Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Presentacion && Buscando consejo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentacion && Buscando consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a tod@s y Feliz Año!,

    Soy nuevo por estos lugares y queria presentarme primeramente y desearos Felices Fiestas.

    He estado leyendo el foro en muchas ocasiones, la mayoría desde el "curro", y nunca me habia decidido a registrarme, hasta hoy.

    Llevo curioseando por la red bastante tiempo porque queria auto-regalarme un caprichito para ver mis peliculas y escuchar mi musiquita pero no acabo de decidirme por nada. Hay mucha informacion y no soy capaz de discernir que es lo mas importante ... siempre que veo algo que parece que me viene bien, lo descarto porque me cruzo con algun otro que me cae mejor. En fin, no me extendere mas e ire al grano, pues supongo que todo esto es una retaila que habreis escuchado mil veces.

    Al tema.

    Actualmente tengo un equipode casi 30 años compuesto por:

    Ampli Pioner
    Pletina Nakamichi
    Plato tangencial Pioner
    Altavoces JBL cajon madera de 3 vias.

    Para mi esto es una reliquia y a parte del aprecio personal creo que es un equipo que ha funcionado perfectamente, pero se me queda obsoleto para las nuevas tecnologias.

    Los JBL por ejemplo tienen las membranas rotas y me estan pidiendo una verdadera pasada por cambiar cada una, del orden de 300€. La verdad es que a mi me parece una barbaridad y se donde acudir para buscar unas mas baratas y cambiarlas. Por lo demas estan perfectamente y no se nota la edad que tiene. El cajon impecable.

    Mirando por la web he encontrado esta combinacion que podria ser una de las que mejor creo que me apañan:

    Receptor AV AVR-2308 de Denon
    +
    Bose Acoustimass 10 IV
    +
    DVD 1740

    Por un precio de 1799€

    No tengo una idea aproximada de si ese precio es una clavada, si esa combinacion de equipo esta bien ni si podria conectar el ampli Pioner que ya tengo a este nuevo equipo. Soy nulo en cuestion de temas tecnicos, imagen, sonido y demas.

    Lo quiero para ver pelis como ya he dicho, oir musica y supongo que conectaria tambien la wii que tengo, aunque en un futuro el tema de los proyectores me pican bastante.

    Aprovecho para daros las gracias de ante mano en general y de forma particular a un forero que ha dejado este link en su firma, no tengo el gusto de conocer pero si he podido disfrutar leyendo sobre el equipo que disfruta (http://alberto.ciccp.es/cineencasa.htm) y me ha parecido soberbio. Espero que no se moleste al citarle y dejar el link aqui puesto.

    He podido descargar y he comenzado a leer los manuales que pone en la pagina y voy a ver si con un poco de paciencia y haciendo uso de mi dura mollera pueda salir algo en claro de esta aficion.


    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion && Buscando consejo

    Hola,

    Parece que no he tenido mucho exito con mi primer post. Supongo que por la extension del mismo.

    He leido varios hilos sobre al menos el tema de las cajas Bose y ya me ha quedado claro que es un tema un poco "oscuro y sensible".

    Para un presupuesto de 2000-3000€ que equipo cogeriais?.

    Denon 2808
    Denon 1940
    Cajas ¿?

    Si no es Denon quiza Pioner u Onkyo

    Alguien me puede echar una mano por favor?. Ya he leido varios hilos, he visto la pagina de reedcon para cogerme el 2808 pero necesito un empujon para las cajas.

    El espacio es de aproximadamente de 20m2 , pero en un futuro lo tendre en 60m2. Para video/audio. Prefiero cajas pequeñas. Creo recomendable invertir en el AVR y luego mejorar el equipo (cajas).

    Gracias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion && Buscando consejo

    Por favor, echarme una mano.

    No se si son por las fechas o porque el post es muy denso, pero de verdad que necesito ayuda en este tema.

    Querria tener el equipo para Reyes y todavia no lo tengo claro.

    Venga echarme una mano por favor.

    Gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion && Buscando consejo

    Buenas Alte,

    Intentaré echarte una mano aunque no soy ningún experto ni mucho menos.
    Entre otras cosas no explicas lo que mide la habitación donde pondrás todo ese equipo. Si bien quieres algo que te sirva para cine y música, creo que es acertada la elección del Denon, es algo fiable y de buena calidad.

    En cuanto a altavoces se refiere tienes una gama muy amplia por donde tirar...lo suyo sería que escuchases primero, tu oido es quien te dirá realmente y sin dudas lo que necesitas.

    Si te vas a lanzar a comprar sin escuchar, yo de momento te recomiendo unos cuantos...pero no me digas nada si luego no te gustan eh?

    El la página de supersonido (muy fiable, por cierto) tienes un montón de cositas para elegir.

    Por ejemplo podrías empezar con la serie IQ de KEF,

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6414

    esto si te gustan columnas, o algo así si prefieres de estantería

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6411

    Para el resto, central y demás..solamente sigue la serie.

    Marcas como mission, tannoy, wharfedale, mourdant-short, B&W, etc...son buenas marcas por donde empezar a buscar.

    Pero ya te digo, lo suyo es que antes escuches lo que vas a comprar y así no te llevarás un chasco.

    Saludos y feliz año!

    Disculpa, si escribiste las medidas...60 metros son muchos metros eh??? Mira ver si no te vas a tener que gastar bastante más..Un receptor más potente

    Esto lo tienen en oferta
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5511

    O este monstruo, aunque quizá se dispare de precio
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6502

    Y para altavoces...pufff, ahí ya me pierdo. Aunque a mi esto otro me parece bestial:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4531
    Última edición por Tuerca; 01/01/2009 a las 22:47

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion && Buscando consejo

    Gracias Tuerca.

    Lamentablemente no se si tendre la oportunidad de poder escuchar alguno de los altavoces y aunque pudiera no se si tengo mi oido acostumbrado para poder discernir si suena bien o mal.

    Esta claro que si me gusta lo que oigo pues mejor pero aun asi preferiria que algun "Guru" de estos temas se pronuncie y me diga alguna cosa.

    Tenia pensado comprar algo entre hoy y mañana para tenerlo la semana que viene.

    A ver si hay suerte y hoy contesta alguien mas.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentación y consejo total.
    Por Jaitas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/02/2009, 21:40
  2. Presentación y consejo sobre compra...
    Por pepemoto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 19:11
  3. Hola soy nuevo y estoy buscando un consejo
    Por mausuam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2008, 00:27
  4. Presentación y solicitud de consejo
    Por ribbing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2007, 19:20
  5. Buscando consejo ...
    Por maurina1969 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins