Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

  1. #1
    principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola vereis . He pedido en Supersonido en sub ASW610 Exdemo por 450 e. Por equivocacion les pedi el ASW608 , despues de rectificar volvi a pedir eL 610 . Con todo este barullo , al final me parece me han mandado el ASW608 . Ahora no se si quedarme con el 608 (que es nuevo) o reclamar el 610 (ex-demo) . Lo digo por que ya tuve una mala experiencia con un Arcam diva A90 que les compre tambien ex-demo. Ademas para una sala de 25 m y como frontales las Bowers 684 pues a lo mejor me bastaria con el 608 . No me digais que lo pruebe con el A/V que aun no lo tengo. De todas maneras me parece que voy a adquirir algo de Yamaha , el 663 me parece, he leido muy bien de el. Que diferencias hay del ASW608r con respecto al ASW610 ? Un poco mas de potencia ? tamaño? Plis que hago . Estas son la unica diferencias que veo.

    ASW 610
    Altavoz de 250 mm
    Rango de frecuencias Cruce a -6 dB en 20Hz y 25/140 Hz (ajustable; EQ en posición A)
    Respuesta en frecuencia ±3 dB 27 Hz – 40/140 Hz (ajustable; EQ en posición A)
    Ampliación de graves Cruce a -6 dB en 20 Hz (posición A)
    Cruce a -6 dB en 25 Hz (posición B)
    Cruce a -6 dB en 30 Hz (posición C)

    ASW608
    Altavoz Altavoz de 200 mm
    Rango de frecuencias Cruce a -6 dB en 23Hz y 25/140 Hz (ajustable; EQ en posición A)
    Respuesta en frecuencia ±3 dB 32 Hz – 40/140 Hz (ajustable; EQ en posición A)
    Ampliación de graves Cruce a -6 dB en 23 Hz (posición A)
    Cruce a -6 dB en 28 Hz (posición B)
    Cruce a -6 dB en 36 Hz (posición C)

  2. #2
    principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Si no os quereis enrrollar , con que me pongais un modelo u otro me basta. Gracias.

  3. #3
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Siento no poderte ayudar no he podido escuchar estos subs

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Las diferencia son de tamaño del cono, para conseguir más extensión en graves (de 32Hz baja a 27 Hz a -3dB). Aunque por el tamaño de sala no precises de mucha presión sonora, la mayor amplitud en los graves hará que notes algo más el SW en homecinema.

    Otro tema es si el engorro del cambio y el riesgo del ex-demo merecen la pena por esos 5 Hz.

  5. #5
    principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Al final me ha llegado lo que yo queria . Espero que Supersonido no me la haya jugado co lo del tema Exdemo, que por 150 euros mas lo tenia nuevo. Dicen que proviene de un festival de 3 dias que se celebro pues supongo que por Bilbao o yo que se.
    [/IMG]

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Hola, resulta que me ha surgido la misma duda. No se si comprarme el 608 o el 610 (la diferencia son 150e). Tengo una sala normalilla 20m aprox.

    ¿Creeis que vale la pena ir a por el 610?

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Cita Iniciado por carsalta Ver mensaje
    Hola, resulta que me ha surgido la misma duda. No se si comprarme el 608 o el 610 (la diferencia son 150e). Tengo una sala normalilla 20m aprox.

    ¿Creeis que vale la pena ir a por el 610?

    Creo que como aconsejaba Lucky al otro compañero, con el 608 te ahorras 150€ y en principio parece que sólo sacrificas 5hz en prestaciones teóricas. Teniendo en cuenta que tu sala es más pequeña que la del compañero, 20metros. Probablemente te sea más fácil ubicar por tamaño y por resonancias el 608 que el 610. Aunque no te puedo decir diferencias reales ya que no he podido probar ninguno en sus nuevas versiones.

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Gracias por contestar, necesitaba un empujoncito asi. Yo tambien creo que con el 608 mas que suficiente.



    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Creo que como aconsejaba Lucky al otro compañero, con el 608 te ahorras 150€ y en principio parece que sólo sacrificas 5hz en prestaciones teóricas. Teniendo en cuenta que tu sala es más pequeña que la del compañero, 20metros. Probablemente te sea más fácil ubicar por tamaño y por resonancias el 608 que el 610. Aunque no te puedo decir diferencias reales ya que no he podido probar ninguno en sus nuevas versiones.

    Un saludo.
    pajillas ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Yo tengo el ASW610, no he tenido ninguna pega y también lo compre en supersonido. Queria un Tannoy TS-10 pero como hubieron problemas con el distribuidor por cuestión de entrega, me dieron varias opciones y me recomendaron el B&W.
    No he escuchado ningún otro asi que no se si hay mucha diferencia con el 608.
    Yo de momento , estoy contento. Si quieres que te diga algo en concreto del que tengo ...
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Muchas gracias, ya lo tengo pedido! espero tener la misma suerte que tu


    Cita Iniciado por mestre Ver mensaje
    Yo tengo el ASW610, no he tenido ninguna pega y también lo compre en supersonido. Queria un Tannoy TS-10 pero como hubieron problemas con el distribuidor por cuestión de entrega, me dieron varias opciones y me recomendaron el B&W.
    No he escuchado ningún otro asi que no se si hay mucha diferencia con el 608.
    Yo de momento , estoy contento. Si quieres que te diga algo en concreto del que tengo ...

  11. #11
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Hola mestre!!
    Yo si que te agradeceria que comentases que tal va el SW q tienes y con que cajas lo has asociado.

    Yo tengo las CM9 y una sala de 25m. Asi que no veo necesario meterle el SW de la serie CM. Con un 610 creo que bastaria.
    Bueno, espero tus comentarios. Saludos!!

  12. #12
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Hola mestre!!
    Yo si que te agradeceria que comentases que tal va el SW q tienes y con que cajas lo has asociado.

    Yo tengo las CM9 y una sala de 25m. Asi que no veo necesario meterle el SW de la serie CM. Con un 610 creo que bastaria.
    Bueno, espero tus comentarios. Saludos!!
    Hola, como ya he dicho no puedo comparar con otros incluso no se si realmente lo tengo bién ajustado. Unicamente lo utilizo para AV y lo tenia con unas Mission 753, que hoy mismo he cambiado por unas Sonus Faber Grand Piano. Mi sala , al ser un estudio diáfano, es quizas un poco mas grande pero funciona perfectamente . Quizas la potencia, 200w no se excesiva, talvez sea la única pega por lo demás perfecto. Si eres de Valencia y quieres pasarte a verlo y escucharlo, sin problema.
    Un saludo
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W ASW608 O ASW610, ayuda urgente.

    No se lo actualizado que estara esto, pero comento. Soy Eduardo Vasco, y llevo una tienda donde disponemos de productos de B&W. Puede que esto sirva de ayuda dado que tenemos en expo un ASW608.

    Un saludote. (Si necesitais info sobre donde nos encontramos, un mensaje privado sera lo mas indicado)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwoofer más adecuado; B&W asw608 o MA R360?
    Por spoop en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2008, 13:36
  2. Ayuda urgente
    Por bonfire46 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 17:49
  3. Subwoofer B&W ASW608
    Por jc_sevi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2007, 22:51
  4. Subwofer ASW610 de B&W
    Por Maximus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2007, 02:44
  5. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins