Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

proyector con home

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado proyector con home

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,acabo de adquirir un pryec un benq mp730 2200 lums hdmi,1280x800,es mi primer proye me lo traen el proximo dia 9 al tiempo que le instalo la pantalla y eso me gustaria ya meterle un home por el tema de que se oiga aunque sea un poco en condiciones,mi pregunta es si necesitare algun tipo de cable en especial o con lo que me traiga el proyec y el home ire bien o necesitare comprar algo mas,aqui os dejo un par de fotos de las conexiones y el proyec y a ver si me deciss si e echo una buena compra pa ser mi primer proyec,gracias todos los foreros por adelantado un saludo

    Última edición por alesei; 03/01/2009 a las 21:42 Razón: no colgue bien las fotos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: proyector con home

    Cuando dices que quieres "meterle un home" , parece que quieres decir que vas a comprar e instalar uno de esos conjuntos que traen dvd con un conjunto de 5 altavoces.
    Si es así, como consejo inicial, que tenga HDMI y entonces usa esta conexion con el proyector, fundamental. Salvo que el cable venga con el equipo, te tocará comprarlo.
    De todos modos, no estaría de mas que dijeses exatamente lo que tienes pensado hacer.
    PD: las fotos no se ven.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector con home

    la idea es esa mas o menos,la verdad tenia pensado usar como reproductor la xbox y los altavoces simplemente un 5.1 sin reproductor pero bueno si es mejor eso que dices tu no me opongo a hacerme con uno de esos ahora bien merece la pena??o con la xbox va sobrada...a tu pregunta de que quiero hacer pues tengo entendido que los proyec en audio van cortos por no decir nulos entonces busco un sistema para escuchar las pelis y los juegos y ya que el proyec me ha costadio una pasta pues no quiero no escuchar las cosas en condiciones,perdon si no me expreso muy bien pero estoi muy verde en todo esto,gracias por adelantado lo de las fotos sorry pero no se muy bien como subirlas...un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: proyector con home

    Ves como si te explicas bien es fácil entenderte.
    Suponiendo que la Xbox sea la normal, si no me equivoco no tiene salida de video digital HDMI o DVI. Con lo cual, pues de esta nos olvidamos de momento.

    Para el tema video (conexion con el proyector), tu mejor opción es el cable de componentes de video, que es el que mayor calidad te dará.

    Para el audio, de ninguna manera usar el proyector. Necesitas un conjunto de altavoces 5.1 por sencillos que sean (esta claro que dependerá de tu presupuesto). Lo ideal, pues un conjunto de Receptor/Amplificador AV mas los altavoces. Otra posibilidad, lo que te comentaba un conjunto de esos que llaman home cinema, los hay de muchos precios.

    Otra posibilidad, si tienes equipo de música y pocas ganas de gastar mas pasta, pues usar tu equipo ¿lo tienes?

    Bueno, creo que esya todo contestado, si te surgen mas dudas, ya ya sabes, pregunta.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector con home

    gracias por todo,ya estube mirando un home hoy por unos 300 eurillos lleva hdmi,usb,componentes etc 400w marca lg y para lo que es va de sobra,respecto a la xbox no se a que te refieres con la "normal" creo que es la pro o sea la buena lleva en los cables ademas del amar/rojo/blanco tanbien azul y verde y una pestañita en uno de los cables donde puedo pasar de tv que es donde esta ahora a mas abajo donde pedo seleccionar hdtv no se si sera eso lo que dices pero creo que si es lo que imaginavas mi idea era conectar la xbox al proyec por los cables es decir amarillo,azul y verde para imagen y por otro lado conectarel home a traves del hdmi que tanto el proyec como el home que e visto lo llevan,me han dicho en la tienda que la xbox si debe llevar hd...de momento nada mas y muchas gracias por tomarte tantas molestias enserioo un saludo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: proyector con home

    gracias por todo,ya estube mirando un home hoy por unos 300 eurillos lleva hdmi,usb,componentes etc 400w marca lg y para lo que es va de sobra,
    De sobra

    respecto a la xbox no se a que te refieres con la "normal"
    Me refería a si era la Xbox o la Xbox 360, de todos modos yo de Xbox entiendo mas bien poco.

    creo que es la pro o sea la buena lleva en los cables ademas del amar/rojo/blanco tanbien azul y verde y una pestañita en uno de los cables donde puedo pasar de tv que es donde esta ahora a mas abajo donde pedo seleccionar hdtv no se si sera eso lo que dices pero creo que si es lo que imaginavas mi idea era conectar la xbox al proyec por los cables es decir amarillo,azul y verde para imagen
    Para imagen, si es cable de componentes de video es rojo-azul-verde, el jack amarillo es video compuesto.

    y por otro lado conectarel home a traves del hdmi que tanto el proyec como el home que e visto lo llevan,
    Por supuesto ya te dije el home con hdmi.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector con home

    hola de nuevo,ahora tengo las siguientes dudas,lo tipico en estos casos el cableado,e comprado un cable de hdmi y otro de fibra optica que por cierto el hdmi no sale nada baratito jeejjeje pero weno una vez echo el gasto,mi home es un sony modelo DAV-DZ260,alguien me podria decir como e de conectar los cables al proyector en las tiendas me han echo un lio,recordar que lo que quiero es conectar la xbox y el home al proyec ni tdt ni nada mas soloo el home y la xbox,gracias por adelantado.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: proyector con home

    Del Home cinema al proyector salida HDMI, pera la imagen, el sonido como es lógico con el home.

    La Xbox, cable de video compuesto, o de componentes (es ese caso tendras que poner la consola de modo de exploración progresiva), y , cable de audio digital óptico al home cinema, para que tu juegos se oigan.

    Bastante sencillo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra proyector+home cinema
    Por ana73 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2009, 10:56
  2. consejos para compra de proyector y home cinema
    Por TONYEJAS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:07
  3. ¿Que proyector va de fabula para home?
    Por kekofresh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2007, 20:09
  4. equipo home cinema con proyector
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2007, 18:41
  5. Consejo sobre Home Cinema y Proyector
    Por Vita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2006, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins