Como en casi todos los reproductores, la única opción para escuchar con auriculares es conectar un amplificador específico en la salida analógica estéreo trasera.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta tonta:
Me interesa este aparato. Sabeis si hay alguna posibilidad de escuchar música por auriculares sin tener que hacer ahora el desembolso de un receptor/amplificador. Porque creo que no tiene salida para auriculares.
Como en casi todos los reproductores, la única opción para escuchar con auriculares es conectar un amplificador específico en la salida analógica estéreo trasera.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Gracias.
Es que mis 2 lectores CD que tengo de hace 20 años tienen salida para auriculares y la verdad se oyen estupendamente
Amplificador específico ¿te refieres a un previo auriculares?
Exactamente. En esta sala es muy valorado el Musical Fidelity XCanV3, pero puedes agenciarte algunos más baratos, en especial si son de gama pro.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Buenas noches habeis notado al poner 1 blue ray o dvd si en el cambio de capa(dvd-9 o blue ray 50 gb)se llega a parar la imagen durante 1 momento,1 saludo.
El cambio de capa en dvd se nota en fraccion de 1 segundo en blu ray no se percibe el cambio de capa.
Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD
Compré el LX-91 en el ECI (en Madrid) y me comentó el vendedor que lo tenía disponible pero que tendrían que hacer un pedido especial a la fábrica. Eso fue el 5 de enero. También me dijo que tardaría entre 4 y 7 días. Un mes y medio después sigo sin recibirlo. He preguntado varias veces y siempre me dicen lo mismo: "está de camino pero aún no lo hemos recibido. Le llamaremos en cuanto lo tengamos en la tienda". ¿Alguien sabe si Pioneer tiene problemas de stock para servir los LX-91 en España o lo mío es un caso excepcional? Voy a esperar una semana más pero si sigo sin recibirlo creo que cancelaré el pedido y me iré a otra tienda a por él, probablemente Supersonido. De todos modos, si hay más gente con este problema , os agradecería que lo comentaráis porque ya que tengo que esperar tanto casi que me plantearía ir a por el nuevo Denon A1UD, que creo que es superior. Espero vuestros comentarios. Gracias
Hola,si tarda tanto es porque no lo tienen en stock y hay que pedirlo. Lo de pedirlo en una tienda de Internet ,el proceso sera el mismo porque lo habran de pedir a Pioneer Iberica y si no hay para el ECI tampoco para las demas tiendas.La parte positiva que te sera mas barato y la negativa que si quieres anular el pedido y que te devuelvan parte del dinero lo pasaras mal.
Yo de ti llamaria directamente a Pioneer Iberica y seguramente te contestaran cuanto tardaran en llegar a España.
saludos![]()
Gracias, Akiles. Se supone que ese sería el trabajo del vendedor, y mucho más del ECI pues apenas he tenifo info salvo el ya repetitivo "está de camino, le llamaremos en cuanto lo recibamos en tienda"... De cualquier modo, seguiré esperando unos días más, como decía en mi post y aprovecho para recabar información sobre el nuevo Denon A1UD, pues cuánto más me hablan de él, más "me pone" la idea de cancelar el LX-91 e irme a por este auténtico bicho. Si alguien está en la "sala de espera" como yo, esperando el LX-91, se agradece la solidaridad. En fin....
Saludos
Hola Samelborp mira que he leido en Internet:
http://www.aulapublica.com/pioneer-d...ta/2009/02/09/
La verdad soy un fan de esta compañia porque su productos me gustan y me han dado muy buen resultado pero creo que la actualidad esta compañia esta dirigida por algunos familiares de los Hermanos Marx.
saludos![]()
Pues eso que has leído es cierto a medias.Abandonan la fabricación de pantallas planas (Plasma y LCD), pero en ningún caso tienen previsto abandonar el negocio de reproductores de DVD. Lo que sí se están planteando con este negocio (DVD y Blu-ray) es escindirlo, creando una nueva compañía junto a Sharp para finales de este mismo año.
Saludos, El Nota.![]()
Hola :
Aunque os leo con mucha frcuencia , soy novato en el foro.
Me gustaria que me dijerais si este Pioneer se puede conectar por analogico al Denon AVC -a1 XVA para poder oir todos los nuevos formatos de sonido
que tiene el blu-ray.
¿ Pensais que el Denon 3800 bd en mas aconsejable por el tema de sinergia.
Por vuestros comentarios , me quedaria con el Pioneer ,pero algo he leido que no lee todos los formatos y ahi me surgen las dudas .
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas tardes, yo soy poseedor de un Pioneer 91 y es una gozada de aparato, no se a que te refieres al decir que no lee algunos formatos, ya me lo explicaras.
Al tema de si un aparato u otro, yo, si tendria tu amplificador me iria directamente al Denon ya que es una maquina tan buena como el Pioneer.
Un saludo
Segun un compañero del foro : el LX-91 no descodifica ni el dts high resolution, ni el master audio por sus salidas analógicas .![]()
¿ Alguno mas lo podria confirmar ?
Buenas noches, de momento no descodifica ninguno de los dos formatos que dices por ninguna de sus salidas ni analogicas ni hdmi, pero se supone que en Abril-Mayo saldra la actualizacion para que este reproductor lo pueda hacer.
Por lo que veo te gusta más que el Denon.
Un saludo