Alta definición
+ Responder tema
Página 59 de 67 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 999

Colgar a los nacionalistas

  1. #871
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,252
    Agradecido
    22938 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Vale, pues rompe el círculo del "y tú más", que posiblemente iniciaste tú mismo sacando a relucir los presuntos trapos sucios económicos de Esperanza Aguirre, pero sin decir nada del Ayuntamiento de Madrid, cuyo endeudamiento es muchísimo más criticable. Y también es del PP.

    Así que ¿cuáles son esos ratios? Mira que si al final el "y tú más" se transforma en un "y tú... ¡Huy!"...
    ¿Dónde hablé de culpa alguna de Esperanza por la rebaja del ratio de la deuda de la comunidad de Madrid?
    Por lo visto tienes algún interés en hablar de Gallardón...
    Última edición por dacres; 21/07/2010 a las 16:53 Razón: ratio
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #872
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    A mi esta situación se me asemeja bastante a la siguiente que voy a contar (y que nadie vea connotaciones machistas, que no es eso).

    Cierta pareja se las prometía muy felices . Decían que no podían vivir el uno sin el otro y, así, decidieron abordar una nueva vida en común, en pareja, llena de proyectos en común y con mucho amor el uno para con el otro, o, al menos, eso parecía al principio.

    Y así lo hicieron, haciendo buena la epístola de San Pablo a los Corintios, sí, ésa que habla de cosas tan olvidadas a veces como eso de que el amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injiusticia sino que goza con la verdad . Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites ... en fin, todas esas cosas, tan sabias como bien escritas y demasiado olvidadas muchas veces.

    Pues bien, hete aquí que pasados unos años, pues a ella le da por gastar el dinero en demasía en el bingo, en modelitos, chorraditas y copitas, pues ella precisa, dice, salir por las noches para no perder su identidad. Y aunque él alguna vez se queja, ella llega a amenazarle con dejarle, de forma que él calla, traga y aguanta, pensando en él, en lo que quiere a su mujer y en lo que quiere a sus hijos y su hogar creado.

    Y sigue pasando el tiempo y aunque ella no trabaja, él muchas veces tiene que salir antes del trabajo para buscar a los niños, porque ella está o dándose masajes, o en la sección de bronceado o tomando el té, que tiene que mantener su identidad, ya se sabe.

    Pero llega un buen día y él se cansa . Se da cuenta que ya no la necesita, que ha hecho de él una piltrafa y ya se plantea decir puerta, se acabó.

    Esto, que ha pasado en la realidad con un buen amigo mío y que falleció muy recientemente después de superar el drama de su sepración (manda huevos) es lo que ya empieza a estar pasando en España.

    Por mi, encantado de coger el toro por los cuernos ¿Independencia? Venga´hágase un referendum vinculante y ya, pero que se sepa que el IVA se cobra en el lugar en donde se produce la entrega de bienes y prestación de servicios y eso, en la mayor parte del PIB de Cataluña y el País VAsco, no es ahí.
    Que se sepa, que como el 25% de la deuda española es sólo de Cataluña pero Cataluña no es el 25% del PIB español. QUe se sepa que el País Vasco no tendría ya este año dinero para pagar sus pensiones .Y ya ahí, como si prohíben el castellano, ya no serían España, sería como si lo prohíben en Tombuctú.

    ¿De verdad es eso lo que se quiere? Eso quiere el sr. Carod, la ETA y algún otro y apelan a un falso expolio de derechos y dinero que es, simple y llanamente, mentira, auqnue algún iluso se lo haya creído.

    Yo, por mi, encantado, porque el resto, saldríamos de la crisis en dos días . Y a vivir sin chupóteros e idólatras de poca monta, vendedores de falsos elixires de eterna juventud que todavía alguno se cree a pies juntillas.

    Qué pena me da tener que decir estas cosas, cuando lo normal sería que estas vanas pendencias fueran testimoniales ... pero no es así, aunque, afortunadamente, en este foro es verdad que la gente en su mayoría tiene mucho más raciocinio de lo que es habitual . Je, vamos que tener que recetar aficiones videográficas

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #873
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Hace meses me quejé del trato que se daba al catalán a la hora de opositar en Valencia.
    Es decir, que existen otras comunidades donde se pasan las resoluciones del TS por el forro.
    Pero esas no importan, mejor no hacer ruido...
    Sí que importan . Y te falta Galicia, que Feijoo donde dijo lo que dijo luego no se ha cumplido y si no, que se le lo pregunten a "Galicia Bilingüe".

    El que ahora ha sacado el caso de Valencia, he sido yo, te recuerdo . Eso sí, que como la noticia venía de Libertad Digital, ya se me han echado los perros encima, pero el de la mosca cojonera, el que toca los cojones como la voz de la conciencia, soy yo . Triste papel el mío

    Lo que está mal, está mal, poco importa el etiquetado de quien lo haga. Pero eso lo puede decir, prmero, quien tenga principios y segundo, que los antepone al color de su camiseta.

    De los primeros hay muy pocos y de los segundos, aún menos . Ese es el problema, pero no es mi caso.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #874
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Sí, sí, si yo lo tengo claro, posiblemente me he explicado mal.

    Saludos.
    Ok, también te habré entendido mal yo.


    pd: matias :

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #875
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,252
    Agradecido
    22938 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    El que ahora ha sacado el caso de Valencia, he sido yo, te recuerdo .
    El tema del incumplimiento de las sentencias del TS sobre política lingüística en Valencia viene de atrás.

    Hace un año que ni puto caso porque o no toca o no conviene.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #876
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Joer, dacres, hombre, que estábamos enzarzados en una discusión caliente en esos momentos pero no era porque no interesaba o no convenía, por lo menos, en lo que a mi respecta.

    Ahora, sí que te doy la razón en que esos atropellos no sólo ocurren en Cataluña y en que mucha gente (y yo incluído, que también tengo mi parte de culpa), nos cebamos más con las críticas, ojo, no a Cataluña, sino a los artífices de esa situación . Y convendrás conmigo que sí es verdad que a ellos se les oye más quejarse que a los gallegos o a los valencianos (dejo aparte ahora a los vascos porque desde que no manda el PNV y gobierna el Psoe con apoyo del PP parece que están más moderados, al menos de momento) .

    E, insisto, las tropelías son tropelías, da igual quien las haga.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #877
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    pd: matias :

    Je, eso me recuerda a una historieta de Mortadelo y Filemón . Resulta que tienen que interrogar a un marciano y el jodío, pues nada, que no habla ni a tiros, hasta que dice Mortadelo :
    - Déjeme a mi, jefe, déjeme, que yo utilizo materiales persuasivos de construcción

    Y, efectivamente, el marcioanito cantó . Y es que el asunto era darle en la cabeza con un ladrillo, que eso era, un material persuasivo de construcción
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #878
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Es que con lo de la Carta de San Pablo a los Corintios te has pasado un poco, ¿eh?
    Y el resto bien podría ser la "Carta de San Matías al foro"...

  9. #879
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    el resto bien podría ser la "Carta de San Matías al foro"...
    Ay, si hubiesen hecho caso a San Matías, no habría crisis ahora.

    San Matías, San Matías,
    ¿por qué no lo guardaste
    cuando aún lo tenías?
    Se refiere al dinero, claro

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #880
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Por más que lo leo, es que me cuesta creerlo, pero es que resulta que es cierto, tanto, que Ciudadanos ha pedido una investigación al repecto :

    La Generalitat de Cataluña prohibió ver la final del Mundial en sus campamentos

    Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, ha tenido acceso a la circular (ver imagen) que la Generalitat envió a todos sus campamentos con una orden tajante: prohibido ofrecer en todos los campamentos la final a través de la televisión


    Vamos, que el ejemplo a seguir para esta caterva de GILIPOLLAS es la OJE franquista sólo falta lo de la sección femenina.

    Si es que es para mandarlos a tomar por culo a todos, por idiotas, cutre-fascistas, necios, mentecatos y por dilapidar el dinero del contribuyente (1.342.000 euros han recibido en los últimos tiempos estas colonias) en bobadas y en claro adoctrinamiento.

    Y luego a mentir lloriqueando que si son expoliados por el resto de España Qué hatajo de idiotas, embusteros y mentecatos está gobernando Cataluña, qué forma de tocar los cojones y qué daño cultural están haciendo a la juventud a la que van a convertir en borregos fácilmente adoctrinables para sustentar la poltrona de esta casta de jetas aprovechados como si fuesen señores feudales con derecho de pernada incluído . Hala, a dar por culo y los sorprendente, el que paga es el que recibe y tan contentos

    Nada, nada, pues que se siga imitando lo peor del franquismo, el adoctrinamiento a lo "Oje"y que la prensa de allí calladita, que no se sepa no vaya a ser que despierte la ciudadanía y se acabe el chollo. Eso sí, multa si sólo rotulas en castellano, pero no para la prensa que sustenta nuestro mensaje como la Vanguardia o El Periódico de Cataluña ... ellos sí, que puedan imprimirse en castellano en vez de dar el ejemplo que pregonan para otros . Ah, claro, que la pela es la pela y sin lectores el tema se jode

    Como para no criticar esto : es que da bochorno a cualquier persona con sólo un dedo de frente.

    Saludos menos para los payasos adoctrinadores y los que les ríen las gracias
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #881

  12. #882
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    En primer lugar y visto el post de dacres, tengo que desdecirme y retiro lo mencionado sobre la callada de la prensa catalana al menos con respecto a La Vanguardia y sobre este asunto.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí. Muy raro.
    Raro ... puede ser . Pero patético y propio de fascistas y adoctrinadores sí que es, lo cual por previsible y avisado, no me sorprende en demasía . Lo que pasa es que es una muestra evidente de lo que ocurre, propia de gentuza a la que le gustan los comportamientos adoctrinatorios y antidemocráticos propios de tiranía y dictadurillas.

    Del post de dacres copio y pego (fuente : La Vanguardia):


    Días antes de que la selección española de fútbol se enfrentara a Holanda en la final del campeonato mundial celebrado en Sudáfrica, desde el área de Joventut de la Generalitat, en manos de ERC, se emitió una orden interna para evitar que miles de niños inscritos en las actividades de la Agència Catalana de Joventut de la Generalitat pudieran gozar del momento histórico de la victoria de la roja que se proclamó campeona del Mundo.

    La instrucción se envió a todos los responsables de la red de albergues sociales (Xanascat) y a los promotores de campamentos de verano para imponer el veto a "la roja". La medida, ha sido muy criticada entre los padres que habían inscrito a sus hijos en actividades deportivas y sociales, al margen de las tendencias políticas, más cuando los intentos telefónicos pidiendo que los niños pudieran ver el partido fueron infructuosos.

    Responsables de los centros públicos juveniles adscritos a la Generalitat recibieron el pasado martes 6 de julio, poco antes de las seis de la tarde, una comunicación interna en la que se daba respuesta a las numerosas peticiones que habían llegado por parte de los chavales y los padres para que se les permitiera seguir el histórico partido que debía celebrarse el siguiente domingo. Sólo algunos espabilados de los 3.800 jóvenes de entre 10 y 16 años alojados en los albergues pudieron ver el partido a escondidas a través de Internet a riesgo de ser castigados.

    En el comunicado al que ha tenido acceso este diario, Josep Maria Serrano i Cuestas, director del área de programas Xanascat y de la Direcció de Serveis de la Agència Catalana de la Joventut, admite haber recibido las peticiones de los padres y tutores, pero añade que elementos como la televisión "son elementos distorsionadores del funcionamiento normal de la estancia" por lo que consecuentemente "no se contempla su uso durante la estancia".

    Sigue el comunicado que ante las peticiones de algunos participantes en las colonias de Joventut para "ver el partido de la selección española" recuerda a los responsables que "al igual que con el resto de la programación televisiva, se debe priorizar el programa previsto" aunque a la hora en que se celebraba el encuentro apenas se realicen actividades. Más allá del correo, trabajadores de Albergues que han accedido a hablar desde el anonimato por temor a las represalias anunciadas por los responsables políticos, admitieron que al intentar obtener un permiso especial para que los niños vieran la final española, lo único que consiguieron fue "recibir llamadas en un tono muy duro y amenazante" recordando que el incumplimiento de una orden directa "conlleva graves consecuencias laborales" y que la decisión había sido tomada "desde las más altas instancias políticas".

    Muchos fueron los padres que tras recibir las llamadas de sus hijos intentaron que la organización desistiera de su actitud. Es el caso de varios campamentos en Girona o en el albergue de Coma-ruga donde la respuesta obtenida por los tutores a sus peticiones fue "que había instrucciones explícitas para que los niños no vieran el España-Holanda" argumentando que ellos son los responsables de "inculcar valores a los niños" incluidos en una programación bien definida y que en ésta "el partido no estaba incluido".


    Huelgan comentarios más que decir que este tipo de gentuza sobra en la vida pública y es la que está haciendo daño de verdad a Cataluña, no los que ellos dicen. Y es a los ciudadanos a quienes corresponde echarlos con su voto ... de ellos depende.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #883
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,252
    Agradecido
    22938 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Mis hijos nunca, nunca han visto la televisión cuando han estado de colonias. Me lo acaban de confirmar. Nunca.

    La nota del día 6 -previo a la semifinal- dice lo que dice. En estas actividades está prohibido ver televisión -como también lo deben estar PSP, Nintendos, etc.-

    No se dice, pero tampoco debieron ver los partidos previos quienes estuvieran esos días anteriores en los albergues.

    No había prohibición expresa de ver la final de España-Holanda el día 6 -ver nota-, si de ver la TV, por lo tanto ni la semifinal ni la final, ganase quien ganase.

    Lo que opinen fuentes anónimas en casos como este ... como los colores.


    Que los independentistas dan pena en sus reuniones deportivas anti-España, sí.
    Que desde sus cargos tomaron la decisión que más les convenía en vez de ser flexibles, desde luego.
    Que PUDIERA haberse hecho una excepción jugando muchos de sus ídolos, sin duda.

    Dictadura, anti-democracia, tiranos, adoctrinamiento... en este caso no lo creo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #884
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Me ha parecido leer que si se da la independencia a Catalonia & Vasc country, Spain sale de la crisisi en un plis-plas?

    Es eso?

    Spoiler Spoiler:


    Te puedes extender en eso del IVA? Te refieres a que, por ejemplo, si en Barcelona la actividad economica que tiene genera hace que Timofonica facture X millones de leuros, el IVA de esa cifra se genera en Madrid por estar la sede alli?
    No lo afirmo, lo pregunto, yo de esto, ni papa.

    Idem Renfe? Iberia? Endesa? Repito, desconocimiento absoluto del tema.
    Última edición por HDForever; 22/07/2010 a las 11:10
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #885
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Una cosa es vivir colgado del televisor, y otra es mirar la televisión en ocasiones especiales. Con la popularidad que tiene el fútbol, una semifinal del mundial en el que juegue la selección es una ocasión especial. No digamos la final.

    Parte del uso inteligente de la televisión es saber cuándo ponerla y cuándo no. No me parece que ver dos (2) partidos de fútbol cada cuatro años sea abusar, la verdad. Pero si denota una actitud mezquina que busca refugio en la letra de las normas para justificar sus tropelías.

    Esos rigorismos para según qué cosas acaban pasando factura. Supongo que bastantes de esos niños ya se habrán dado cuenta de lo que significa el nacionalismo. Bien por ellos. Puede que hayan quedado vacunados.

+ Responder tema
Página 59 de 67 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tornillos para colgar la tv
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:36
  2. Como colgar altavoces
    Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 23:58
  3. Reproductor Dvd Colgar
    Por ayala80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:09
  4. Colgar BW 600 S3
    Por cborondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2006, 16:03
  5. Donde colgar fotos...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins