Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 141

Yo no corono rollos con bombo

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Yo no corono rollos con bombo

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    efectivamente, los participantes de éste hilo o van de vasectomía o de sábado sabadete........
    Esto ha quedado completamente refutado con tu participación en el hilo, ya estamos todos y todas. Digo yo.

¿Bromas? aparte.

la campaña no está destinada a ellos
    Parece que va destinada a nuestros hijos. ¿Te parece poco motivo?. Entiendo que existan padres que dimitan de todo y que prefieran que papá estado planifique sus vidas y la de los suyos ... incluso los habrá que apelando a que "no tienen tiempo" prefieran que un publicista o un político (es decir, lo mismo) les enseñe a los chavales y chavalas como limpiarse el culo, atarse los zapatos o cruzar la calle. Pero también entiendo que muchos padres hagan suyos los "mensajes" que se transmiten a sus hijos, más que nada porque (siendo menores) son de su absoluta responsabilidad para las alegrías y para las penas.

y lo que deberían hacer es callar y antes de callar preguntarles a sus pequeños hombrecitos y mujercitas, que opinan de dicha campaña.
    Ya te lo he comentado, algunos padres callan siempre y callan para todo. Allá ellos. Respecto a preguntarles a los críos al respecto, bien ... darán su opinión (si quieren sincera), ese no es el problema ... qué opinan sobre el anuncio, sino de que les sirve y si en todo caso les genera soluciones o confusiones. Aún con todo y como no tengo nada claro a quien se dirije, ni por edad, ni por etnia o cultura, ni por clase social, ni por nivel educativo, ni si (y esto es muy importante) va má dirijido a ellas que a ellos o a ellos que a ellas, etc ...
    Por lo tanto y en la responsabilidad que a mi me toca, por supuesto que NO me voy a callar.

no tenemos ni puta idea de lo que pasa por la cabeza de un crío
    Hombre de un crío ni de nadie, pero vamos que aunque no me creas yo también he sido crio e intento recordar cuales eran mis posiciones sobre muchos aspectos de la vida y en este sentido ciertos mecanismos son casi universales e intemporales, por lo tanto no deja de ser una aseveración que haces y que no comparto en absoluto.

tenéis un problema bastante grave, os hacéis viejos y no os dais cuenta, habéis dejado de evolucionar, estáis estancados.....justo lo que pensabamos de nuestros padres hace 20 años...........bueno, 20 años yo, otros 30 ó 40 ó 50, no me extraña........
    Bueno más que un problema "grave" es algo irremediable, una vez que naces el tiempo empieza a correr para todos y que el tiempo corra no necesariamente quiere decir que se evolucione, en muchos casos es lo contrario y en ese caso tal vez es mejor estar estancado que involucionar ... cuestión esta en la que algunos andan muy empeñados y lo hacen con verdadero afán.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Los adolescentes no tienen sensación de peligro en absoluto, ellos controlan, controlan con el alcohol, controlan con las drogas, controlan la velocidad y no te digo nada el sexo
    No esta mal como comienzo, pero partes de una premisa absolutamente falsa y es que los adolescentes no es nadie en concreto. Generalizas y haces un diagnóstico que puede ser válido para algunos y profundamente erróneo para otros. ¿Por qué? ... tu mismo lo has dicho (creo, aunque ando torpón) ... hay padres que SI que se preocupan en formar personas y en que en un entorno adecuado hacen que esos adolescentes (que no deja de ser un término de acotación temporal, aunque los hay mentalmente con 40 tacos y más) sean personas absolutamente responsables y que pueden tomar decisiones incluso acertadas por si mismos. Que unos sean de una manera no significa que otros "similares" (por la sola coincidencia de coincidir generacionalmente) lo sean de la misma.

Este tipo de campañas (insisto) se han de hacer con programas concretos para personas o grupos muy concretos.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    en cambio hoy en dia creo que se ha avanzado un poco en ese aspecto, sobre todo porqué la mayoria de los padres no saben de la misa la mitad...

Por ejemplo, si teneis hijos, sabeis si fuma ? si se droga ? si folla ? si bebe ?

Yo creo que la mayoría de padres no saben esas cosas...
    Precisamente yo creo que ESE es el problema, que muchos padres no saben de esas cosas, de las inquietudes de sus hijos y que éstos no se atreven a tener confidencias de esas cosas con sus padres, como si sus padres no se hubiesen corrido juergas en su día, que también fueron jóvenes.

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    hay padres que SI que se preocupan en formar personas y en que en un entorno adecuado hacen que esos adolescentes sean personas absolutamente responsables y que pueden tomar decisiones incluso acertadas por si mismos
    y no está de más una pequeña ayudita, no sea que se les olvide algo.....a modo de campaña, como de la que se habla.

por lo tanto aquí
    Este tipo de campañas (insisto) se han de hacer con programas concretos para personas o grupos muy concretos.
    te equivocas.

es totalmente necesaria una campaña de ese estilo......otra cosa es que la campaña, en sus formas, sea acertada....que ésta no lo es.

slds

Spoiler Spoiler:

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno seguimos con el Apocalypsis...

No creo que se diferencie mucho la situación actual de los jovenes de hoy en dia, con la que vivieron por ejemplo en los 60 con la libertad sexual de los hippys o en los 80 con la Movida Madrileña, creo recordar una peli de Almodovar con una Alaska muy jovencita...

Y no creo que los padres de esa generación entendieran que sus hijos fueran con esas pintas, ni que actuaran de esa manera, en cambio hoy en dia creo que se ha avanzado un poco en ese aspecto, sobre todo porqué la mayoria de los padres no saben de la misa la mitad...

Por ejemplo, si teneis hijos, sabeis si fuma ? si se droga ? si folla ? si bebe ?

Yo creo que la mayoría de padres no saben esas cosas...

A más de uno le daría un patatús jusjus, y bueno....

Yo todo eso lo hacía de jovencito y no he salido tan mal

Asi que no preocuparos...

Jajjajaja
    Joer macho
    ¿lo haces intencionadamente?
    No se si tu tendrás hijos ... pero bajo mi punto de vista y leído lo leído ... NO estás preparado para ser padre, bueno lo que algunos cosideramos como ser padre.
    Que tus padres y tu como supuesto padre desconzca todo, parte o nada de lo que hace un hijo ... puede tener sentido según para que cosas, pero que a estas alturas de la película un padre o un madre no se cosquen si su criatura fuma, bebe, folla, se droga o atraca viejecitas es sencillamente porque es un irresponsable o profundamente gilipollas, o un irresponsable profundamente gilipollas que al final va a ser el motivo de que algunos hagan campañas de ese tipo para criaturas con padres profundamente irresponsables y gilipollas, que al final va ser eso.

Leyendo algunas cosas, unos se explica otras.

Ah! por cierto ... por edad y por madrileño ... viví aquello de la "movida" y que quieres que te diga ... una milonga más, de aquella pues como en todo algunos amigos y amigas cayeron en las drogas, algunos murieron de sida, otros acabaron en el talego, otros salieron adelante, otros triunfaron en la vida, otros pasamos sin pena ni gloria ... Yo no recuerdo a Olvido (Alaska) por verla en una peli, tenía un puesto de abalorios en El Rastro al lado del que poníamos de discos del sello Zafiro que un amigo "mangaba" en la fábrica, ella es y ha sido de clase alta y ella buena gente ... nosotros unos desgraciados, cosas de juventud ... ah! otra anécdota ... por aquel entoces era casi imposible encontrar un preservativo en una farmacia, en ese mismo Rastro había unos tipos que gritaban "pa la gripe, pa la gripe" ... ahí los tenías, porque no creas que tu solo has follado ... que tiempos.
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Spoiler Spoiler:
    Anda ya .

Spoiler Spoiler:
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    22 mar, 05

es sencillamente porque es un irresponsable o profundamente gilipollas, o un irresponsable profundamente gilipollas que al final va a ser el motivo de que algunos hagan campañas de ese tipo para criaturas con padres profundamente irresponsables y gilipollas, que al final va ser eso.
    es que uno de los grupos a los que va dirigido es ese que comentas.

unos dirán al ver la campaña "aaaahhhh" (los padres gilipollas)

y otros dirán "ves, ves" (los padres que han sabido educar y saben si su hijo folla, pega, xuta, fuma, mata)

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    jajajajajajaja

Spoiler Spoiler:

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

efectivamente, los participantes de éste hilo o van de vasectomía o de sábado sabadete........pulutan la campaña no está destinada a ellos y lo que deberían hacer es callar y antes de callar preguntarles a sus pequeños hombrecitos y mujercitas, que opinan de dicha campaña.

a mi también me parece una cutrada, pero repito, no es para nosotros y quizás nos sorprendería la cantidad de niños que les hace gracia y sus padres siguen pensando que sus hijos ni son marginales, ni son incultos, van a colegios de megasuperpago......y ese anuncio no puede ni debe ir con ellos.

no tenemos ni puta idea de lo que pasa por la cabeza de un crío, como tampoco sabían nuestros padres lo que pasaba por la nuestra.

tenéis un problema bastante grave, os hacéis viejos y no os dais cuenta, habéis dejado de evolucionar, estáis estancados.....justo lo que pensabamos de nuestros padres hace 20 años...........bueno, 20 años yo, otros 30 ó 40 ó 50, no me extraña........

aleeeee.

Tu supongo que no eres padre por eso hablas asi,el dia que tengas nanos igual cambias esa idea de que la campaña no es para los padres ,todo lo que tenga que ver con nuestros nanos es cosa nuestra igualmente,y dices que igual les hace gracia? es una campaña contra los embarazos no es un chiste,osea que es algo serio.
    Por cierto nada de vasectomia y de sabado sabadete,por lo menos 2-3 veces a la semana ,que es lo hace falta por aqui,follais poco vais quemados y lo paga el foro .

Salu2

experto
    Registro
    11 sep, 08

Amanda, es tú manera de pensar, es tú escala de valores.....para otras personas (y es totalmente respetable) ese nacimiento, en ese momento, es una putada y lo mejor es cortar de raíz.
    En ese momento, SI, es una putada. Igual que es una putada tener que estudiar en ese momento, ir a trabajar en ese momento, o tener que llevar al niño a la escuela en ese momento o cuidar de tu padre en ese momento... La vida es una putada, en ese momento... pero hay otros momentos, el resto de momento, que tal vez compense haber estudiado, trabajado, cuidado de tu familia y que te vuelve recompensado y ampliado por MIL.

qué ojos tendría?? quizás los del tío con el que folló y que no conoce de nada, qué carita tendría?? quizás la del chulo del barrio, que su máxima aspiración es vender "porlan".........
    Ojo, no estoy en contra del aborto, tal y como lo plantea hoy la ley, aunque sí como se aplica y mucho menos como será en unos años...

No me vale como opción de bienestar sino como la única salida a un mal mayor.

la conciencia la puedes engañar de mil maneras........
    ¿Que crees que es el infierno? ¿Un lugar oscuro con demonios y fuego? ... o más bien el estado de tu alma al tener que responder a tu conciencia?

...Bueno, si no tienes ni alma y ni conciencia, te doy la razón...

no es cuestión de convencer a nadie (cada uno está convencido), son puntos de vista diferentes.

yo pensaba igual que tú.......y tuve mi batalla personal....ahora, pasados los años, me alegro.
    Como he dicho, a veces, es una putada la vida pero también es una bendición la vida, nada más grande ni hermoso! y ojalá nunca una muchacha se tuviera que sentir con ese dilema, pero te digo también una cosa que es muy cierta y no todos la creen: En este universo y en este planeta existe de una forma muy casual la vida, casi divina: plantas, animales y hombres vienen y se van... y lo más importante de todo Muchos son los que podrían nacer pero no todos son llamados a nacer

experto
    Registro
    11 sep, 08

Joer macho
    ¿lo haces intencionadamente?
    No se si tu tendrás hijos ... pero bajo mi punto de vista y leído lo leído ... NO estás preparado para ser padre, bueno lo que algunos cosideramos como ser padre.
    Que tus padres y tu como supuesto padre desconzca todo, parte o nada de lo que hace un hijo ... puede tener sentido según para que cosas, pero que a estas alturas de la película un padre o un madre no se cosquen si su criatura fuma, bebe, folla, se droga o atraca viejecitas es sencillamente porque es un irresponsable o profundamente gilipollas, o un irresponsable profundamente gilipollas que al final va a ser el motivo de que algunos hagan campañas de ese tipo para criaturas con padres profundamente irresponsables y gilipollas, que al final va ser eso.

Leyendo algunas cosas, unos se explica otras.

Ah! por cierto ... por edad y por madrileño ... viví aquello de la "movida" y que quieres que te diga ... una milonga más, de aquella pues como en todo algunos amigos y amigas cayeron en las drogas, algunos murieron de sida, otros acabaron en el talego, otros salieron adelante, otros triunfaron en la vida, otros pasamos sin pena ni gloria ... Yo no recuerdo a Olvido (Alaska) por verla en una peli, tenía un puesto de abalorios en El Rastro al lado del que poníamos de discos del sello Zafiro que un amigo "mangaba" en la fábrica, ella es y ha sido de clase alta y ella buena gente ... nosotros unos desgraciados, cosas de juventud ... ah! otra anécdota ... por aquel entoces era casi imposible encontrar un preservativo en una farmacia, en ese mismo Rastro había unos tipos que gritaban "pa la gripe, pa la gripe" ... ahí los tenías, porque no creas que tu solo has follado ... que tiempos.

La autodisciplina es la única herramienta que puedes darle a tus hijos con la que labrar su futuro.

Mi madre tuvo 6 hijos, 4 perdidas y trabajó desde los 20 años todos los días de su vida, incluso el día que me tuvo a mí.

¿Creéis que ella se sentó a hablar conmigo alguna vez de sexo?
    ¿Creeis que me pidió alguna vez que sacara buenas notas?
    No lo hizo, pero en cambio su ejemplo y el miedo que yo tenia de pasarme la vida en la calle vendiendo enciclopedias me hizo ponerme las pilas siendo la empollona de la clase. No por los regalos, ni por la bici en Navidad, sino por darle la única alegria, que en mi mano estaba, a mi madre.

Esa autodisciplina es la que te guía, en los estudios, en las amistades, en el sexo y en el trabajo. Sin ella, los chavales estan perdidos.

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    y dices que igual les hace gracia? es una campaña contra los embarazos no es un chiste,osea que es algo serio.
    hostia, es una manera de hablar, cuando digo "les hace gracia", quiero decir "les atrae" aún no sitiéndose identificados con "las formas".

y no, ya no soy padre, tan sólo lo fui durante cuatro años, y creo que algo (muy poco por supuesto) sé de educar, como lo saben todos los padres, que creen que su educación es la mejor y la correcta.

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Esa autodisciplina es la que te guía, en los estudios, en las amistades, en el sexo y en el trabajo. Sin ella, los chavales estan perdidos.

totalmente de acuerdo contigo, el problema es que muchos caracen de esa autodisciplina y dudo mucho que la educación de los padres, por muy maravillosa, recta y constante que sea, haga algo.......quizás hagan más mirando al colega de al lado y si éste ha visto el anuncio y se pone preservativo, probablemente el atontao que no hace caso de los padres, le copie y ya habremos conseguido algo.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

hostia, es una manera de hablar, cuando digo "les hace gracia", quiero decir "les atrae" aún no sitiéndose identificados con "las formas".

y no, ya no soy padre, tan sólo lo fui durante cuatro años, y creo que algo (muy poco por supuesto) sé de educar, como lo saben todos los padres, que creen que su educación es la mejor y la correcta.
    No se trata de que sea la mejor y la correcta(todos nos equivocamos) es por lo menos ser participes y intentar lo mejor para los nanos.

Salu2

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

No esta mal como comienzo, pero partes de una premisa absolutamente falsa y es que los adolescentes no es nadie en concreto. Generalizas y haces un diagnóstico que puede ser válido para algunos y profundamente erróneo para otros. ¿Por qué? ... tu mismo lo has dicho (creo, aunque ando torpón) ... hay padres que SI que se preocupan en formar personas y en que en un entorno adecuado hacen que esos adolescentes (que no deja de ser un término de acotación temporal, aunque los hay mentalmente con 40 tacos y más) sean personas absolutamente responsables y que pueden tomar decisiones incluso acertadas por si mismos.
    Vale, tienes razón Curtis. Yo que normalmente huyo de las generalizaciones simplistas, aquí me he colado. No todos los adolescentes son iguales, por supuesto. Como las personas, cada una es un mundo, como los padres.

Pregunta: son todos los conductores iguales?

A quién van dirigidos los anuncios de la DGT?

Pues eso. El que es responsable de por sí, el que tiene un hogar sano y equilibrado, no necesita a papá estado.
    Pero por si acaso alguno de los otros le diera por reflexionar... o le picara la curiosidad... o le entrara el miedo en el cuerpo... las cifras (y las noticias brutales con adolescentes como protagonistas) están ahí, algo falla.
    Última edición por Damepan; 11/12/2008 a las 16:07

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo