Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 163

2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

aprendiz
    Registro
    27 dic, 08

Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, Al_berto me ha explicado que al final el tema del transporte lo gestionó directamente la tienda aún siendo precio "cerrado" (igual para todo el mundo), así que probablemente no hará falta que nadie se haga cargo de recibirlo todo (algo impensable si todos confirmamos el pedido). Esto puede suponer a priori un problema para la gente de Canarias (o Mallorca) en caso de que la tienda no haga envíos fuera de la península, en ese caso propongo que alguien que podía centralizar el pedido lo reciba por él y se lo mande por otro sistema. Este sistema, si se diera el caso de ser "necesario", aunque propongo que corra a cuenta de todos (menos el "centralizador"), tendría que buscarlo la persona de Canarias (informarse de cómo se podría hacer)

También me confirma que NO tuvo que "recaudar" todo el dinero si no que cada uno hizo el pago a la tienda directamente, lo que por otra parte creo que es mejor para todos (incluído para el "organizador")

principiante
    Registro
    08 ene, 05

Yo creo que para conseguir un precio demoledor habría que ir directamente a por uno o dos productos máximo, yo por mi el ampli yamaha v1800/1900, los altavoces sé donde pillarlos
    MrOrange, te mando un MP, que el estar currando me está quitando de tiempo para mirar cosillas...
    Un saludo y feliz año a todos!

aprendiz
    Registro
    27 dic, 08

Hola, schummy_. He recibido el privado, mírate uno que te mandé el otro día referente a la tienda a la que hacías referencia al principio de todo.

Respondiendo a lo de uno o dos artículos, os recuerdo que el producto principal es el ampli y que todo lo demás es "secundario", es decir, que la tienda que se escoja irá en función del mejor precio que nos hagan en los amplis, aunque ello signifique que cualquier otro producto (p.ej: altavoces) salga más caro que en otro sitio que podamos encontrar. Ahora, sí también nos salen a cuenta para esos altavoces pues bienvenidos sean, pero repito, se dijo al principio que lo primordia son los amplis Yamaha. El problema vendría si en una tienda unos modelos de amplis fueran más baratos y en otra tienda nos hicieran mejor precio en otros, en cuyo caso deberían prevalecer o bien el precio del ampli más costoso (que imagino que será el 3900) o bien el ampli que elija la mayoría. Pero de todas formas no creo que la elección de una tienda pueda perjudicar de forma masiva ni apreciable al resto de productos.

También creo que el problema que tendremos al elegir tienda es que nos hemos diversificado mucho en el producto principal. En la otra compra sólo había un producto principal que era el 3900 (y luego "añadidos"). Pero bueno, seguimos en la brecha que es lo importante.

principiante
    Registro
    08 ene, 05

Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Hola, schummy_. He recibido el privado, mírate uno que te mandé el otro día referente a la tienda a la que hacías referencia al principio de todo.

Respondiendo a lo de uno o dos artículos, os recuerdo que el producto principal es el ampli y que todo lo demás es "secundario", es decir, que la tienda que se escoja irá en función del mejor precio que nos hagan en los amplis, aunque ello signifique que cualquier otro producto (p.ej: altavoces) salga más caro que en otro sitio que podamos encontrar. Ahora, sí también nos salen a cuenta para esos altavoces pues bienvenidos sean, pero repito, se dijo al principio que lo primordia son los amplis Yamaha. El problema vendría si en una tienda unos modelos de amplis fueran más baratos y en otra tienda nos hicieran mejor precio en otros, en cuyo caso deberían prevalecer o bien el precio del ampli más costoso (que imagino que será el 3900) o bien el ampli que elija la mayoría. Pero de todas formas no creo que la elección de una tienda pueda perjudicar de forma masiva ni apreciable al resto de productos.

También creo que el problema que tendremos al elegir tienda es que nos hemos diversificado mucho en el producto principal. En la otra compra sólo había un producto principal que era el 3900 (y luego "añadidos"). Pero bueno, seguimos en la brecha que es lo importante.
    Buenas socio, yo opto por concentrar esta compra conjunta en amplis yamaha y veo totalmente lógico lo del 3900, así si se tercia me pillaré yo otro.
    Creo que tener demasiados productos no será bueno, ya que pueden sentirse "mareados".
    Yo opto por elegir por ejemplo, amplis de yamaha, los 663, 863, v1800/1900 y los v3800/3900 y tratar de conseguir PRECIO para estos.
    Si suena la flauta y se puede mejorar algo los otros?
    Pues bienvenidos sean.
    Ya me direis.

principiante
    Registro
    10 ene, 08

Creo que teniendo paciencia, es decir, esperando un par de semanas, los precios van a ser mucho mejores, ya que se acaba la campaña de Navidad donde siempre se inflan los precios y empiezan las rebajas, donde este año se van a ver gangas de verdad (por el tema de la crisis están vendiendo muy muy poco)
    También soy de la opinión de centrar, en principio, la negociación en amplis Yamaha (3-4 modelos) y luego ver si se pueden añadir otras cosas.

aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08

Ya he estado en un par de tiendas y me van a preparar un "presupuesto" os mantengo informados por mail (de los que tenga)!!
    En cuanto a los productos, la fuerza la hacemos con los amplis Yamaha, lo demas es un extra, asi es como yo lo estoy enfocando desdeluego.

Con lo de los Pure a mi me ha pasado lo mismo, pero en una de las tiendas el tio dice que me los trae, aunque no me pueda asegurar un precio bueno.

aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    Yo creo que para conseguir un precio demoledor habría que ir directamente a por uno o dos productos máximo, yo por mi el ampli yamaha v1800/1900, los altavoces sé donde pillarlos
    MrOrange, te mando un MP, que el estar currando me está quitando de tiempo para mirar cosillas...
    Un saludo y feliz año a todos!
    Yo creo que es igual lo que pidamos siempre que sea Yamaha. Al pedir de un solo fabricante, se contactará con el mismo proveedor, y el margen será el mismo.
    Por otro lado, inevitablemente van a pasar los reyes, porque no creo que lo cerremos antes, pero en tecnología, y mucho mas si es HIFI no hay rebajas de enero ni nada por estilo (como mucho un 10 o algo así) y esto se agrava en tanto en cuanto estamos pidiendo modelos nuevos de Yamaha. Otra cosa es que la tienda tenga un aparato descatalogado que se quiera quitar de encima, ahí si habrá rebajas, pero como he dicho, no es el caso!
    Nuestra fuerza es que vamos a hacer un pedido de a lo mejor mas de 10000 euros, principalmente de amplis yamaha. ahí es donde tenemos que presionar.
    Ya vereis cono en "rebajas" todo seguirá igual...
    En cuanto al envío me parece justo que haga " a pachas". Que nos lo gestiones la tienda en cuestio, y que nos salga a todos igual.

El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08

Yo puedo deciros, respecto si los productos han de ser los mismos o no, y del mismo fabricante o no, que en nuestro caso aunque la compra se planteo como de RX-V3900, hubo productos que no eran este receptor (las bases para iPod YDS-11 y los DVD S-663), y finalmente incluso hubo un compañero que me preguntó precio de un proyector HD (ya lo he contado). Pues bueno, es ese proyector se nos hizo un 15% de descuento adicional sobre el precio marcado en la web, lo que supuso un ahorro de 300 euros para el amigo del foro.

Conclusión, puede simplificar unificar aparatos, pero para conseguir mejor precio ayuda sumar importe con cualquier cosa, y yo votaría por lo segundo. Os aseguro que al distribuidor (sea supersonido o el que sea) le va a encantar que le compres una tele de 42" (aunque Yamaha no tenga teles), o un proyector Panasonic de HD (a más de 2000 euros la unidad)...y si le encanta venderlos va a tener que mojarse en el precio de todo.

Respecto a los portes, y con un poco de tiempo para negociarlo (que yo no tenía) miraría que el distribuidor corriera con ellos. En nuestro caso conseguí (lo dicho, sin tiempo) que el importe no fueran los 18 euros por paquete sino 10 euros por envío. Quiero decir que en principio se plantearon 18 euros para el RX-V3900, y meter eso sí la YDS-11 dentro del mismo envío, pero para el compañero que llevaba, por ejemplo, un 3900 más un DVD iban a ser 18+18=36 euros de gastos, y conseguí que me lo dejara en 10 euros para todo el mundo, independientemente de si iba uno o más paquetes.

Si al menos conseguís esto (lo que no debería ser mucho problema pues ya se ha hecho) no tenéis que andar asumiendo los gastos de envío de nadie, sino que sería el distribuidor el que asumiría que hay portes que le cuestan un poco más, y otros un poco menos, pero os cobra a todos 10 euros, o lo que sea, por ellos.

No sé si he conseguido explicarme

Saludos,

Al_berto

aprendiz
    Registro
    01 ene, 08

Muchas gracias por tu opinión Al_berto. Sabes que es muy bien recibida...

Como no, estoy de acuerdo con la idea de "sumar" todo lo que se pueda, pues lo que a la tienda le interesa es que le hagan un pedido grande. Eso sí, Me temo que la marca Pure Acoustic sólo la trabajan desde Pure Sound Spain, pues si mal no leí en su día, era el único distribuidor autorizado en España. Por mi parte, vuelvo a como estaba al principio, y retiro mi intención de comprar el subwoofer Pure Acoustic. Si acaso, iré viendo modelos de Yamaha o similares por si se puede pedir precio de todo.

Saludos.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

Aprendiz de Novato
    Registro
    28 oct, 08

una pregunta facil
    ¿es mas barato en redcoon?
    lo digo por que el precio orientativo del 463, en redcoon, es 100 euros menos
    es que a mi el que me interesa es el 463 o como mucho el 663 (que no esta en redcoon),
    gracias compañeros, y muy buena iniciativa.
    a ver si hemos sido buenos y se portan bien los reyes.

aprendiz
    Registro
    27 dic, 08

Hola a tod@s,

siento informaros de que tengo una gripe de caballo y unas anginas que me han dejado sin voz, por suerte este gran invento que es internet me permite ir mandando mails a algunas tiendas.

Os iba a proponer yo también que dejemos pasar reyes porque es cuando empiezan las rebajas (al menos aquí en cataluña, veo que en otros sitios como madrid se han adelantado), ya que nos permitirá negociar sobre precios ya más bajos de partida... En cualquier caso yo me sigo informando, pero por ahora lo estoy haciendo como si fuera un único particular, para saber cuál es el precio de venta a público y cuánto están dispuestos a rebajarme a mí solo... para luego intentar volver a rebajar por ser grupo numeroso.

Si veis que estos días no doy señales de vida es porque estaré en cama, de hecho ahora mismo me vuelvo al sobre. Espero que el Lunes estaré mejor y podré volver a la brecha. Por "suerte" me ha pillado en fín de semana que poco se puede adelantar.

El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08

Que te recuperes pronto MrOrange.

Yo también estoy con gripe, pero de momento no he tenido fiebre, aunque creo que igualmente me voy a pasar buena parte del fin de semana en la cama

Un saludo,

Al_berto

aprendiz
    Registro
    01 ene, 08

Vaya par de griposos! Recuperaos plenamente.

Ahora al lío.
    He estado en tienda Miró de Almería, y los precios que me han dado por el RX-V663 y RX-V3900 respectivamente, son los de PVP normales. Ni grupo ni leches me dice el "vendedor"... En fin... creo que lo suyo será probar vía internet.

Saludos.
    Última edición por Azotes; 03/01/2009 a las 15:28
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583

principiante
    Registro
    10 ene, 08

En cuanto a lo de Pure Sound creo que no debería entrar, ya que el único distribuidor es Antonio Merino de Marbella. Yo tengo unos Supernova y aún no he comprado el ampli.
    La forma más barata de conseguirlos es a través de ebay (tienen tienda ebay), ya que el precio es más bajo que en su web. De todas formas, por el precio que suelen salir no creo que tengan muchísimo margen de descuento.

aprendiz
    Registro
    01 ene, 08

Cita Iniciado por gsi123 Ver mensaje
    En cuanto a lo de Pure Sound creo que no debería entrar, ya que el único distribuidor es Antonio Merino de Marbella. Yo tengo unos Supernova y aún no he comprado el ampli.
    La forma más barata de conseguirlos es a través de ebay (tienen tienda ebay), ya que el precio es más bajo que en su web. De todas formas, por el precio que suelen salir no creo que tengan muchísimo margen de descuento.
    Cierto.
    Tambien he comprado los Supernova 8 via eBay, por un precio algo menor que en tienda...
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo