Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

[ESP] Depredador 2

  1. #1
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado [ESP] Depredador 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El otro dia vi , que hay un pack con Depredador 2 , no sabia que habia salido esta , alguno sabeis que tal anda de calidad esta??, Por que como sea como la primera................apaga y vamonos



  2. #2
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Depredador 2

    pues la primera no será de referencia, pero había escenas (sobre todo las de luz) que eran muy,muy buenas y el sonido bastante potente

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Depredador 2

    Xton , solo vi unos minutos , cuando desembarcan en la playa , con eso tuve bastante , peaso mierda de calidad , lo siento , pero es lo que me parecio, por eso esta con una estrella en el apartado de calidad , una cantaña , espero no hayan hecho lo mismo con la 2



  4. #4
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Depredador 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Xton , solo vi unos minutos , cuando desembarcan en la playa , con eso tuve bastante , peaso mierda de calidad , lo siento , pero es lo que me parecio, por eso esta con una estrella en el apartado de calidad , una cantaña , espero no hayan hecho lo mismo con la 2
    bueno,bueno,bueno... o sea, que tú ves 2 minutos (es la duración del desembarco en la playa,tirando largo), dices que todo se va a ver igual y decides que la peli es una basura, que está hecha con el culo y con una calidad de "cero patatero" y por eso le das 1 estrella (que lo mismo podías haberle dado cero). Pues lo siento, yo cuando valoro una película, lo hago en su totalidad (y creo que la inmensa mayoría lo hacemos así).
    Te recomiendo que un dia reconsideres tu opinión, te sientes y la veas toda. Ya te digo que no es de referencia, vaya eso por delante, pero observarás que hay escenas que no tienen nada que envidiar a algunas catalogadas de 4 ó 5 estrellas por aquí

  5. #5
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Depredador 2

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    bueno,bueno,bueno... o sea, que tú ves 2 minutos (es la duración del desembarco en la playa,tirando largo), dices que todo se va a ver igual y decides que la peli es una basura, que está hecha con el culo y con una calidad de "cero patatero" y por eso le das 1 estrella (que lo mismo podías haberle dado cero). Pues lo siento, yo cuando valoro una película, lo hago en su totalidad (y creo que la inmensa mayoría lo hacemos así).
    Te recomiendo que un dia reconsideres tu opinión, te sientes y la veas toda. Ya te digo que no es de referencia, vaya eso por delante, pero observarás que hay escenas que no tienen nada que envidiar a algunas catalogadas de 4 ó 5 estrellas por aquí
    La tengo en DVD y se ve mejor que un BD de 30€ , si quieren estafar a alguien , que lo hagan a la madre del topo

    PD; he visto casi toda la peli , pero con esos primeros minutos iniciales , ya no cambio de idea , esto lo llamo yo sacacuartos



  6. #6
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Depredador 2

    ¿me estás diciendo que ves mejor tu peli en dvd que en un BD? pues amigo, lo que tienes que hacer mirar o es tu reproductor o tu plasma , porque aquí hay algo que no me cuadra... yo en dvd tengo todas las ediciones que han salido (menudo gasto,ya lo se) y te puedo asegurar que hay muchas escenas que el BD se ve muchísimo mejor que el DVD... ¿que al principio cuando aterriza el helicóptero o cuando bajan haciendo rappel o cuando la tia le pega al de gafas en la cara y se escapa corriendo por la selva, tiene un abundante grano?, vale, no te lo discuto, pero podría enumerarte muchísimos más trozos que se ven mucho mejor (no lo voy a hacer porque me extendería demasiado). Insisto, de 5 estrellas no, pero de 1, vamos, ni de lejos. Aunque aquí ya es la apreciación de cada uno. Esta es tan solo mi opinión y quizás tendrías que meter algo a la ecuación para que te haga verla tan mal, no sé, quizás haya algo (que a mí también se me escapa,la verdad) que haga que lo veas tan tremendamente mal.
    Yo tengo un plasma Panasonic 46" pz86 y el repro también Panasonic DMP-BD30, por si sirve de pista.
    Un saludo y felices fiestas

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 may, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Depredador 2

    hombre , a lo mejor en dispositivos de menor tamaño disimula mas la calidad (o falta de ella de imagen).Pero estoy deacuerdo , al menos con proyector, que la calidad de depredador en bluray deja bastante que desear, sobre todo en el contraste en la jungla, negros y colores en general "lavados" bajo mi opinion.Eso si, supongo que mucho mejor se vera que el dvd que no lo tengo.
    Y que quiza necesite una remasterizacion para sacarle mejor partido a la imagen en hd.

    PD: le llaman bodhi si me parece un ejemplo de bd que casi veo peor en saturacion de color que el dvd

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cabeza depredador con 40% de descuento
    Por FITOTHX en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 11:00
  2. [ESP] Depredador
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2008, 20:09
  3. depredador edicion especial
    Por troon en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2005, 20:08
  4. Depredador
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 01:53
  5. El 26 de junio sale Depredador pero...
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2002, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins