Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vendo Dvd's Originales y Zona 2 (editado)

  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Vendo Dvd's Originales y Zona 2 (editado)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, que afortunadamente he encontrado hace poco. Intentaré aprender, participar y colaborar en todo lo que pueda.
    Para los que estéis interesados, vendo varios Dvd's pertenecientes a mi colección particular. Todos son Originales, zona 2 y están en perfecto estado.
    Si estáis interesados en alguno, por favor mandarme un mail a locuradvd@wanadoo.es .
    El listado es el siguiente:

    PEDRO ALMODOVAR:

    1.- CARNE TRÉMULA.- (Javier Bardém, Francesca Neri, Liberto Rabal, Ángela Molina, José Sancho, Penélope Cruz, Pilar Bardém).
    2.- TODO SOBRE MI MADRE.- Ganadora del Oscar de Hollywood y 7 premios Goya- (Penélope Cruz, Cecilia Roth, Marisa Paredes, Rosa María Sardá, Antonia San Juan, Candela Peña, Fernando Fernan Gómez, Toni Cantó, Fernando Guillén, Eloy Azorín, Carlos Lozano).
    3.- LA MALA EDUCACIÓN.- (Gael García Bernal, Fele Martínez, Javier Cámara). Último film de Almodóvar hasta la fecha.


    EXTRANJERAS:

    NOVEDADES:

    1.- SIN CITY.- Película de culto dirigida por Quentin Tarantino, Robert Rodríguez y Frank Miller, el famoso escritor de comics, quien se reserva un cameo en la película basada en su obra. Protagonizada por un elenco de estrellas: Bruce Willis, Elija Word, Jessica Alba, Benicio del Toro, Josh Hartnett, Rutger Hauer, Michael Madsen, Brittany Murphy, Clive Owen.
    2.- STEALTH; LA AMENAZA INVISIBLE.- Josh Lucas, Jamie Foxx. “Comenzó programado por el hombre. Ahora él programa al hombre.” En realidad esta película es Top Gun 2, pero por razones de patentes tuvo que cambiarse el título. El dvd es el nº 1 del mundo en calidad audiovisual. Es capaz de reventar al mejor Home-cinema.
    3.- LA CASA DE CERA.- Nº 1 en Usa en 2005. Terrorífica *Protagonizada entre otros por Elisha Cuthbert (la hija de Jack Bauer en la serie 24 h), y Paris Milton. No es recomendable verla con menores ya que las imágenes sangrientas son muy explícitas.
    4.- LA MORADA DEL MIEDO.- Michael Bay presenta, esta terrorífica historia basada en hechos reales.
    5.- REENCARNACIÓN.- Protagonizada por Nicole Kidman (nominada por este papel al Globo de Oro), Anne Heche, Laure Bacall y Danny Houston.
    6.- LA INTÉRPRETE.- Protagonizada por Nicole Kidman y Sean Penn. La última obra maestra de Sydney Pollack.
    7.- EL GRAN GOLPE.- Protagonizada por Pierce Brosnan, Salma Hayek y Woody Harrelson, quienes intentarán conseguir el diamante más grande del mundo.
    8.- EL EXORCISTA; LA VERSIÓN PROHIBIDA: EL COMIENZO.- Cuando hace 3 años la Warner Bros comenzó la producción del rodaje de El Exorcista: El Comienzo, ante el repentino fallecimiento de John Frankenheimer, se filmaron 2 versiones, una la que se estrenó en los cines dirigida por Renny Harlin, y otra versión dirigida por Paul Schrader, repitiendo Stellan Skarsgan el papel del Padre Merrin. Esta es la otra versión que se filmó, “la versión prohibida”, totalmente distinta a la que finalmente se eligió para estrenarse en los cines, por motivos aún hoy sospechosamente desconocidos.

    OTRAS:

    1.- RESURRECCIÓN.- Protagonizada por Christopher Lambert. Al estilo de Seven, un asesino en serie quiere reconstruir el cuerpo de Cristo, para antes del domingo de Resurrección. Impactante, y con un final totalmente inesperado. Serás capaza de saber quien es el asesino?.
    2.- FANÁTICO.- (Robert de Niro, Wesley Snipes). Dirigida por Tony Scott.
    3.- THE HUNTED; LA PRESA.- Edición Especial de 2 dvd’s con prefunda de Cartón y pack de postales. Nuevo a estrenar. Protagonizado por Tommy Lee Jones y Benicio del Toro.
    4.- ATRAPADA.- (Charlize Theron, Kevin Baon, Courtney Love). Era el crimen perfecto, hasta que ella rechazó ser la víctima perfecta.
    5.- AMOR CIEGO.- Dirigida por los Hermanos Farrelly, y protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jack Black.
    6.- PEGADO A TI.- Dirigida por los Hermanos Farrelly, y protagonizada por Matt Damon, Grez Kinnear, Eva Mendes, Cher.
    7.- MYSTIC RIVER.- Ganadora de 2 Oscars de Hollywood, calificada como película de culto. Protagonizada por Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Lawrence Fishburne. Dirigida por Clint Eastwood.
    8.- EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAY.- Edición Especial de 2 dvd’s, remasterizada. Ganadora de 7 Oscars de Hollywood, entre ellos el de mejor película.- (William Holden, Alec Guinness, Dirigida por David Lean.)
    9.- EL NEGOCIADOR.- (Eddie Murphy y Michael Rapaport).
    10.- EL INFORME PELÍCANO.- Basado en el Best Seller de John Grisham, protagonizada por Denzel Washinton, dirigida por Alan J. Pakula.
    11.- LA SOMBRA DEL DIABLO.- Harrison Ford, Brad Pitt (terrorista del IRA). Dirigida por Alan J. Pakula.
    12.- AL ROJO VIVO.- Bruce Willis, Alec Baldwin.
    13.- DOBLE TRAICIÓN.- Thriller protagonizado por Tommy Lee Jones, Ashley Judd.
    14.- CONGO.- Basada en el Best Seller de Michael Crichton: “Congo”; donde la especie en peligro de extinción… es el hombre.
    15.- COMO DIOS.- Jim Carrey, Jennifer Anniston. Si pudieras ser Dios por una semana, ¿qué harías?.
    16.- TODA LA VERDAD.- Thriller protagonizado por Morgan Freeman y Ashley Judd.
    17.- SPACE JAM.- Película de Dibujos y Acción Real, protagonizada por Michael Jordan, Bugs Bunny y un sinfín de Estrellas de la Warner.
    18.- 7 AÑOS EN EL TIBET.- Protagonizada por Jean-Jacques Annaud, y protagonizada por Brad Pitt.
    19.- 6 DÍAS Y 7 NOCHES.- Protagonizada por Harrison Ford y Anne Heche.
    20.- JÓVENES PRODIGIOSOS.- Protagonizada por un elenco de estrellas: Michael Douglas, Tobey Maguire, Frances McDormand, Katie Colmes, Rip Torn, Robert Downey Jr…
    21.- JOHNNY MNEMONIC.- Protagonizada por Keany Reeves. El arma más explosiva del mundo está en el cerebro de Johnny Mnemonic, quien se convertirá en el Fugitivo más buscado del Futuro.
    22.- JOHNNY ENGLISH.- Al fiel estilo de 007 y protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean). Él no sabe de temores. Él no sabe de peligros. Él no sabe de Nada…
    23.- JOHN Q..- Protagonizada por Denzel Washington, Robert Duvall, Ray Liotta y Anne Heche. Basada en hechos reales que combulsionaron a la sociedad Americana. Impresionante.
    24.- ERIN BROCKOVIC.- Basada en hechos reales, y protagonizada por Julia Roberts quien ganó el Oscar a la mejor actriz por este papel.
    25.- FARENHEIT 9/11.- La película-documental más vista de todos los tiempos, dirigida y protagonizada por Michael Moore y George W. Bush.
    26.- SHAFT.- Basada en la Serie de Televisión, dirigida por John Singleton, y protagonizada por Samuel L. Jackson, Vanessa Williams, Christiam Bale, Buseta Rhymes.
    27.- REGLAS DE COMPROMISO.- Fue calificada como la mejor película bélica de los ultimos años en USA. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Tommy Lee Jones, Guy Pierce, Ben Kinsley, Anne Hache.
    28.- ENEMIGOS; ECKS CONTRA SEVER.- Protagonizada por Antonio Banderas (Ecks), un agente de un grupo especial del F.B.I., y Luci Lyu (Sever), una agente de la D.I.A, agencia de inteligencia china. Explosiva aventura de acción con impresionantes efectos especiales.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Vendo Dvd's Originales y Zona 2 (editado)

    deberias poner precio...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Dvd's Originales de Fassbinder y Sjöman
    Por Alberich en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 11:03
  2. Lote de dvd's zona 1 y zona 4
    Por CARLITOS_BALA en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2006, 22:10
  3. busco, cambio y vendo estos dvd's (originales)
    Por jo4n en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 11:40
  4. Vendo DVD's originales a buen precio
    Por aleksin en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins