¿Cómo va la cosa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
lo siento muchachos yo ya he realizado la compra ya que querian que estrenase mis reyes y como era un regalo de la Sra. entro y realizo la compra , siento este trastorno pero ya sabeis en este caso no hay q decir nada a la Sra. ; y eso si lo espero para el viernes ya os contare y la web donde se realizo
¿Cómo va la cosa?
Hisense 70NU9700
HiMedia Q10 Pro
Sony PS4 PRO
Yamaha RX-V583
Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini
Pues entre TurboX y yo estamos poniéndonos en contacto con diferentes tiendas, lo que pasa es que pasa lo mismo que la primera compra que gestionó Al_berto: no parecen muy interesados, siempre dicen que nos mandarán las ofertas por e-mail pero pocos lo hacen (a mí sólo me han contestado dos - y lo hicieron ayer - y por ahora no son muy atractivas que digamos, hoy les voy a llamar para regatear)....
Supongo que habréis hablado con la tienda en la que se hizo la primera compra...
Por cierto, la tienda donde schummy_ conseguía buen precio por el 663, quizás tenga buen precio en los demas modelos.
Saludos.
Hisense 70NU9700
HiMedia Q10 Pro
Sony PS4 PRO
Yamaha RX-V583
yo estoy llamando a bastante tiendas, los hay mas interesados y menos, y ya tengo alguna oferta sobre la mesa, pero la verdad es que no son nada del otro mundo.
No os preocupeis que gastaremos todos los cartuchos antes de tomar una decisión!
ya lo tengo en casa y la verdad q no me esperaba tanto del aparato
Chicos, estoy con 39 de fiebre y con varicela.
En el momento en el que me recupere miraré de ir a la tienda a hablar con ellos a ver que me dicen y que condiciones de pago nos dan.
Os mantengo informados.
Un saludo!
schummy_: que te mejores y ánimo
SO20: Dónde lo comprasteis? Por cuánto os salió cada cosa (ampli / altavoces)?
Azotes: bueno, y todos, si quereis llamarme al teléfono no hay problema alguno, para eso lo pasé... Si teneis tarifa plana de llamadas me podeis llamar al fijo, aunque es posible que no esté... si me llamais al móvil y no lo cojo es porque estoy en la moto, eso sí, a partir de las 21.00 estoy en casa seguro 100%.
Por cierto, me preguntaba alguien si "me importaba" que también buscara precios por su zona... en absoluto, de hecho cuántos más seamos buscando el mejor precio, mejor, lo que sí os agradecería es que nos enviarais vuestros hallazgos a TurboX y/o a mí, para tenerlo un poco centralizado.
Respecto a los precios por ahora está siendo bastante decepcionante (al menos por mi parte, espero que a TurboX le vaya mejor)... las tiendas o están poco interesadas o directamente no lo están... las pocas que se ofrecen a hacer algo de descuento suele ser un descuento miserable sobre un precio ya de por sí muy caro, y pese al descuento sigue saliendo más caras que otras.
Por otro lado la alternativa de schummy_ por ahora es la que, a falta de las pesquisas de TurboX, tiene mejor pinta aunque con algún detalle que ya comentaríamos por mail.
Última edición por MrOrange; 08/01/2009 a las 19:45
www.lerainterner.com
]SO20[/b]: Dónde lo comprasteis? Por cuánto os salió cada cosa (ampli / altavoces)?
Azotes: bueno, y todos, si quereis llamarme al teléfono no hay problema alguno, para eso lo pasé... Si teneis tarifa plana de llamadas me podeis llamar al fijo, aunque es posible que no esté... si me llamais al móvil y no lo cojo es porque estoy en la moto, eso sí, a partir de las 21.00 estoy en casa seguro 100%.
Por cierto, me preguntaba alguien si "me importaba" que también buscara precios por su zona... en absoluto, de hecho cuántos más seamos buscando el mejor precio, mejor, lo que sí os agradecería es que nos enviarais vuestros hallazgos a TurboX y/o a mí, para tenerlo un poco centralizado.
Respecto a los precios por ahora está siendo bastante decepcionante (al menos por mi parte, espero que a TurboX le vaya mejor)... las tiendas o están poco interesadas o directamente no lo están... las pocas que se ofrecen a hacer algo de descuento suele ser un descuento miserable sobre un precio ya de por sí muy caro, y pese al descuento sigue saliendo más caras que otras.
Por otro lado la alternativa de schummy_ por ahora es la que, a falta de las pesquisas de TurboX, tiene mejor pinta aunque con algún detalle que ya comentaríamos por mail.[/QUOTE]
Bueno, pues yo en mi zona he hecho una consulta y he pinchado hueso, porque la tienda no distribuye Yamaha. Me quedan dos cartuchos que intentaré gestionar este fin de semana. Seguiremos informando
Por mi parte he contactado con varios, y la cosa esta regular, aunque algo hay, pero nada de lo que esperábamos.
Yo no entiendo como funciona este negocio, pero en mi trabajo por facturar 15000 euros del tirón (en un negocio en que lo habitual es facturar como mucho 1500 de una tele o un receptor "de los buenos")hago un esfuerzo, y bajo márgenes lo que sea necesario, pero en fin, cada uno que apechugue...
seguiremos informando!!
Que bien nos vendría la ayuda de Al_berto...
Hisense 70NU9700
HiMedia Q10 Pro
Sony PS4 PRO
Yamaha RX-V583