería.
A no no no, yo no doy soporte a la pirateria, cada cual aqui que se de soporte solo. Ademas, especifiquemos.
La pirateria es el hecho de copiar algo con animo de lucro, lo cual yo no hago, a mi lo que pasa es que me prestan los juegos. Luego, no hay pirateria.
Es decir, no estoy violando la ley en ningun momento.![]()
de foreros de Elotrolado.net- Las voces en Japonés se pueden poner desde el principio (vamos, ha sido lo primero que he hecho xD) no hace falta pasarse nada. El tema principal también cambia: es la misma canción pero en Japonés (al menos de fondo en el menú principal).
- He visto solo el primer ánime de Ken y mola mazo como está hecho.
- Me parece de primeras lento, nada que ver con los del Arcade. Habrá que cambiarlo en Opciones a ver.
- Los combos son bastante fáciles de hacer. A mí me iban saliendo solos xD.
- La opcion esta de que alguien del Live puede retarte mientras estás en el Arcade se puede quitar en el perfil de jugador. A mí de hecho nada más empezarlo me saltó el mensaje de si quería o no.
- Por lo demás me ha dejado una buenísima sensación, y eso que no soy fan de la saga ni esperaba nada de SF IV. Pero vamos, yo creo que Capcom la va a volver a liar, y mucho xD. Apuesto que se va a llevar notazas por doquier, incluso diría que cumple las espectativas y más. Hasta estoy por hacerme con un mando de esos xD (eso sí, con el mando normal se juega muy bien).
El juego estoy viéndolo en diversos vídeos combates completos.... y Shinji... creo que tenemos un nuevo rey de la lucha.
Descanse en paz Street Fighter II, larga vida a SF4.
Dios, me voy a comprar otra XBOX porque si sale el juego y no ha vuelto la mia de alemania me da un infarto.
![]()
jo que ganas....![]()