Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Alguien me puede prestar sus oidos???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien me puede prestar sus oidos???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos.Este es mi primer post en este foro,asique me gustaria presentarme.Me llamo Fran y vivo en Alicante.Tengo 30 años y por motivos que no vienen al caso,tengo una sordera desde hace 10 años.Eso no evita que siga con gran pasion una de mis mayores aficiones,el cine,(con subtitulos,claro),pero muchas veces,estoy acompañado por otras personas y me gustaria tener un buen equipo de audio para esos casos.El primer paso ya lo he dado,y ha sido echarle el ojo a un receptor A/v Yamaha 463,que por lo que he leido,relacion calidad/precio es de lo mejorcito.A la hora de elejir los altavoces lo tengo un poco mas dificil,porque puedo leer todo lo que se opinan en estas paginas sobre los diferentes modelos que hay,pero debido a mi "problemilla",lo de oirlos yo mismo lo tengo crudo,jejeje,y ahi es donde entrais vosotros y vuestros oidos.Me gustaria empezar por los frontales,que parecen ser los mas importantes.Algo en la gama media que no me ocasione un gran desembolso.Muchas gracias por vuestra ayuda,y un cordial saludo por mi parte.

    Estos son los modelos 5 estrellas de la revista Whathifi que entran dentro de mi presupuesto:
    DALI Lektor 1
    ROTH Audio Oli 1
    TANNOY Mercury F1 Custom
    MONITOR AUDIO Bronze Br2
    MORDAUNT SHORT Ms-902
    MONITOR AUDIO Silver Rs1
    AUDIO PRO Wigo 130
    Última edición por Fran_Alicante; 24/12/2008 a las 09:38

  2. #2
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien me puede prestar sus oidos???

    Hola Francisco,

    NO me había fijado en que ya habías hecho tu pregunta en el foro. Bueno, te contesto a tu mesaje privado por aquí para que otros que esten buscando lo mismo que tú tengan alguna información:

    MENSAJE:

    Primero de todo, gracias por tus impresiones, hace muy pocos meses me ha empezado a interesar el mundo del Audio y piensa que hay gente que lleva media vida. Si es cierto que escribo bastante, pero en realidad, veras que conozco muy pocos modelos y he escuchado solo los mios…

    Es por eso que pienso sería buena idea que pusieras tu pregunta en el foro, y entre todos alguna cosa saldrá en claro.

    Da la casualidad que de todos los modelos que citas no conozco ninguno. Ni de altavoces ni de A/V. Sin embargo, echando un vistazo rápido por encima, cualquiera de los A/Vs tienen lo básico para empezar, incluso mucho más de lo que necesites.

    Confirma que tengan entrada HDMI 1.3b, entradas digitales y salidas 5.1 o mejor 7.1 con salida para Subwoofer. Que decodifique los nuevos sonidos TRueHD, DTS –HD Master Audio… Son opciones que no son imprescindibles para la mayoría de los mortales pero no molestan. En fin, por lo demás, más o menos… tendrán lo mismo.
    Yamaha es símbolo de relación calidad precio. Pionner hace muy buenos aparatos, duraderos y de calidad probada. Además, ese creo haber visto, tiene salida de previo. Denon, para mi, es más marca que otra cosa y se paga. Pero para gustos, colores.

    Yo me compre el Onkyo 606 en redcoon a 375€, un precio inmejorable y es un equipo perfecto para empezar y mucho más. Es el único que puedo recomendar que conozco.


    Los altavoces, te digo lo mismo. No conozco ninguno de esos, aunque puedes fiarte de Whathifi mucho más que de mi. Altavoces económicos son los únicos que he escuchado, así que tranquilo, que si me preguntas de gama alta o HiEnd, ahí si que no tengo ni la más remota idea. Se que los centrales de la casa Wharfedale son muy buenos y que es mejor comprar el central de la misma marca o caracteristcas que los frontales.
    Yo por ese precio he escuchado los Wharfedale Diamond 9.1 y me gustan mucho. Pecan de falta de agudos y de bastante graves, pero eso me gusta para escuchar música tranquila y siempre se puede corregir con un pelin de TONOS.
    Otra opción Superrecomendable son los Q-Acoustics 1010 por 130€:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5910



    El Subwoofer, lo mismo, de nuevo. Tengo un Sub YAMAHA de los viejos, y es algo mediocre. Por el precio 145€ poca cosa hay donde elegir. Está este JAMO, Más potente y en varios acabados.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SUB_200_negro/

    EN fin, no sé que más puedo contarte, salvo que muchísima suerte con tus compras y espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.

    Un saludo


    Tampoco hay mucho más donde rascar. Tal vez una configuración 5.1 todo en uno salga más económica y fácil de instalar, pero claro, eso ya es un poco de sacrilegio después de haberte informado tanto y haber buscado calidad BBB.

    Lo dicho, un saludo y ya nos contaras.

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien puede ayudarme??
    Por aladincs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2006, 18:10
  2. si alguien m puede ayudar
    Por bartolo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2005, 23:32
  3. alguien me puede decir si.....
    Por mestallero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 20:21
  4. me puede alguien contestar?
    Por ciberboqueron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2003, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins