Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y, tras llevar cierto tiempo leyendo vuestras opiniones y recomendaciones, sigo confuso con varios conceptos y espero que me podáis ayudar!!!!

He oído hablar maravillas de los altavoces activos, de estudio, ya que tienen una relación calidad/precio altísimas. Mi pregunta es, si los altavoces ya están amplificados, necesito amplificador? cómo los conecto? hay que regularlos?

La idea que llevaba en la cabeza es pillarme un equipo más o menos sencillito compuesto por un receptor estéreo con unos altavoces de estantería tipo wharfedale diamond 9.1, kef iq10 o equivalente. El subwofer no lo tengo claro ya que tampoco quiero que los vecinos se me echen encima...

Vamos, que entre tantas opiniones, posibles configuraciones y tan alta oferta de productos estoy hecho un auténtico lío. Lo que tengo claro es que quiero un equipo con buena calidad pero sin tener que gastarme un pastizal. El uso principal será música en un salón de 7x4m2 aunque dividido en 2 zonas y para escuchar música muy variadita...

Gracias