Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Compañía de ADSL??

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Yo tengo Jazztel y la verdad es que no tengo problemas con ellos, súper fácil, súper sencillo y el servicio post-venta sólo es malo considerando como considero malísimo el de Orange y horrendo el de Telefónica que es el peor con diferencia.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Yo hasta hace un mes y medio o así tenía 20 megas de Jazztel. Estaba bastante contento con ellos, aunque me llegaban solo 9 megas reales (aunque está dentro de la media). Lo que comenta Kyty del panel de control para escoger configuración según lo que quieras está bastante bien, aunque si te digo la verdad yo no notaba nada al hacer los cambios.

    Realmente me cambié a ONO pq tenían una oferta muy buena y me ahorraba unos 130 € en un año.. (casi media PS3...para cuando se me casque del todo...jejeje) y con ONO me va GENIAL. Los 50 megas son reales y la subida tb se nota. El ping es algo inferior también en ONO.



  3. #33
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Muchas gracias chicos...ya he comprobado que la fibra de telefónica tampoco me llega (una pena, porque salía pelín más barata que ONO, cosa que no ocurre para ninguna de sus ofertas de cobre, todas más baratas en la competencia).
    Será Jazztel entonces, sin permanencia y si no chuta pues a otra cosa.
    Gracias de nuevo, lo que tarden en instalar será lo que tarde en haceros de diana

  4. #34
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Pues yo tengo telefónica desde siempre, en todo, móviles, TV, fijo y ADSL.

    Estoy encantadísimo con ellos, juego a todo con un ping aceptable (peor que con fibra, eso está claro), 0 problemas, me han hecho un descuento del 30% por llevar años con ellos y me lo aplican a todo, y el SAT me parece excepcional.

    Se me ha roto un router, un alimentador del deco imagenio, y se han ofrecido a arreglármelo incluso en domingo.

    Me he mudado de casa y se han currado la migración de línea en tiempo record y sin problemas.

    Yo sólo puedo hablar bien de ellos. En cuanto tenga cobertura de Futura me lo pillo fijo.

    Un saludo

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    En cuanto tenga la posibilidad de pillar fibra en mi localidad (futuro remoto?), tengo muy claro pasarme a telefónica ... pero hasta entonces una cuota mensual de 54 euros (cuando acabe la promoción del alta) por 10 megas me parece pelín cara... ayer noche contraté jazztel, a ver si cumplen los plazos anunciados y entre 7-10 días comento como va.
    Gracias de nuevo

  6. #36
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Pues ya nos contarás a ver que tal.

    Yo espero como agua de mayo la fibra de telefónica; pero se está haciendo de rogar.

    En mi caso podría poner Euskaltel; pero es que no me mola un pelo esa empresa, y la oferta de TV es muy muy cutre, y todo en SD por SCART, en fin, lamentable.

    Un saludo

  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues yo tengo telefónica desde siempre, en todo, móviles, TV, fijo y ADSL.

    Estoy encantadísimo con ellos, juego a todo con un ping aceptable (peor que con fibra, eso está claro), 0 problemas, me han hecho un descuento del 30% por llevar años con ellos y me lo aplican a todo, y el SAT me parece excepcional.

    Se me ha roto un router, un alimentador del deco imagenio, y se han ofrecido a arreglármelo incluso en domingo.

    Me he mudado de casa y se han currado la migración de línea en tiempo record y sin problemas.

    Yo sólo puedo hablar bien de ellos. En cuanto tenga cobertura de Futura me lo pillo fijo.

    Un saludo

    Jo, pues que suerte tienes, yo antes tenía todo, internet, tele, teléfonos fijo, móviles con Movistar y tras unas cuantas cagadas ahora nada de nada porque a veces te puede tocar alguno que se nota que sabe pero por lo general te toca cada uno que madre mía.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #38
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Pam! La primera en la frente.
    Ayer vino un operario de telefónica para dar el alta de línea (que auque me pareció chocante habiendo contratado jazztel tiene su lógica) y al abrir el cajetin comunitario de la azotea dijo que no podía hacerse porque la línea del anterior inquilino no estaba bien desactivada de forma que ni se puede aprovechar ahora, ni deja sitio para líneas nuevas...ahora debe dar parte de la incidencia y a esperar...

  9. #39
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Como está esto? Te has podido cambiar??



  10. #40
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Ouyeah...qué movidas...
    Los de Jazztel se lavaron las manos y (eso sí) me devolvieron puntualmente el dinero cobrado en concepto de gastos iniciales.
    Luego contacte con Movistar y contraté con ellos el humilde ADSL 10 megas con permanencia de 12 meses... llegados a este punto enviaron un operario que me comento que no quedaban pares libres en mi edificio hasta ayer, con lo que por fin dió alta de línea y tengo un internet muy normalito (con un servicio técnico excelente, debo decir...se han desvivido literalmente por darme la conexión, llamando 2 y 3 veces al móvil al día para preguntar, quedar, informarme, porbar la línea...).
    Por otro lado...mi PS3 ha muerto XD
    Muchas gracias por el interés fiera

  11. #41
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Joer ni había visto que el hilo era tuyo socio, ya decía yo que no te conectabas

    Pues yo también tengo Movistar desde hace años. Y estoy de acuerdo en que tiene el mejor servicio técnico y el más rápido. Llamas y al rato te esta llamando un tecnico.
    Si que es cierto que te pueden tocar averias, cortes, etc. Pero siempre lo han solucionado en breve, por lo menos en mi caso.

    Y vaya chasco lo de la play, hoy en día se rompe todo, a mi se me ha cascao la nevera justo antes de vacaciones... 500 euros en la nueva en estas fechas
    Desde luego yo al final me creeré lo de la ley de la obsolescencia programada.

    Salud company !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #42
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    qué putada lo de la Play.... es la que arreglaste??



  13. #43
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    sip, esa misma... y me han confirmado que no tiene arreglo posible así que en cuanto lo pongan por escrito y el seguro dé el visto bueno me iré por una slim nueva...con todo el dolor de mi corazón.
    Alguna oferta recomendable?

  14. #44
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    yo me he hecho de ono dos veces en mi vida, en dos sitios donde he vivido, y tengo que decir que para mi Ono es una mier...!!!!
    todo son problemas! todo!

    ahora estoy con telefonica y desde hace ya tiempo, y ni un problema, ni uno!
    son caros, porque es telefonica, bueno, movistar, pero ni un solo problema!

  15. #45
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Qué ADSL elegir?

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    sip, esa misma... y me han confirmado que no tiene arreglo posible así que en cuanto lo pongan por escrito y el seguro dé el visto bueno me iré por una slim nueva...con todo el dolor de mi corazón.
    Alguna oferta recomendable?
    Pues dime como te va pq a mi se me acaba de cascar.

    Sí tb la llevé a arreglar a Innovagames como tú...acaba la garantía y se casca...



+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar Samsung 40B8000 a mi ADSL
    Por angelpema en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2010, 11:28
  2. Nuevo ADSL VDSL2 !!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/03/2008, 11:47
  3. darse de baja ADSL Wanadoo????
    Por amg1972 en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/02/2007, 15:39
  4. ADSL
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:38
  5. compañia para marantz5500 o yamaha 750
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins