Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que altavoces "correctos" para Pioneer SC LX81

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que altavoces "correctos" para Pioneer SC LX81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de encargar este bicho porque necesitaba un ampli nuevo. Y con idea de cambiar en unos años de sala. Este mismo mes estoy montandome una sala de proyeccion pequeña... Jejej 15 m2 pero suficiente para mis proyecciones... El tema es el siguiente me he comprado el proyector Panasonic PT AE 3000 (me llega la semana próxima), el BD Pioneer LX71 y ahora el ampli SCL-X81. Y me faltara la pantalla de proyección ¿problema? Que apenas me quedan 1200€ para las cajas (las cambiare dentro de un tiempo pero ahora ya no tengo mas pasta...). Por ello cuando encargue dicho ampli en el corte ingles el de pioneer... Claro me enseño las LX pero son demasiado para la sala actual. Asi que me encargo las 610 II. Cual ha sido mi sorpresa que hoy mirando en la tabla de recomendaciones no la recomiendan asi que necesito que me echeis una mano en la tabla sale la 710 o la v70(esta ultima me gusta por los dos frontales de suelo, pero tampoco la recomiendan) , el conjunto de 710 estaria correcto para este ampli¿?¿? Por que no recomienda la 610¿?¿? . La 810 vuelvo a lo de antes demasiado para mi sala...El caso es que lo tuve que pedir por encargo porque ni el ampli ni las cajas en el corte ingles las tienen en stock sino es bajo pedido del propio cliente (6 dias minimo), por eso agradeceria respuesta lo antes posible para poder pedir otras mañana mismo y asi disfrutarlo el sábado.
    Dejo la tabla de la combinacion de altavoces pioneer y ampli (lo de cojer altavoces pioneer es por el descuento del 10%). Por ciero los 610 II me salen por unos 1000€

    http://www.service.pioneer-eur.com/peeservice/ESW003.nsf/0/51B15F8B6865F7C3C125729E005919BF/$file/speaker_combination.xls?OpenElement

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces "correctos" para Pioneer SC LX81

    Pues por ahorrarte ese 10%, yo no me comprometo con Pioneer en cajas ni por casualidad.
    La has clavao en Ampli y BR, espero no la cagues en cajas.
    No conozco bien las configuraciones de cajas de Pio, pero por 1200€ yo empezaría con una pareja de Estantería de calidad sobre soportes, para esos 15m2, unas de suelo acordes a ese peasso de Ampli, irás muy pasado.
    Si todavía no has comprado o estás a tiempo de devolución, pide consejo sobre 2 buenas cajas, incluso te da para 2 cajas + Subwoofer bastante decente.
    Por ese precio, unas Monitor Audio RS1 + el Impresionante RSW12 de la misma marca, y alucinarás.
    Si buscas en la red, todavía te sobrará para un cableado muy decente.
    Este es mi consejo.
    Suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  3. Pioneer SC-LX81 / 71
    Por job_ananda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2008, 19:45
  4. Ayuda para encontrar el Pioneer 380  "negro"
    Por TRALLERO525 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2006, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins