hola a todos,acabo de adquirir un pryec un benq mp730 2200 lums hdmi,1280x800,es mi primer proye me lo traen el proximo dia 9 al tiempo que le instalo la pantalla y eso me gustaria ya meterle un home por el tema de que se oiga aunque sea un poco en condiciones,mi pregunta es si necesitare algun tipo de cable en especial o con lo que me traiga el proyec y el home ire bien o necesitare comprar algo mas,aqui os dejo un par de fotos de las conexiones y el proyec y a ver si me deciss si e echo una buena compra pa ser mi primer proyec,gracias todos los foreros por adelantado un saludo![]()
![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

la idea es esa mas o menos,la verdad tenia pensado usar como reproductor la xbox y los altavoces simplemente un 5.1 sin reproductor pero bueno si es mejor eso que dices tu no me opongo a hacerme con uno de esos ahora bien merece la pena??o con la xbox va sobrada...a tu pregunta de que quiero hacer pues tengo entendido que los proyec en audio van cortos por no decir nulos entonces busco un sistema para escuchar las pelis y los juegos y ya que el proyec me ha costadio una pasta pues no quiero no escuchar las cosas en condiciones,perdon si no me expreso muy bien pero estoi muy verde en todo esto,gracias por adelantado lo de las fotos sorry pero no se muy bien como subirlas...un saludo