Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

  1. #1
    SULTAN HAUSE
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenoo ya he conseguido sacar 2 canales mas a mi equipo en formato dolby,estoy muy contento la verdad esque despues de mucho pensar he conseguido sacar 2 canales mas independientes de los otros 7 asi que he convertido mi sala en una sala de 9 canales estoooooyyy que me salgo , la habitacion esta tan llena de sonido limpio envolvente y que es increible ,pero solo me funciona para el prologic para el dts creo que no voy a poder hacerlo,
    pero tengo en mente sacarle un canal mas y convertirla en la unica de mi barrio con 10 canales se me quedaria en 10.2 hay varios foreros que lo han visto,oido y se han quedado de piedra la verdad esque las fotos solo saco los 7.2 pero ya tengo la sala en 9.2 y camino del 10.2 madremia como lo consiga..asi me dan estas horas calentandome la cabeza y haciendo inventos..



    Bueno me presento llevo mas de 15 años en el mundo de los home-cinema,y el sonido me encanta desde siempre..bueno qui os pongo mi sala que llevo años para conseguir mi equipillo..lo malo es que cuando consigo poner algo nuevo otra cosa se me queda obsoleta..pero creo que con esta crisis se me va a quedar todo mas obsoleto...bueno ya me direis que os parece lo he montado a mi gusto y mi manera con algunos calculos sobre sonido reverberacion y demas para que no se entorpezcan las ondas de los altavoces ,mas o menos es un 7.2 pero en cada canal hay de 1-4 altavoces conectados y bueno algunos direis que para que si con alguno de los que tengo ya estaria,bien para responder esa pregunta todos estan colocados y calculados segun la separacion la orientacion , la distancia y los watios suministrados a cada uno..
    bueno pues sin enrrollamarme mas aqui os lo dejo y por favor mi umilde equipo no es como los vuestros pero para mi suena genial y son mis ahorros asi que acepto criticas de todos los tipos.
    PDT:los que lo han escuchado ,dicen que es el que mas les a impresionado.
    quizas sea por lo chusquero q son los elementos.
    2pdt:me faltan tapar y terminar cosas pero en este foro estamos en confianza.












    bueno pues no hace falta que os explique que salen los altavoces traseros izquierdos y en la trasera derecha tengo lo mismo.
    Última edición por SULTAN; 31/12/2008 a las 04:26

  2. #2
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    bien pero.... que equipo es? que deco es? que proyector? como has sacado el sonido? sale por los dos trios frontales lo mismo?

  3. #3
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    un ampli, tiene pinta de ser un harman kardon AVR ... porque es igual a uno que tengo yo.

    xD

  4. #4
    SULTAN HAUSE
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Buenas los amplis son onkyo harman kardon, pero las salidas nueva son otras no son trios frontales pero el sonido que sale por ellas es otro diferente del que sale de los otros,....feliz año par todos los que teneis 5.1! prologyc!jajaj

  5. #5
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Cita Iniciado por SULTAN Ver mensaje
    Buenas los amplis son onkyo harman kardon, pero las salidas nueva son otras no son trios frontales pero el sonido que sale por ellas es otro diferente del que sale de los otros,....feliz año par todos los que teneis 5.1! prologyc!jajaj
    creo que no esta bien que te "mofes" de la mayoría de personas que tienen 5.1 con un equipo que parece que ha sido sacado de un todo a 100. Y que de lo que tiene pinta es de dar un sonido bastante saturado y muy poco definido... asi que nada, cuando des una explicacion logica de lo bueno que es tu equipo, te seguiremos leyendo.

    saludos

    PD: Para este año nuevo menos vacile y mas modestia

  6. #6
    TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Pues yo flipo.

    Como diria el maeztro Jezulin de Ubrique en 2 palabras im prezionante.

    Me quedo con mi 2.1 mi 5.1 y mi 7.1 que hacen 14.3 no?

    Saludos.

    Emilio

    N.B.: lo que hay que ver juas!!!!
    I Love DRCoP

  7. #7
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    y ahora pregunto yo.... como has escho par aque salga soinddo disitnto por los 9 altavoces? y como has echo para unir los dos receptores a/v? yo ahor amismo tnego 3 altavoces de HC que no uso, como se te ocurre integrarlos en mi sala?

  8. #8
    SULTAN HAUSE
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    creo que no esta bien que te "mofes" de la mayoría de personas que tienen 5.1 con un equipo que parece que ha sido sacado de un todo a 100. Y que de lo que tiene pinta es de dar un sonido bastante saturado y muy poco definido... asi que nada, cuando des una explicacion logica de lo bueno que es tu equipo, te seguiremos leyendo.

    saludos

    PD: Para este año nuevo menos vacile y mas modestia
    Cairin compadre yo no me mofo de nadie creo que todos tenemos equipos 5.1 o los hemos tenidos mis felicitaciones eran para todos porque minimo tenemos 5.1 de ahi en adelante ,asi que significaba feliz año a todos..

    otra cosita mi equipo del todo a 100 tines razon sobre todo porque tengo 4 centrales entre ellos un KAPA INFINITI SERIE LIMITADA CON SU LIBRO Y NUMERACION,OTRO PEPINO MAGNAT ,EL DE DEBAJO DEL TODO OTRO PEPINO DE MAGNAT A MEDIA ALTURA Y EN EL TECHO UN VIETA,
    TAMBIEN LAS COLUMNAS JAMO SON CHUSQUERAS CREO QUE ME COSTARON 3€ PERO FUE EN UN CHINO Y NO EN UN TODO A CIEN,HA!! es una pena que no conozcas otras marcas diferentes a las que ves en el urende,porque si supieses que las columnas traseras son suecas o me equivoco como es esa masca van of lusen..mmm v&L a si ya me acuerdo no es sueca Bang & Olufsen,pero enfin despues de unos llamaja jajaj y demas recortes asi se me olvidava el dvd creo que me lo regalaron comprando el caraoke del proyector y enfin a los demas ya os lo dire por privado pero bueno..hay de todo en la viña del señor..

  9. #9
    SULTAN HAUSE
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    otra cosita cairin de sevilla,no se si poner fotos de mi equipo hi-fi porque me diras que es una castaña ,pues si llamas castaña a los altavoces serie h190 de REVOX y al REVOX EVOLUTION...ENFIN

  10. #10
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Cita Iniciado por SULTAN Ver mensaje
    Cairin compadre yo no me mofo de nadie creo que todos tenemos equipos 5.1 o los hemos tenidos mis felicitaciones eran para todos porque minimo tenemos 5.1 de ahi en adelante ,asi que significaba feliz año a todos..

    otra cosita mi equipo del todo a 100 tines razon sobre todo porque tengo 4 centrales entre ellos un KAPA INFINITI SERIE LIMITADA CON SU LIBRO Y NUMERACION,OTRO PEPINO MAGNAT ,EL DE DEBAJO DEL TODO OTRO PEPINO DE MAGNAT A MEDIA ALTURA Y EN EL TECHO UN VIETA,
    TAMBIEN LAS COLUMNAS JAMO SON CHUSQUERAS CREO QUE ME COSTARON 3€ PERO FUE EN UN CHINO Y NO EN UN TODO A CIEN,HA!! es una pena que no conozcas otras marcas diferentes a las que ves en el urende,porque si supieses que las columnas traseras son suecas o me equivoco como es esa masca van of lusen..mmm v&L a si ya me acuerdo no es sueca Bang & Olufsen,pero enfin despues de unos llamaja jajaj y demas recortes asi se me olvidava el dvd creo que me lo regalaron comprando el caraoke del proyector y enfin a los demas ya os lo dire por privado pero bueno..hay de todo en la viña del señor..
    si lo mejor que tienes ahí son unas Bang & Olufsen permiteme que me descojone aqui mismo . Jamo en sus series altas tiene mejores cosas...
    Y por favor, escribe yamaha, que lo otro molesta a la vista.
    Por cierto con la tonteria que acabas de soltar del urende me recuerdas a otro forero...
    Solo decirte que a mayor cantidad de altavoces, sonido menos decente, creo que tu no trabajas para los laboratorios de George Lucas...
    En fin, suerte con tus "pepinos", que yo me quedo con mis altavoces.

    saludos

    edito:
    Cita Iniciado por SULTAN Ver mensaje
    otra cosita cairin de sevilla,no se si poner fotos de mi equipo hi-fi porque me diras que es una castaña ,pues si llamas castaña a los altavoces serie h190 de REVOX y al REVOX EVOLUTION...ENFIN
    en primer lugar leete las normas del foro, y en segundo comprate un diccionario.
    Última edición por Cairn; 02/01/2009 a las 21:18

  11. #11
    SULTAN HAUSE
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    bueno pues tienes razon con tu estereo de tiene que oir de cojones mejor que con un 5.1 o un 7.1 o un 9.2 jajaj pero enfin yo te rrecomiendo el mono que con menos altavoces tienes mayor calidad.un saludo sevillano.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    ¿Cómo consigues 9 pistas para los 9 altavoces? ¿Esos 3 centrales forman parte de ese 9? ¿Cómo tienes conectados esos altavoces, a qué salidas del AVR? ¿Usas los dos AVR a la vez?

    Parece que has ido contruyendo tu HC con partes de distintos conjuntos de altavoces, lo que hará un poco difícil que se escuche de manera tímbricamente coherente, amen de los dificilísimos ajustes para evitar cancelaciones y refuerzos en tu sala. Si lo has conseguido ¿podrías contarnos algo más de cómo lo has hecho?

  13. #13
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Bueno bueno cómo está el patio!!!!! Y yo con un 5.0 .
    Madre de dios si me tengo que pillar otras 5 cajas más
    En fin, pues ahorraremos
    Saludos

  14. #14
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Bueno bueno cómo está el patio!!!!! Y yo con un 5.0 .
    Madre de dios si me tengo que pillar otras 5 cajas más
    En fin, pues ahorraremos
    Saludos
    Si no fuera porque al paso que vas te venderás el conjunto Focal antes de que te llegue el subwoofer...

  15. #15
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sala 9.2 Ya Lo He Conseguido!!

    yo creo que esta seccion del foro es para mostrar nuestros equipos y que los foreros nos den consejos y nos animen a seguir, no para que los foreros con equipos mejores nos coman a criticas.
    aver si los que estan mas puestos en la materia nos aconsejan de una manera prudente y no tan chula como algunos.
    Sultan: si te gusta como suena tu home cinema, tienes todo mi apoyo
    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2009, 12:30
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/03/2007, 16:22
  3. Mañana sale Zelda TP para GC,¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/12/2006, 14:53
  4. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins